Mejor clase para el AK47 en Call of Duty Black Ops Cold War

Si buscas una clase efectiva para el AK47 en Black Ops Cold War, has venido al lugar indicando. Esta es para mí la mejor clase para el mejor fusil de asato.

Fusil de Asalto AK47

Soy un enamorado de este fusil de asalto, algo que ya sabrás si eres asiduo al blog. Y aunque en otros Call of Duty es un arma poco competitiva, en Black Ops Cold War el AK47 es un fusil de asalto bastante competitivo, y que da muy buenos resultados. Es por este motivo que vamos a dedicarle un artículo a la mejor clase para el fantástico fusil de asalto AK47.

mejor clase ak47 black ops cold war dorado
auriculares inalámbricos compatibles Playstation 5
Aquí tienes un listado de auriculares inalámbricos compatibles con PlayStation 5, para que disfrutes del sonido 3D Tempest como nunca ...
Leer Más

Mejor clase para el AK47 en Black Ops Cold War

Vamos a potenciar el alcance del daño, el control de retroceso y la movilidad. Con esta configuración vamos a dejar el AK47 sin ningún retroceso, y no digo eso de «ningún» por decir.

  • Bocacha: Compensador Spetsnaz para controlar bastante el retroceso vertical del arma.
  • Cañón: 46,2cm de eliminación para mejorar el alcance del daño. Otro cañón bastante bueno es el de 46.2 reforzado, para aumentar la velocidad de las balas y el rango.
  • Acople: Empuñadura Spetsnaz para controlar aún más ambos retrocesos, el vertical y el horizontal.
  • Cargador: Cargador de 40 balas para mejorar la autonomía de este gran fusil de asalto.
  • Mango: Vendaje elástico GRU para mejorar la velocidad de apuntar con la mira y mejorar nuestro desempeño al disparar con mayor resistencia al estremecimiento.
Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Para terminar os dejo con un video donde podéis ver en acción esta clase, así como ver también la comparativa de retroceso original del arma contra esta configuración. Si os gusta os invito a dejarme un buen like y a suscribiros al canal para más contenido 🙂

Y vosotros, tenéis alguna clase que consideráis perfecta para el AK47 en Black Ops Cold War? Dejármela en los comentarios!

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.