Trucos y consejos para nuevos jugadores en Demon’s Souls Remake

Listado de trucos para Demon’s Souls Remake de PS5: farmear almas rápido, cómo mejorar las armas, mejor clase para empezar…

¿Cuál es la mejor clase para empezar en Demon’s Souls?

Sin duda alguna la mejor clase para empezar en Demon’s Souls es «Aristócrata». Es una clase enfocada en la magia, que te permitirá hacer uso del potente hechizo «Flecha del Alma» desde el principio del juego.

mejor clase demon's souls remake trucos
Demon's Souls
  • Juego compatible con PlayStation 5
  • Desarrollador Bluepoint/Japan Studios
  • Incluye juego completo

Muchos de los enemigos son vulnerables a la magia, sumado eso a que podrás disparar hechizos a distancia y golpear en el cuerpo a cuerpo… Esta clase facilita mucho la aventura en Demon’s Souls.

Además, por si eso fuera poco, dispone del «Anillo Fragante», una joya que restablece pasivamente los PM (puntos mágicos, el maná vaya). Además, mucho del equipamiento que encontrarás en tu periplo es para esta clase, incluídas espadas mágicas realmente poderosas.

anillo fragante regenerar mana

Si te gusta el cuerpo a cuerpo, la clase «Caballero» también es una muy buena para empezar. Con una armadura, escudo y espada bastante buenas nada más comenzar. Su rol consiste en cubrirse y atacar. De hecho, cuando consigas una lanza, como por ejemplo la «Lanza Alada», podrás hacer las dos cosas simultánemante: cubrirte mientras atacas.

Sin duda elegir bien la clase de inicio es uno de los mejores trucos que podemos darte en Demon’s Souls Remake de PlayStation 5.

Oferta
Marvel´s Spider-Man: Miles Morales Ultimate Edition
  • Juego completo Marvel´s Spider-man remasterizado
  • Asiste al ascenso de Miles Morales a medida que el nuevo héroe controla sus increíbles y explosivos poderes para convertirse en su propio Spider-Man

¿Cómo subir de nivel en Demon’s Souls?

En Demon’s Souls todo lo mueven las almas. Esto quiere decir, que son el «dinero» del juego. Las almas las obtienes al matar enemigos, como objetos en el suelo (los cuales tendrás que consumir para que se sumen al total) así como tras derrotar a demonios jefe (nunca consumas las almas de los jefes para obtener almas! Más adelante te explico por qué).

Para subir de nivel obviamente necesitarás almas, y las debes usar con un NPC que tendrás disponible en el Nexo tras un determinado punto del juego. Gracias a ella podrás subir los diferentes atributos de tu clase: Fuerza, Magia, Fe, Inteligencia…

subir nivel demon's souls remake

Lo suyo es que te centres en los aspectos que más te interesen, pero no te disperses a la hora de mejorar atributos. En Demon’s Souls hay que evitar ser aprendiz de mucho y maestro de nada.

Si buscas una capturadora 4K para PlayStation 5 o Xbox Series X, en este artículo analizo las que he tenido y te digo sus pros y contras ...
Leer Más

Trucos para farmear almas rápido en Demon’s Souls Remake

Hay varios sitios donde se pueden farmear almas rápido en Demon’s Souls Remake para PS5, pero sin duda el mejor es cuando hayamos llegado al mundo 4. No obstante os voy a recomendar también un sitio donde es relativamente fácil farmear almas, sobre todo al principio.

Consola PlayStation 5 Digital
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D,...

Pabellón Interior

Cuando tengamos acceso a 1-3 (mundo uno, tercer lugar), nada más salir deberemos girarnos hacia atrás, mirando a la zona «El camino del señor». Justo en ese arco veremos a un soldado de ojos azules que se encuentra de espaldas. Nos será muy fácil asestarle un crítico por la espalda, y obtener así 400-500 almas por muerte. Luego es tan sencillo como volver hacia la archipiedra y repetir tantas veces como queramos. Lo bueno de este sistema es que conseguiremos también algunas yerbas.

trucos demon's souls remake farmear almas rápido
Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

El Camino del Ritual

Sin duda esta es una de las mejores formas de farmear almas rápidamente en Demon’s Souls. Pero tenemos que cumplir ciertos requisitos y patear bastante.

  • Tener acceso al mundo 4-2 (El Camino del Ritual)
  • Disponer de un arco o ballesta y flechas
  • Tener un talisman y el milagro «Evacuación» (opcional)
  • Llevar puesto el «Anillo de la Avaricia» (opcional). Si eres chica, ponte también la pulsera de plata si la tienes.

Una vez cumplimos al menos los dos primeros requisitos, debemos teletransportarnos a 4-2. Nada más salir, corremos hacia la terraza y nos dejamos caer. Giramos hacia el tunel que tendremos inmediatamente detrás nuestro y llegamos al final, con cuidado de no caernos.

trucos demon's souls remake obtener rápido almas
Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

Allí veremos a un enemigo parecido a la muerte, que invoca sombras negras como si de un nigromante se tratase. Disparando 3 certeras flechas desde el borde, acabaremos con la muerte y todas sus invocaciones, las cuales también nos darán almas. De esta forma se obtienen unas 4.000-5000 almas de una tacada, dependiendo de si llevamos o no el anillo de la avaricia (que otorga más almas con cada enemigo derrotado).

muerte camino del ritual

Si portamos un talisman y el milagro «Evacuación» bastará con teleportarnos de vuelta al nexo, y volver a repetir tantas veces como necesitemos.

milagro evacuacion trucos demon's souls remake
auriculares inalámbricos compatibles Playstation 5
Aquí tienes un listado de auriculares inalámbricos compatibles con PlayStation 5, para que disfrutes del sonido 3D Tempest como nunca ...
Leer Más

Bosque del Monolito

Si ya hemos derrotado al boss del mundo 4-5, es una muy buena zona para farmar almas. Con cada ronda podemos conseguir facilmente unas 30.000 almas, eso sí, acordaros de equipar el Anillo de la Avaricia y la pulsera de plata si sois chica (y si tenéis el hechizo «sed de almas», os coronais).

El truco está en irte al edificio en ruinas que tendrás en la parte izquierda, detrás conforme sales en la archipiedra. Cubriéndote en esa zona, podrás ir matando las mantarayas con la espada de la tormenta sin muchos problemas.

bosque de monolito farmear almas

¿Cómo mejorar las armas en Demon’s Souls Remake?

Las armas se pueden mejorar en el herrero ubicado en el Nexo, utilizando para ello diferentes materiales: piedras, fragmentos de piedra, almas, etc. Con cada mejora el arma potenciará atributos, y en el nombre veremos un +1, +2… dependiendo del número de mejoras aplicadas.

mejorar armas herrero nexo

No obstante hay unos detalles que debemos tener en cuenta a la hora de mejorar armas. Existen las mejoras básicas, que son las que he mencionado arriba; y las mejoras avanzadas, dentro de las cuales hay dos subtipos.

Oferta
Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • Juega cómodamente con unos auriculares inalámbricos optimizados para el audio 3D de las consolas PS5.
  • Incluye carga por USB Type-C y doble micrófono con cancelación de ruido para que puedas conversar con claridad cristalina.

Mejoras de arma básicas

Las mejoras básicas son aquellas que simplemente suben el arma hasta un máximo de +10, potenciando alguno de sus atributos (daño físico, mágico, etc). Pero el arma no gana ningún atributo adicional ni se transforma en algo mejor.

Si disponemos de la piedra de fundición necesaria, podemos volver un arma a +0, es decir, quitaremos todas las mejoras para empezar de nuevo. Esto es útil por si queremos aplicar alguna mejora avanzada y cometimos el error de no hacerlo en su debido momento.

mejorar armas +10 lanza alada
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D,...

Mejoras de armas avanzadas

Algunas armas pueden mejorarse más que si aplicaramos las mejoras básicas. Eso sí, tenemos que haber llegado al mundo 2-1, donde habremos conocido al herrero Ed, el cual se encuentra en el pasaje que hay nada más subir las escaleras de la archipiedra, justo al lado del mercader de la zona. Solo Ed es capaz de aplicar estas mejoras.

ed el herrero mejorar armas almas jefes

Mejoras de armas avanzadas sólo con materiales

Algunas armas, cuando se suben a +3 por la ruta básica, permiten obtener una rama diferente:

  • De calidad: Escalan bien con fuerza y destreza.
  • Aplastante: Escalan bastante solo con fuerza.
  • De dragón: No escalan con nada, pero aplican daño de fuego como daño base.

Así mismo, algunas armas también ganan dos ramas adicionales al subirlas por la ruta básica hasta +6:

  • Lunar: Añaden daño mágico al arma.
  • Bendita: Reducen un poco las estadísticas de escalado, pero otorgan regeneración de HP.

Cómo conseguir la espada de Morion en Demon’s Souls

La espada de Morion es un arma que no escala con nada, no obstante tiene un bonus pasivo que la convierte en una muy buena opción: cuando nuestra vida baja del 30%, el daño que hacemos se incrementa en un 60% aproximadamente.

Para fabricarla necesitaremos subir a +8, por la ruta básica, una de estas armas:

  • Espada corta
  • Espada larga
  • Espada de caballero
  • Claymore
  • Espada bastarda
  • Espada a dos manos

Luego hablando con Ed podremos mejorarla para crear la espada de Morion, siempre y cuando tengamos el alma tormentosa (el alma del jefe «mantaraya» del mundo 4).

espada de morion demon's souls remake
Este proyector con resolución real 1080p nativo es barato, pero de lo mejor en cuanto a relación calidad precio. Si te gusta el cine, a por él ...
Leer Más

Mejoras de armas avanzadas con almas de los jefes

Al principio del artículo os decíamos que no gastaráis las almas de los jefes en consumirlas, y aquí tenéis una de las razones. Hay mejoras de armas que nos pedirán una de esas almas como pago o ingrediente. Y las armas que lo requieren suelen ser de las más potentes. Ojo porque también requieren almas ciertos hechizos o milagros, por si vais por el platino en Demon’s Souls.

Estas mejoras también corren a cargo del herrero Ed, pero deberemos activarlas. Para ello y tras derrotar al Acechador Ígneo, deberemos hablar una y otra vez con Ed portanto el alma de dicho boss encima. Llegará un momento que nos la pedirá para su forja. Cuando se la demos, tendremos acceso a este tipo de mejoras.

Por ejemplo, con el alma del jefe «El adjudicador» y el arma Garrote o Gran Garrote, podremos obtener «El cuchillo del Carnicero», uno de los espadones más potentes del juego, dado que escala S en fuerza y destreza, y A en Fe (siendo S la mayor escala posible).

cuchillo del carnicero trucos demon's souls remake

Para terminar estos trucos y consejos os dejo aquí la guía de consejos oficiales para principiantes en Demon’s Souls Remake de PlayStation. Os aconsejo que le echéis un vistazo y… nos vemos en Boletaria!!

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.