Velocidad de las balas VS Alcance del daño en Black Ops Cold War

Así influyen la velocidad de las balas y el alcance del daño en Call of Duty Black Ops Cold War. Ahora ya sabrás cuál elegir en tus armas.

¿Qué me pongo: velocidad de las balas o alcance del daño efectivo?

Seguro que en más de una ocasión te has hecho esta pregunta. Y para responderla qué mejor que saber en qué influye cada una, para así poder elegir mejor en función del arma y nuestras necesidades.

mp5 black ops
Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

¿En qué influye la velocidad de las balas en Call of Duty Black Ops Cold War?

La velocidad de las balas influye en el tiempo que tarda en impactar el proyectil sobre el enemigo. Esto quiere decir, que a mayor velocidad más rápido golpearemos al rival y por ende, más rápido acabaremos con él.

En un enfrentamiento a corta media distancia, la velocidad suele ser decisiva, puesto que caerá antes quien llegue primero a 0 de vida. Pero ojo, porque potenciar la velocidad de las balas sólo es efectivo para armas con baja velocidad, no así para armas con una velocidad importante, como lo son los fusiles de asalto.

Puedes ver un ejemplo en el video adjunto al final, donde comparamos una MP5 y un AK47 con y sin aumento de velocidad en las balas.

velocidad de las balas black ops cold war
A la izquierda: MP5 de casa – A la derecha: MP5 con un cañón que aumenta la velocidad de las balas
Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PlayStation 5 y PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

¿En qué influye el alcance del daño en Call of Duty Black Ops Cold War?

La distancia es un factor muy importante a la hora de evaluar el daño que hace un arma. Esto es así, puesto que cuanta más distancia existe entre el objetivo y quien dispara, menos daño hará el proyectil.

El alcance del daño efectivo es la distancia máxima a la que nuestras balas harán su 100% de daño, siendo éste último menor conforme aumente la distancia. Esto quiere decir, que si la MP5 tiene un alcance del daño de 10 metros, a partir de 11 metros su daño será cada vez menor.

Potenciar el alcance del daño es especialmente importante en fusiles de asalto, donde la velocidad de las balas ya es significativa, y lo que nos interesa que el 100% del daño se aplique a la máxima distancia posible.

alcance del daño ak47 vold war
Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Video comparativo: Velocidad de las balas VS alcance del daño efectivo

Para terminar os dejo con un video donde probamos todo lo explicado aquí, y donde puede verse claramente la importancia de una u otra característica. Si os gusta dejarme un buen like y os invito a suscribiros para más contenido 🙂

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.