Si buscas una clase efectiva para el AK47 en Black Ops Cold War, has venido al lugar indicando. Esta es para mí la mejor clase para el mejor fusil de asato.
Fusil de Asalto AK47
Soy un enamorado de este fusil de asalto, algo que ya sabrás si eres asiduo al blog. Y aunque en otros Call of Duty es un arma poco competitiva, en Black Ops Cold War el AK47 es un fusil de asalto bastante competitivo, y que da muy buenos resultados. Es por este motivo que vamos a dedicarle un artículo a la mejor clase para el fantástico fusil de asalto AK47.
Leer Más
Mejor clase para el AK47 en Black Ops Cold War
Vamos a potenciar el alcance del daño, el control de retroceso y la movilidad. Con esta configuración vamos a dejar el AK47 sin ningún retroceso, y no digo eso de «ningún» por decir.
- Bocacha: Compensador Spetsnaz para controlar bastante el retroceso vertical del arma.
- Cañón: 46,2cm de eliminación para mejorar el alcance del daño. Otro cañón bastante bueno es el de 46.2 reforzado, para aumentar la velocidad de las balas y el rango.
- Acople: Empuñadura Spetsnaz para controlar aún más ambos retrocesos, el vertical y el horizontal.
- Cargador: Cargador de 40 balas para mejorar la autonomía de este gran fusil de asalto.
- Mango: Vendaje elástico GRU para mejorar la velocidad de apuntar con la mira y mejorar nuestro desempeño al disparar con mayor resistencia al estremecimiento.
Leer Más
Para terminar os dejo con un video donde podéis ver en acción esta clase, así como ver también la comparativa de retroceso original del arma contra esta configuración. Si os gusta os invito a dejarme un buen like y a suscribiros al canal para más contenido 🙂
Y vosotros, tenéis alguna clase que consideráis perfecta para el AK47 en Black Ops Cold War? Dejármela en los comentarios!