Tips Elden Ring: Cómo conseguir el caballo, explicación multijugador, etc.

Tips y consejos para Elden Ring: Cómo conseguir el caballo, cómo funciona el multijugador, creación de objetos, habilidad de arma

Cómo conseguir el caballo Corcel Ancestral en Elden Ring

Antes de empezar, si aún no tienes claro qué clase elegir para embarcarte en la aventura de las Tierras Intermedias, te invito a leer este artículo: Clases, equipo y atributos de Elden Ring, ¿qué clase debo elegir?

El caballo de Elden Ring corcel ancestral se obtiene avanzando en la historia. No es algo que puedas perder o de lo que tengas que preocuparte en buscar. Tarde o temprano acabarás llegando al lugar que te lo dan.

No obstante podemos acelerar ese «proceso» sabiendo qué es lo que tenemos que hacer y dónde. Y es que simplemente con activar el Lugar de Gracia llamado «Parte delantera de la puerta» y sentarnos a descansar, se activará una cinemática tras la cual obtendremos el anillo con el que podremos invocar a nuestro caballo en Elden Ring.

hoguera lugar de gracia caballo elder ring
Lugar de Gracia que hay que activar para obtener el caballo en Elden Ring
Amplia la memoria interna de tu PS5 con estos discos duros SSD M.2 compatibles oficialmente confirmados por el fabricante ...
Leer Más

Para invocar al corcel ancestral tan solo tendremos que usar el objeto «Silbato de Corcel Espectral», tras lo cual apareceremos directamente montados en nuestro caballo.

silbato corcel espectral

Lo bueno del caballo de Elden Ring es que podemos atacar montados en él, al igual que consumir viales de curación. Pero no sólo eso, sino que mientras vayamos a lomos de Torrentera, dispondremos de la habilidad «doble salto», con la que podremos llegar a alturas y distancias que de otra forma nos sería imposible.

doble salto caballo elden ring
Consola PlayStation 5
  • Los clientes Amazon Prime tendrán acceso prioritario a la PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D,...

Cómo funciona el multijugador cooperativo en Elden Ring

En otros Souls para poder invocar a compañeros o amigos era necesario estar en «forma humana», consumiendo para ello piedras de ojos efímeros, por ejemplo. Mientras que para poder ser invocado había que estar en «forma de espíritu». En Elden Ring han cambiado un poco el sistema del multijugador, y os lo vamos a explicar en detalle, además de daros al final unos cuantos tips.

Cómo dejar nuestra marca para ser invocados

Para dejar nuestra marca de invocación se utiliza el objeto Dedo doblado del SinLuz, el cual obtendremos con el transcurso normal de la historia. Este objeto dejará una marca dorada en el suelo, mediante la cual podremos ser invocados a otros mundos. Esto sigue siendo similar.

tips elden ring multijugador
Así puedes calcular el consumo eléctrico de cualquier electrodoméstico que enchufes en casa, ya sean un portátil, una consola, un calentador, etc ...
Leer Más

Cómo invocar a otros jugadores o amigos cooperativo en Elder Ring

Para poder ver las marcas del suelo e invocar a otros jugadores en Elden Ring, es preciso utilizar un objeto consumible llamado Remedio del dedo doblado. Una vez lo consumamos podremos ver las marcas doradas de otros jugadores, pudiendo así invocarlos.

remedio del dedo doblado
ofertas juegos ps5 xbox nintendo switch
Listado actualizado de ofertas de videojuegos para las consolas de PlayStation PS4 y PS5, Xbox y Nintendo Switch ...
Leer Más

Cómo funcionan los altares de invocación y la Efigie dorada pequeña

Otra novedad que se ha incluido en el multijugador de Elden Ring son los altares de invocación. Hay zonas marcadas con pequeños crucifijos blancos, que son los altares de invocación. Es en estas zonas donde se suelen concentrar las marcas de otros jugadores, dado que suelen ubicarse donde hay un jefe de zona. Es el lugar idóneo donde consumir un remedio de dedo doblado.

crucifijo altar de invocación elder ring

Cuando estamos cerca de uno o varios altares de invocación que ya hemos activado, podemos utilizar el objeto Efigie dorada pequeña. Al usar este objeto se añadirá nuestra marca en los altares activos cercanos de forma automática. Pudiendo así ayudar a otros jugadores sin tener que ir a lugar exacto a escribir nuestra señal.

efigie dorada elder ring
Amazon Prime gratis: Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y cómics gratis ...
Leer Más

Cómo poner contraseña en el modo multijugador de Elden Ring

Esto es uno de esos tips que no vienen nada mal cuando sólo queremos ver las marcas de nuestros amigos para invocarles en el multijugador cooperativo de Elden Ring. Poniendo la misma contraseña, ambos jugadores aumentarán las probabilidades de unirse de forma cooperativa entre ellos.

Para establecer la contraseña o contraseña de grupo tenemos que ir al menú de pausa, entrar en la sección de «Multijugador», y configurar allí las contraseñas que queramos.

tips elden ring multijugador
Así puedes hacer copias amiibo de Nintendo Switch con tecnología un móvil con NFC y estas tarjetas baratas NTAG compatibles ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo! ...
Leer Más

Consejos y trucos varios para Elden Ring

Vamos a daros a continuación algunos tips que os vendrán muy bien en vuestra aventura por las tierras intermedias. Como por ejemplo el uso de las bolsas, las habilidades de arma, asignar usos del vial, etc.

Cómo usar las bolsas en Elden Ring

Las bolsas son accesos rápidos a objetos que usamos de forma menos recurrente. Gracias a las bolsas podremos usar los accesos rápidos normales para lo que realmente importa: viales de curación, bombas, etc. De tal forma que en el fragor de la batalla no tendremos que pulsar mil veces «abajo» buscando la cura, muriendo antes de forma vergonzosa.

Para configurar los accesos de las bolsas tenemos que ir al menú de pausa, y en la parte derecha veremos los 6 slots de bolsa disponibles. 4 de ellos serán de acceso rápido (podremos ejecutarlos en el juego directamente), y los otros 2 son de acceso menos rápido (nos evitarán entrar al inventario, pero sí tendremos que ir al menú de pausa).

tips elden ring multijugador

Si os fijáis los 4 primeros slots de las bolsas tienen un botón de acceso rápido, que es una dirección de la cruceta. Pues bien, para poder usar esos atajos rápidos debemos mantener pulsado el botón triángulo. De esta forma el menú de objetos rápidos cambiará al menú de bolsa, invocando al corcel si pulsamos la cruceta arriba.

atajos rapidos bolsa elden ring
Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Cómo poner las armas a dos manos en Elden Ring

Podemos poner a dos manos tanto el arma que llevemos en la mano derecha como la que llevemos en la mano izquierda. Para poner a dos manos el arma de la mano derecha pulsaremos R1 + Triángulo. Para poner a dos manos el arma de la mano izquierda pulsaremos L1 + Triángulo.

arma dos manos elden ring

Cómo asignar el uso de los viales

En Elden Ring disponemos de dos viales de regeneración: Uno para la salud (HP) y otro para el maná (CP). Sentados en cualquier lugar de gracia podemos designar qué cantidad de cada llevaremos para nuestro viaje.

Simplemente nos sentamos en una hoguera, elegimos Viales/Asignar cargas de viales y configuramos las cantidades al gusto. Esto podemos hacerlo tantas veces como necesitemos.

asignar los usos de los viales
Listado de ideas originales para regalar relacionadas con las consolas y los videojuegos. Sea lo que sea que buscas, aquí lo encontrarás! ...
Leer Más

Cómo hacer gestos y el uso del sensor de movimiento

Los gestos los encontraremos en el menú de pausa, en la parte inferior derecha. Podemos usarlos directamente desde ese menú, o moviendo el mando como se indica en cada slot para la captura del sensor de movimientos. De esa forma podremos activar los gestos con un movimiento del mando, sin tener que entrar al menú de pausa.

Para que el mando reconozca los movimientos y haga el gesto asociado, debemos mantener primero pulsado el botón triángulo, de forma similar a como hacíamos con las bolsas. Acto seguido movemos el mando según el gesto que queramos hacer acorde a su slot.

gestos elden ring
Oferta
Elden Ring – Standard Edition
  • Un nuevo mundo de fantasía
  • Explora el mundo de las tierras intermedias
  • Un sistema de juego que definirá el género
  • Multijugador

Video con los tips y consejos

Para terminar os dejamos con el video donde explicamos todo esto con más detalle, además de algún que otro truco. Si os gusta dejarnos un buen like y suscribiros al canal para más contenido.

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.