Mejor clase para la MP5 en Call of Duty Black Ops Cold War

Esta es para mí la mejor clase para la MP5 en Black Ops Cold War. Potenciamos la movilidad, la velocidad de las balas y el alcance.

Subfusiles en Call of Duty Black Ops Cold War

Los subfusiles son armas muy potentes en Call of Duty, dado el tamaño medio de los mapas y modos de juego que suelen haber. Y es que este tipo de armas están pensadas para las cortas-medias distancias, donde desatan todo su potencial.

Un ejemplo claro lo tenemos con la MP5, un arma que destaca tanto a corta como media distancia, y por qué no decirlo, en ocasionas hasta en largas distancias! Como no puede ser de otra forma, merece un artículo donde explicamos la mejor clase para este pequeño gran subfusil.

Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Mejor clase para la MP5 en Black Ops Cold War

La MP5 tiene un retroceso vertical bastante acusado en Cold War, el cual puede verse en la comparativa del video adjunto al final de este artículo. Es por ello que compensaremos también este retroceso, pero sobre todo, potenciaremos la precisión, la velocidad de las balas y el alcance.

mejor clase mp5 en black ops cold war
  • Mira: Microflex led, dado que la mirilla metálica es algo grande y oculta bastante campo visual. Si te sientes cómodo sin mira te aconsejamos cambiar este accesorio por un cargador con más autonomía, como el de 40 balas o el cargador rápido de 40.
  • Bocacha: Compensador de infantería o silenciador agency para el retroceso vertical, dependiendo del modo de juego y la necesidad de no aparecer en el radar al disparar.
  • Cañón: 24,1cm reforzado pesado para aumentar la velocidad de las balas y el alcance del daño. En Cold War la velocidad de las balas tiene más importancia que en otros Call of Duty, sobre todo en armas con poca velocidad de casa.
  • Acople: Empuñadura de agente de campo para mejorar ambos retrocesos, tanto el vertical como el horizontal.
  • Mango: Vendaje elástico aerotransportado con el que reduciremos bastante la velocidad al apuntar con la mira y además potenciamos nuestra resistencia al estremecimiento.
Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PlayStation 5 y PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Para terminar y como siempre, os dejamos un video donde podéis ver esta clase en acción así como las diferentes comparativas, trucos y consejos para sacarle provecho. Si os gusta os invitamos a dejarnos un buen like y a suscribiros al canal para más contenido 🙂

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

¿Tienes dudas o sugerencias? Escribe en el foro!

Comentar