Cómo Mejorar Armas en Elden Ring: Piedras de forja, cenizas, esferas…

Aquí tienes la guía definitiva para mejorar y reforzar armas en Elden Ring: Piedras, Umbapiedras y niveles de forja, Cenizas de Guerra, etc.

Cómo mejorar las Armas en Elden Ring

Las armas de pueden mejorar de diferentes maneras en Elden Ring, y difieren un poco de cómo se hacía en otros títulos de From Software, como por ejemplo Demon’s Souls. Es por ello que en este artículo vamos a explicarte cómo puedes hacerlo.

Encuentra aquí el mejor volante para GT7 compatible con PS5. Decide en función de tu presupuesto, necesidades y estilo de juego ...
Leer Más

Mejorar armas con Piedras de Forja

Una de las primeras opciones para mejorar armas en Elden Ring es mediante Piedras de Forja. Estos ítems se utilizan para subir las estadísticas de nuestras armas, añadiendo al arma un +X a su nombre por cada mejora de Piedra de Forja que apliquemos.

piedra de forja [2] elden ring

En función del nivel de la Piedra de Forja (el número que figura entre corchetes en su nombre), podremos mejorar nuestra arma hasta cierto +X. Tranquilo, más adelante esto te quedará más claro.

Amplia la memoria interna de tu PS5 con estos discos duros SSD M.2 compatibles oficialmente confirmados por el fabricante ...
Leer Más

Tipos de Piedra de Forja

Hay dos tipos de armas en Elden Ring, las armas Normales y las armas Especiales. Las armas normales son las que encontramos por el mundo o compramos a mercaderes, mientras que las armas especiales suelen conseguirse al matar a enemigos únicos o en cofres de mazmorras.

Por este motivo hay dos tipos de Piedra de Forja para mejorar los dos tipos de armas:

  • Piedras de Forja: Se usan para subir armas normales.
  • Umbapiedras de Forja: Se utilizan para subir armas especiales.
mejorar armas elden ring
Así es como podrás conseguir el Talismán de rocío bendito en Elden Ring, uno de los talismanes más valiosos del juego ...
Leer Más

Dónde y cómo usar las Piedras y Umbapiedras de Forja

Las piedras de forja se pueden utilizar en las mesas de forja. La primera mesa de forja la encontrarás en la iglesia de Elleh, junto al comerciante que parece papá Noel. Es aquí donde podrás reforzar por primera vez tus armas en Elden Ring con Piedras de Forja [1]. Como veremos más adelante, aquí sólo podremos subir nuestras armas a +3.

mesa de forja iglesia de elleh

Para usar las Piedras de Forja de nivel superior a [1] y las Umbapiedras, necesitarás visitar al maestro herrero Hewg en «la mesa redonda». Es este experimentado herrero quien podrá aplicarte las mejoras más avanzadas, subiendo las armas normales hasta +25 (con las piedras de forja de nivel adecuado) y reforzando las armas especiales hasta +10 (con las umbapiedras de nivel adecuado).

maestro herrero hewg elden ring
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D,...

Por ejemplo, he subido a +3 mi Uchigatana con Piedras de Forja [1] en la mesa de forja de la iglesia de Elleh. Si quiero subirla ahora a +4, necesitaré gastar Piedras de Forja [2] en el maestro herrero Hewg, dado que las Piedras de Forja [1] sólo me permiten subirlas a +3.

mejorar armas elden ring
Necesito 2 Piedras de Forja [2] para subir mi Uchigatana a +4 en Hewg

Veamos ahora los niveles que existen de Piedras y Umbapiedras de forja, y hasta qué número pueden reforzar nuestras armas y equipamiento.

Tips y consejos para Elden Ring: Cómo conseguir el caballo, cómo funciona el multijugador, creación de objetos, habilidad de arma ...
Leer Más

Niveles de Piedras de Forja y hasta cuánto pueden subir las armas

Nivel de piedra de herreríaNivel de actualización
Piedra de forja [1]Refuerza las armas a +3
Piedra de forja [2]Refuerza las armas a +6
Piedra de forja [3]Refuerza las armas a +9
Piedra de forja [4]Refuerza las armas a +12
Piedra de forja [5]Refuerza las armas a +15
Piedra de forja [6]Refuerza las armas a +18
Piedra de forja [7]Refuerza las armas a +21
Piedra de forja [8]Refuerza las armas a +24
Piedra de forja [9]Refuerza las armas a +25
Amazon Prime gratis: Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y cómics gratis ...
Leer Más

Niveles de Umbapiedras de Forja y hasta cuánto pueden reforzar las armas

Nivel de piedra de herrería sombríaNivel de actualización
Umbapiedra de forja [1]Refuerza armas especiales a +1
Umbapiedra de forja [2]Refuerza armas especiales a +2
Umbapiedra de forja [3]Refuerza armas especiales a +3
Umbapiedra de forja [4]Refuerza armas especiales a +4
Umbapiedra de forja [5]Refuerza armas especiales a +5
Umbapiedra de forja [6]Refuerza armas especiales a +6
Umbapiedra de forja [7]Refuerza armas especiales a +7
Umbapiedra de forja [8]Refuerza armas especiales a +8
Umbapiedra de forja [9]Refuerza armas especiales a +9
Umbapiedra de forja [10]Refuerza armas especiales a +10
mejorar armas elden ring
Con una Umbapiedra de forja [1] puedo subir el arma especial Colmillo de sabueso a +1
Así puedes hacer copias amiibo de Nintendo Switch con tecnología un móvil con NFC y estas tarjetas baratas NTAG compatibles ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo! ...
Leer Más

Mejorar armas con Cenizas de Guerra

Como ya sabrás, algunas armas tienen habilidades especiales propias que puedes usar pulsando el botón de habilidad de arma (L2 en PlayStation). Pueden ser tajos, saltos evasivos, habilidades de rango, etc.

Las Cenizas de Guerra son un ítem especial de Elden Ring que confiere habilidades y atributos especiales a las armas, dotándolas en ocasiones de habilidades únicas y muy poderosas, como es el caso de la Ceniza de Guerra Seppuku.

Las cenizas de guerra se pueden obtener de diversas formas en Elden Ring, ya sea en cofres, escarabajos, etc. Más adelante haremos otro artículo con los tipos de Cenizas de Guerra y cómo obtenerlas, ahora os vamos a explicar cómo aplicarlas.

Cómo usar las Cenizas de Guerra en Elden Ring

Podemos utilizar las cenizas de guerra en el maestro herrero Hewg de la mesa redonda, o en cualquier lugar de gracia si disponemos del ítem especial «cuchillo de afilar«, el cual se obtiene en la localización «Ruinas de la puerta» en Necrolimbo.

aplicar cenizas de guerra cuchillo afilado

Al descansar en un lugar de gracia nos aparecerá el elemento de menú «Cenizas de guerra» si disponemos del cuchillo. Si no lo tenemos, tendremos que ir al maestro herrero Hewg y seleccionar «Cenizas de guerra».

Elegimos entonces el arma sobre la que queremos aplicar la ceniza de guerra, así como la ceniza que nos interese. En la siguiente imagen aplicamos la ceniza de guerra «Hoja sagrada» sobre la Espada recta de juramentado, lo que la convierte en Espada recta de juramentado sagrada, que le confiere la habilidad «Hoja sagrada» y la hace escalar con Fe en grado D.

cómo mejorar armas cenizas de guerra
Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

En mi caso el personaje que uso es de destreza, por lo que esta ceniza no es que sea la más adecuada (no tiene casi nada de Fe), es por ello que aparecen muchos valores en rojo. Obviamente esta ceniza será mucho más poderosa en personajes que se centren en Fe.

No obstante, la habilidad que le confiere al arma esta ceniza, «hoja sagrada», va genial contra enemigos muertos o débiles al elemento «sagrado». Añade un ataque de rango, y aplica sagrado sobre la hoja durante unos minutos.

cenizas de guerra hoja sagrada
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.