Cómo disparar balas de fuego en Call of Duty Modern Warfare

Esta es la forma con la que podrás equiparte de balas de fuego en Call of Duty Modern Warfare. ¿Hueles eso? Huele a victoria.

Balas con efectos en Call of Duty

balas fuego modern warfare

Parece que se está poniendo de moda añadir efectos a las balas en Call of Duty. Primero fueron los Tracer Pack, como ya vimos en la entrada Cómo disparar balas de colores en Call of Duty Modern Warfare. Y ahora le toca el turno a la munición de fuego.

balas verdes modern warfare

Cómo disparar balas de fuego en Modern Warfare

En este caso el añadido es un desbloqueable al que todos tenemos acceso, sin necesidad de adquirir un ítem concreto en la tienda (un blueprint o proyecto).

Desbloquear el Camuflaje oro para las armas en Modern Warfare

Así es cómo puedes conseguir el camuflaje oro para tus armas en Call of Duty Modern Warfare. Las armas doradas o «gold guns» en Modern Warfare son fáciles de conseguir.

Hablamos de un tipo especial de munición llamado “aliento de dragón”, disponible para la escopeta Modelo 680.

Este desbloqueable no se consigue al uso, es decir, no requiere cierto nivel para poder usarse, sino que hay que completar un pequeño desafío para obtenerlo: conseguir 15 bajas poco después de recargar.

Análisis sincero del mando Nacon Unlimited Revolution Pro Controller PS4

Este nuestro sincero análisis e impresiones tras probar el mando profesional de PlayStation Nacon Unlimited Revolution Pro Controller.

Lo más chulo de este tipo de munición es que hace daño prolongado por fuego. Esto quiere decir que a la vez que haces daño de escopeta, prendes fuego durante un breve periodo de tiempo. Lo que se traduce muchas veces en una kill incluso cuando tu rival se cubra o te tumbe.

Un consejo para acelerar el proceso de desbloqueo: entrar en mapas pequeños como shipment, y cuando creáis que os vais a cruzar con un enemigo disparar un tiro y recargar antes.

Crea tu propio mando profesional Scuf barato para PlayStation

Por muy poco dinero puedes crear tu propio mando profesional Scuf barato para PlayStation. Eso sí, necesitarás unas pocas ganas de cacharrear. ¿Vamos al lio?

Y ahora os dejo con un breve compilado de kills con fuego. Enseña a tus enemigos cómo huele la victoria con kilos y kilos de napalm!! 😛

Te invito a suscribirte al canal de YouTube y a seguirme en Twitter 🙂

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

¿Tienes dudas o sugerencias? Escribe en el foro!

Comentar