Así es como podrás conseguir el Talismán de rocío bendito en Elden Ring, uno de los talismanes más valiosos del juego.
Leyndell, capital del reino
Para conseguir el talismán de rocío bendito tenemos que acceder al puente divino. Podrás hacerlo al principio del juego gracias a la Torre de Retorno. La cual se encuentra donde marcamos en el mapa.
Una vez llegues a la torre tendrás que subir hasta la última planta, usando para ello varias escaleras de madera. En la cima de la misma verás un cofre, el cual al abrirlo te teletransportará a Leyndell, capital del reino.
Avanza en la única dirección que podrás hacerlo. Activa el lugar de gracia, reabastece tus viales y prepárate para luchar contra el Golem del puente divino. Sí, es ese bicho gigante que tendrás delante tuya echando una siesta.
Leer Más
Cómo derrotar al Golem gigante del puente divino de Leyndell en Elden Ring y obtener el Talismán de rocío bendito
Si has jugado a otros Souls el Golem gigante del puente divino no te impresionará en exceso. Es un bicho enorme, con un arma enorme y que mata de un golpe. ¿Y?
Si has jugado Demon’s Souls, la estrategia para derrotar al Golem es similar a la del caballero de la torre: Tendremos que concentrar nuestro daño en sus talones.
Hay que tener cuidado porque intentará pisarnos o aplastarnos con su arma. En algunos momentos el Golem echará a correr alejándose de nosotros, es imperativo permanecer siempre bajo sus pies, golpeando sus talones hasta derribarlo.
Leer Más
Una vez en el suelo tendremos que buscar su punto débil, el cual se ubica en el pecho. Tendremos unos segundos para acercarnos a él antes de que se recupere y se levante de nuevo, así que sed rápidos. Recordad que en Elden Ring podéis saltar! A nosotros nos pasó que perdimos una oportunidad por no saltar su brazo (la costumbre).
Otro ataque de su repertorio digno de mención es cuando escupe fuego. Llega un momento en el que el gigante apoya sus brazos en el suelo y escupe fuego hacia atrás. Ojito porque puede ventilarnos de una si no llevamos buena resistencia al fuego.
Una vez lo derrotemos podremos abrir el cofre que custodiaba, y en el cual encontraremos el ansiado Talismán de rocío bendito, el cual nos da una pasiva que nos permite recuperar salud con el tiempo.
- Diseñado para los Juegos de PlayStation 5, PS4, PS3 y PC más Recientes: Añade Driving Force a tu selección de controlador, G29 Driving Force también se puede usar en PC con determinados juegos
- Force Feedback Realista: G29 Driving Force incluye Force Feedback con dos motores, diseñado para simular con realismo la sensación de conducir un coche y de los neumáticos en cada giro
- Controles para Juegos de Fácil Acceso: El mando de dirección, los botones de la consola y las palancas de cambio semiautomáticas están situados en el volante para aportar comodidad
- Unidad de Pedal con Capacidad de Respuesta: El volante G29 viene con un pedal independiente para el suelo para que puedas frenar, acelerar y cambiar de marcha, como en un coche deportivo