El Autor

Hola, me llamo Ignacio y nací en el 84. Como buen ochentero he vivido internet en módem de 56k. Utilicé Messenger, IRC y lo chats de Terra. Sufrí desconexiones de internet jugando online porque llamaban al fijo de casa, perdiendo la partida.

Warcraft III – Cuantas partidas, que tenía ya ganadas; perdí por desconexiones… ríete tú del «lag»

He usado cabinas, he comprado sellos y utilizado buzones. He rebobinado cintas con un bic, he regrabado VHS’s protegidas usando un trozo de cartón o celo. He inmortalizado viajes y excursiones con solo 36 fotografías. Fui fiel seguidor de la revista «Superjuegos», y miembro del «Club Nintendo». He soplado cartuchos de la Nes para que funcionarán. He pagado 5 duros por jugar a recreativas como Street Fighter II, Mortal Kombat y Cadillac and Dinosaurs. He coleccionado álbumes de Panini y he intercambiado cromos repes en el recreo.

Lo digo con orgullo, soy de los 80!! Y durante todo este tiempo han existido dos constantes en mi vida: cacharrear y las consolas y videojuegos. Me apasionan desde que cogiera aquella espada por primera vez en Prince Of Persia, o desde que rompiera mi primer ladrillo en Super Mario Bros 3.

Super Mario Bros 3: Un clásico donde los haya

Mi pasión por las tecnologías y videojuegos me llevó a formarme en informática y telecomunicaciones, y con 39 años sigo tan enamorado de este mundillo como el primer día. Por eso empecé este blog, para tener un espacio donde compartir mis experiencias y opiniones sobre este hobby que tantas alegrías me ha dado. Espero que disfrutes tu estancia por este rincón, tanto como yo escribiendo en él. Bienvenido/a!!

El nick Iorveth se debe a uno de mis personajes favoritos de las novelas de Andrzej Sapkowski sobre el brujo Geralt de Rivia.