Mando Scuf Dualsense para PS5 Review Sharq Controllers Mod

Os traigo la review del mando Scuf Dualsense para PS5 hecho por Sharq Controllers. Una modificación económica de un mando oficial en Scuf.

Mandos Scuf

Si aún no sabes en qué consiste un mando Scuf o cuáles son las ventajas que puede ofrecerte, te invito a leer este artículo donde lo explicamos todo en detalle: Ventajas y consejos para usar un mando Scuf

En cambio si ya has probado un mando Scuf, sabrás que no hay vuelta atrás. Una vez lo pruebas, no puedes prescindir de esas palancas otra vez. Te sientes torpe sin ellas.

Seas el perfil que seas, en este artículo te cuento por qué elegí esta modificación, así como las bondades y debilidades del mando Scuf para PS5 de Sharq Controllers. Vamos al lío!

mando scuf ps5
Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

Dónde comprar un mando Scuf para PS5

En mi periplo por comprar un mando Scuf para PlayStation 5, encontré varias opciones. Voy a ponerlas todas y que cada cual escoja la que mejor le vaya, o ninguna 😛

Antes de nada, aclarar que lo mejor es comprar un mando scuf de marca (razer, nacon, etc). Dado que los mandos de marca ofrecen 2 años de garantía, mientras que las modificaciones suelen dar solo 3 meses. Pero mientras sale un mando scuf oficial, botones traseros o lo que sea, es una alternativa muy válida. Dicho esto, vamos a ver la lista.

  • Avenzor: Evzen Elite tiene en desarrollo el mando Scuf Avenzor, el cual pinta realmente bien. Pero como digo, está en fase de desarrollo. No vi fecha de salida por ningún lado, me pareció caro y tampoco conocía la marca. Así que lo descarté.
  • Competitive controller: Son parecidos a Sharq Controllers, en cuando a que hacen scuf con modificaciones sobre mandos originales; pero sus palancas no me inspiraron especial confianza, a parte de que me parecen realmente feas.
  • Mod Center: Otra web que modifica mandos originales. Sus palancas no pintan mal, aunque son demasiado grandes.
  • Sharq Controllers: Me gustaron sus palancas, discretas pero efectivas. Vi que en twitter interactúan bastante con sus clientes, los cuales suelen poner fotos cuando les llegan los mandos y demás. Esto me inspiró confianza. Además eran más baratos, y no fue difícil dar con un cupón descuento en google 😛
KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
  • DISEÑO - Con un cómodo patrón en espiral se adapta a la presión que ejerce sobre él, por lo que cuanto más juega, Inferno trabaja más duro para evitar que los pulgares se deslicen. * Es posible...

Mando Scuf Dualsense PS5 de Sharq Controllers

El mando tardó casi un mes en llegar a casa, más una semana que tardaron en empezar a fabricarlo tras hacer el pedido. Quizá esto no sea lo común, y pueda achacarse más a las fechas (Navidad) y al Coronavirus y sus exhaustivos controles. Mencionar que el contacto con el vendedor fue bueno en todo momento.

Este control scuf es en realidad una modificación de un mando oficial Dualsense de PlayStation 5, por lo que nos servirá además para cualquier juego. Al momento de comprarlo deberemos especificar qué botones queremos en las palancas traseras, además de diferentes pinturas, tipos de gatillos… Yo fui a lo básico, 2 palancas y fuera.

sharq controller ps5 dualsense

Las palancas se siente de calidad, duraderas. Son de metal recubierto de goma blanda, y tienen la curvatura perfecta para no sobresalir ni nada. De hecho me encanta que no sean para nada intrusivas, son muy discretas y efectivas.

Lo he estado probando bastante, con el Call of Duty Black Ops Cold War, y lo cierto es que sensaciones muy buenas. Ya no hecho de menos mi viejo mando scuf de PS4, y puedo jugar a la versión de PS5 sin prescindir de mis palancas 😛

Esto es lo que debes saber antes de comprar un monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X. Adjuntamos un listado de los que ya cumplen ...
Leer Más

Video Review Sharq Controllers PS5

Para terminar, os dejo con la review en video que le hicimos en el canal. Si os gusta os invito a suscribiros para más contenido y a dejarme un buen like.

Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D,...
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

4 comentarios en “Mando Scuf Dualsense para PS5 Review Sharq Controllers Mod”

  1. Estoy tentado en pillarme este mando. Lo cierto es que siempre he sido de mandos oficiales, pero como dices en tu video, mientras sale y no sale… Creo que me lo terminaré pillando, ya que actualmente sólo tengo un dualsense y siempre da gusto tener dos mandos, así que haré como tú, lo usaré de segundo mando y de scuf mientras sale algo más “oficial”.
    Muchas gracias por tu trabajo.

    1. De momento estoy encantado con el mando, aunq como digo, cuando salga uno oficial lo suyo es ir a por él, más que una modificación.
      Cuando salgan ya haré review de alguno, porque seguro que alguno pillo, jejejeje. Saludos!!

  2. Buenas, yo tambien estoy por comprar un mando scuf, y este me ha convencido. Me podrias facilitar el cupon de descuento?
    Gracias y muy buen blog!!

    1. Gracias! Claro, el código es JABBO, que te da un 5% de descuento. La verdad es que de momento me va muy bien.
      Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.