Listado de auriculares inalámbricos compatibles con PS4

auriculares inalámbricos compatibles ps4 sony gold

Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas.

Cascos bluetooth: Adiós a los cables.

Cuando pruebas la experiencia sin cables, ya no hay vuelta atrás. En determinados periféricos es fundamental despedirse de esa cadena llamada cable, sobre todo en mandos o auriculares.

La tecnología bluetooth ha contribuido a dar ese salto de calidad, y disponemos de ella en coches, móviles, relojes inteligentes y hasta en básculas!! Pero ojo, ojo porque Sony tomó una medida drástica cuando sacó su PlayStation 4: No la hizo compatible con la tecnología de audio bluetooth.

Os cuento esto porque estoy hasta las narices de los muchos click-bait que hay por la red, tanto en YouTube como en «medios especializados»; donde «explican» cómo conectar tus cascos bluetooth con PS4, incluso guiándote por configuraciones de la consola. Pero no dicen claramente que PS4 NO ES COMPATIBLE con audio bluetooth. Un poco de rigor por favor.

teclado gaming
Estos son para mí los mejores teclados y ratones gaming compatibles con PS4, con una relación calidad/precio insuperable. Te muestro varias opciones, dentro de un gran abanico de prestaciones y precios, pero siempre ajustados para conseguir lo mejor de la forma más económica posible ...
Leer Más

¿Qué auriculares inalámbricos son compatibles con PS4?

La tecnología que usa Sony para el audio es infrarrojos. Por este motivo todos los cascos o mandos compatibles con audio inalámbrico, llevan un dongle que hay que conectar en la PS4. Como por ejemplo el mando Nacon Unlimited Revolution Pro que analizamos y recomendamos en el blog hará unas semanas.

Al final de la entrada tenéis un listado de auriculares inalámbricos compatibles con Ps4. Pero antes dejarme que os cuente mis experiencias buscando, de forma infructuosa, alternativas para conectar cascos bluetooth a PS4. Si no os interesa mi experiencia, podéis saltar directamente al listado.

Este es nuestro top de mejores mandos Scuf para PlayStation 4. Comparamos sus características para ayudarte a elegir el mando Scuf que mejor se adapte a ti ...
Leer Más

¿Alternativas para conectar auriculares bluetooth a PlayStation 4?

Hace unas semanas me empeñé en jugar Call of Duty con auriculares inalámbricos de botón, ya que los Platinum de Sony a veces no los uso porque me aíslan totalmente de lo que me rodea (característica muy buena, pero que alguna discusión con la parienta me han costado, jejeje).

Que esa es otra, y disculpad que me salga un poco por la tangente; pero menuda manía hay ahora con los auriculares in-ear (de esos que se te meten hasta el cerebro). No se a vosotros, pero a mí me resultan MUY incómodos. Aunque os aviso de que no son compatibles con PS4, os dejo el enlace a unos de botón, por si hay alguien igual de raro que yo y busca auriculares buenos, bonitos y baratos (no penetradores :D)

Arbily Auriculares Inalámbricos Bluetooth Auriculares Inalámbricos con Mic Auriculares Bluetooth 5.0 con Caja de Carga para IOS Android (Control Táctil, Fácil de Emparejar, 30h de Reproducción) Blanco
  • 【Excelente Sonido Estéreo Hi-Fi】 Auriculares inalámbricos con altavoces incorporados de alta calidad de 13 mm, ofrece todos los detalles de la música y transmite sonidos ricos con agudos nítidos y graves profundos. La tecnología de sonido estéreo de alta calidad deleita sus oídos, le sumergirá por completo en el mundo de la música.
  • 【Bluetooth 5.0 & Inalámbrico】 Los auriculares Bluetooth Arbily X-Buds están equipados con el último chip Bluetooth 5.0, que le asegura una conexión de señal más estable, una mayor distancia de conexión y menos pérdida de transmisión de audio. Con Diseno Inalámbrico Verdadero, ya no está limitado por cables o molesto por cables enredados.
  • 【Emparejamiento en Un Paso】No necesita ninguna habilidad para usar los auriculares inalámbricos Arbily X-Buds. Una vez que abra el estuche de carga, los auriculares inalámbricos se encenderán automáticamente; recuerde activar la función Bluetooth de su teléfono celular, busque "X-Buds" y haga clic para emparejar. Ingrese rápidamente el estado de uso para su conveniencia.
  • 【Carga en movimiento & Duración 30H】 El estuche de carga portátil Arbily X-Buds le permite cargar 5 veces, estos auriculares Bluetooth pueden durar 30 horas de reproducción de música. Ideal para la vida cotidiana y un buen acompañante para usted mientras viaja, hace ejercicio y viaja.
  • 【Ajuste Cómodo & Resistente al Agua IPX7】 Los auriculares Bluetooth Arbily X-Buds adoptan tecnología ergonómica, encuentran el ángulo correcto en el oído, sin dolor durante mucho tiempo. El diseño a prueba de agua IPX7 proporciona protección contra el sudor y el agua a los auriculares, lo que los hace perfectos para muchas actividades en interiores y exteriores, como correr, andar en bicicleta y hacer ejercicios en el gimnasio.

Emisores y conversores bluetooth

Pero volvamos al tema. Los emisores y conversores bluetooth son la alternativa más popular. Un emisor convertirá la señal de audio de PlayStation a bluetooth, para posteriormente enviarla a los auriculares de rigor. Imprescindible que utilice la tecnología APTX Low Latency para «evitar» retardo.

Os adelanto que todos los emisores bluetooth producen un retardo de audio nada despreciable, aunque soporten APTX Low Latency. En juegos como Call of Duty o Fornite, cuando estés muerto en el suelo, oirás como llega tu enemigo por la derecha.

Con ayuda de este video podéis ver si vuestros auriculares meten retardo. La bola debe sonar golpeando a la base sincronizada con el video. Con los emisores hay un delay de casi 1 segundo.

Con este video se prueba la sincronización de audio y video.
Así es cómo puedes conseguir y usar en Warzone el camuflaje oro, platino, damasco y obsidiana para tus armas en Modern Warfare. Las armas doradas o "gold guns" son las más fáciles de conseguir ...
Leer Más

Avantree Leaf Bluetooth USB Dongle

Esta fue la primera opción que probé, alentado por algunas buenas opiniones que aseguraban que no había retardo en el audio, que cumplía con el estándar APTX Low Latency, etc. Decepción absoluta.

Avantree Leaf Bluetooth USB Dongle para PC PS4 Mac Nintendo Switch Juegos, Sin Controlador, aptX Baja LATENCIA Transmisor Adaptador Audio Transmisora Largo Alcance Inalámbrica
  • IMPORTANTE: Para hablar y escuchar música mientras juega, utilizar SOLO con auriculares BT FastStream (FS) compatibles por ejemplo Avantree ANC031, ANC032 o HS063. Considere también los auriculares DG59. Utilice otros auriculares BT solo en modo single (conversación O música).
  • Transmisor de Audio de Alta Calidad Estéreo para altavoces y auriculares Bluetooth. Admite PC, Portátil, Apple Macbook, Linux, etc. (NO TRANSMITE DATOS, no funciona con el ratón, teclado, etc.)
  • SIN RETARDO – La última tecnología aptX de Baja Latencia hace de éste un dispositivo ideal para aplicaciones en tiempo real tipo películas (se puede mejorar la baja latencia utilizando un dispositivo Bluetooth de baja latencia tipo: Avantree Audition Pro, Roxa Plus, Clipper Plus, etc.)
  • Independiente del PC – ¿Cambiar del PC al Mac? No necesitas volverlo a emparejar. A diferencia de la mayoría de los adaptadores USB Bluetooth del mercado, este dispositivo tiene una tarjeta de sonido USB externa más un transmisor independiente de audio Bluetooth 4.1 clase I. Es más sencillo y transportable.
  • LARGO ALCANCE Y CALIDAD DE SONIDO tipo CD: Su rango de alcance es de hasta 20m al aire libre sin interferencias. Conectado con altavoces/auriculares Bluetooth clase I no hay pérdida de señal y la calidad de sonido tipo CD está asegurada

Avantree es compatible con varios dispositivos, entre ellos PS4. Leyendo el manual vi que había que activar un «Modo PS4» pulsando dos veces un botón. Efectivamente el audio llegaba sincronizado con la imagen. No cabía en mí de felicidad. Decepción absoluta x 2.

Al activar el «modo ps4» lo que hacías realmente era anular el canal derecho de audio, y duplicar el izquierdo por los dos canales… una aberración a todos los niveles. Devuelto a Amazon y a por otra alternativa.

Con este video podéis probar los canales de audio de vuestros auriculares o altavoces.

Test para probar canales de audio.
Seguramente ya habrás visto jugadores con balas trazadoras, pues bien, así es como se pueden disparar balas de colores en Call of Duty Modern Warfare: azules, verdes, rojas, rosas ...
Leer Más

ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0

Ingenuo de mí pensé que quizá el problema estaba en el conexionado, así que me decidí por este dispositivo. La novedad es que dispone de conexión óptica, así que probé conectándola al audio de la Televisión (ya que sólo la primera PS4 traía conexión óptica de audio). Sabía que perdería el micro, pero en este punto ya ni me importaba. Otra decepción.

ELEGIANT Transmisor Bluetooth 5.0, Receptor Inalámbrico 2 en 1 Audio HD de Baja Latencia con Toslink Óptico/SPDIF para TV Altavoz Estéreo Portátil Auriculares Cascos
  • ★ 【Bluetooth 5.0 & Baja Latencia:】 Ahora, la versión Bluetooth más alta del mercado, ofrece una transmisión más rápida y una latencia más baja, puede admitir sonido HD (alta definición) y LL (baja latencia). Con sonido HD, puede disfrutar de audio de alta definición; Con baja latencia LL, puede ver videos sin retrasos de audio.
  • ★ 【Micrófono incorporado & Fácil de usar】 Solo un paso para cambiar los modos o apagar el adaptador gracias al diseño personalizado de 3 botones. El indicador muestra claramente el estado de emparejamiento, la cantidad de dispositivos de emparejamiento y el código compatible, infórmese de la información necesaria. Y el botón también se puede usar para responder y colgar, con un micrófono incorporado, entrada de cancelación de eco AEC y ruido ANC, garantiza una excelente experiencia
  • ★ 【El tiempo largo de duración:】 Al adoptar la batería de larga duración de 600 mAh, puede reproducirse continuamente durante más de 24 horas y cargarse completamente en aproximadamente 4.5 horas. Al cargar, también puede usar el producto debido a la protección de la batería IC. Usando el cable micro usb para cargar
  • ★ 【Diseño moderno compacto:】 Usando el proceso de apariencia de suelo, moda negra clásica, desgaste sucio. Está equipado con un cable de audio SPDIF, un cable de audio AUX de 3,5 mm y un cable de audio RCA, capaz de satisfacer todas las necesidades de conexión y corresponde a varios dispositivos de audio con función Bluetooth y no Bluetooth. Ambos modos TX y RX admiten el emparejamiento simultáneo de 2 dispositivos Bluetooth, para que pueda compartir la diversión con otros
  • ★ 【Compatibilidad Universal:】 Adecuado para auriculares Altavoces Estéreo TV PC Tableta Computadora portátil Coche iPhone Xs Xs max XR x 8 7 6s iPad Samsung notes S10 S9 + S8 Huawei Mate P20 P30 Pro lite 10 Xiaomi 9 Sony Edge Nokia HTC Music Streaming Sistema de audio, etc.

Conclusión alternativas auriculares bluetooth PS4

Ninguna de ellas me sirvió para jugar de forma competitiva en PlayStation 4. Si los quieres para ver series o escuchar música (allí donde el retardo es despreciable), te pueden servir. Si es para juegos en plan Call of Duty o Fornite, ni te molestes que ya lo hice yo, y te aseguro que no funcionan.

Aclarar que durante todas estas pruebas, utilicé diferentes auriculares bluetooth. Todos ellos cumpliendo también con la norma APTX Low Latency.

Listado de auriculares inalámbricos compatibles con PS4

Aclarado lo anterior, estos son los auriculares con licencia de Sony y que implementan su tecnología de audio inalámbrico. Lo «malo» es que son todos de diadema. Qué le vamos a hacer, no nos queda otra.

Rebajado
Sabrent Concentrador USB 3.0 con 4 Puertos con interruptores de alimentación Individuales y Leds (HB-UM43)
  • 4 puertos (salida); 1 puerto (entrada)
  • La LED azul indica el estado de alimentación para cada puerto
  • Soporta la velocidad de transferencia hasta 5Gbps (USB 3.0), 480Mbps (USB 2.0), 12Mbps (USB 1.1)
  • Compatible hacia abajo con USB 2.0 y USB 1.1
  • Fácil de instalar: Plug & Play e intercambiable en caliente
NanoCable 10.24.0101 - Cable audio estereo, JACK 3.5/M-JACK 3.5/M, macho-macho, negro, 1.5mts
  • Cable audio estéreo con conector tipo Jack 3.5" macho en ambos extremos
  • El producto está 100% testado
  • Cumple la normativa RoHS
Adam Hall Cables K3YWPP0300 - Cable de audio (conector 3.5 mm estéreo a 2 conectores 6.3 mm mono, longitud 3 m)
  • 3 Star gama
  • 3.5 mm jack estéreo
  • 2 x 6,3 mm jack mono
  • Color del cable – Negro
  • 3 M

PDP – Auricular Stereo Gaming LVL50

Turtle Beach Stealth 600

Turtle Beach Stealth 600 - Auriculares gaming con Sonido Envolvente Inalámbricos para PS4
  • Totalmente inalámbricos - un simple transmisor USB proporciona un sonido de juego inalámbrico de primera clase en PS4
  • Sonido envolvente virtual - experimenta un sonido de juego envolvente en PS4
  • Cómodo con gafas - el cómodo y exclusivo diseño ProSpecs elimina la presión de tus gafas mientras juegas
  • Superhuman Hearing - desde suaves pisadas que se acercan a la recarga de las armas enemigas antes de una emboscada, Superhuman Hearing te permite oírlo todo
  • Micrófono abatible - el reconocido micrófono de alta sensibilidad de Turtle Beach capta tu voz alta y clara y se abate para silenciarlo

Razer Nari Essential

Razer Nari Essential - Auriculares gaming inalámbricos, color negro
  • THX Spatial Audio: audio posicional de 360 ° para una experiencia natural y realista
  • Comodidad total mejorada: almohadillas para la cabeza con ajuste automático y almohadillas de cuero sintético
  • Audio inalámbrico de 2.4GHz: disfrute de audio de juegos de alta fidelidad sin interrupciones
  • Duración de la batería de 16 horas: para juegos, transmisiones y películas de larga duración
  • Flip Microphone: Cancelación de ruido pasiva con función de silencio rápido

Sony – Gold Edición Headset Fortnite VCH 2019 (PS4)

Sony - Gold Edición Headset Fortnite VCH 2019 (PS4), Color Negro
  • Tipo de producto: Auriculares
  • Uso recomendado: Juego Fortnite
  • Tipo de plataforma: PS4
  • Color del producto: Negro

Corsair HS70 PRO Wireless

Corsair HS70 PRO Wireless Auriculares para juegos HS70 PRO WIRELESS, Color Crema (EU)
  • Sonido óptimo: los transductores de audio de neodimio de buen densidad de 50 mm de ajuste personalizado con un rango de frecuencia ampliado de 20 Hz-30 000 Hz
  • Comodidad duradera: un tejido de rejilla de microfibra transpirable y las lujosas almohadillas de espuma con memoria garantizan la comodidad en largas sesiones de juego
  • Micrófono omnidireccional optimizado: recoge la voz con una claridad óptimo, mientras que una función de silenciado y un indicador LED de silenciado integrado
  • Construcción duradera con diadema de aluminio: diseñados para resistir a varios años de juego
  • Sonido envolvente e inmersivo 7.1: cree una experiencia de audio multicanal en PC para que siempre esté en el medio de la acción

Logitech G935 con sonido 7.1

Logitech G935 Auriculares Gaming RGB Inalámbrico, Sonido 7.1 Surround,DTS Headphone:X 2.0,Transductores 50mm Pro-G, 2, 4GHz Inalámbrico,Mic Volteable para Silenciar,PC/Mac/Xbox One/PS4/Nintendo Switch
  • Nada te detendrá: juega de forma inalámbrica hasta 12 horas con total libertad de movimiento gracias a la tecnología inalámbrica de 2.4 GHz
  • Transductores Pro-G de 50 mm: obtén sonido expansivo; los transductores de audio Pro-G de 50 mm están hechos de una malla híbrida tejida; ofrecen una experiencia sonora adecuada
  • RGB Lightsync de espectro completo: disfruta de una iluminación RGB totalmente programable y reactiva utilizando el software G HUB; programa la iluminación para que coincida con tu habitación
  • Inmersivo sonido envolvente DTS Headphone X 2.0: oye a los enemigos acechándote, pistas de habilidades especiales y entornos inmersivos con claridad posicional
  • Micrófono Mic+ de 6 mm alto y claro: obtén comunicaciones de voz claras y precisas con un gran micrófono de varilla de 6 mm

SteelSeries Arctis 7

SteelSeries Arctis 7 - Auriculares de Juego, inalámbricos sin pérdidas, DTS Headphone:X v2.0 Surround para PC y PlayStation 4, Negro
  • Diseñada para juegos, la conexión 2.4G ofrece un sonido inalámbrico sólido y sin pérdidas con latencia ultrabaja e interferencia cero
  • Ampliamente reconocido como el mejor micrófono para juegos, el micrófono ClearCast con certificación Discord proporciona una claridad de voz con calidad de estudio y cancelación del ruido de fondo
  • El sonido es tu ventaja competitiva con los controladores de altavoces S1, diseñados para producir audio de distorsión ultrabaja para escuchar cada detalle
  • Sumérgete en 360 grados de sonido de precisión con la próxima generación de sonido envolvente DTS Headphone:X v2.0
  • La duración de la batería de 24 horas te ofrece suficiente juego continuo incluso para tus partidas más largas

Sony PS4 Platinum con Audio 3D y sonido 7.1

Estos son los que tengo yo y son una gozada. Dispone de varios perfiles programables acorde al juego que vayamos a usar, ya que no es lo mismo el audio en un FPS como Fornite o Call of Duty, en una aventura como Uncharted o el audio 3D necesario en realidad virtual, por ejemplo.

Sony PS4 Platinum Auricular con micrófono - Auriculares con micrófono
  • 7.1 Virtual Surround Sound: rica experiencia de sonido envolvente virtual, altamente posicional basado en la tecnología de audio 3D revolucionario
  • Audio 3D: En algunos juegos de PS4 que apoyan plenamente de audio 3D, oír y sentir una experiencia de audio increíblemente rica con sonido envolvente que emana de todas las direcciones, incluso arriba y por debajo de usted
  • Compatibilidad con múltiples dispositivos: conectar de forma inalámbrica a PS4 y el ordenador personal. Conectarse a un auricular PlayStation VR o dispositivo móvil con el cable de audio de 3,5 mm incluido
  • Exclusivos modos de audio: Descargar el compañero de aplicación desde PlayStation Store para sintonizar el auricular con los modos de audio creados por los desarrolladores para llevar a cabo todos los matices sutiles en su juego

Os dejo por aquí el artículo en el que explicamos cómo crear perfiles de sonido específicos para cada juego.

Así es como exprimirás tus cascos Sony gracias a los perfiles de audio que podrás crear con la aplicación "Complemento para auriculares" de Sony PlayStation ...
Leer Más

Suscribete al canal de YouTube y sígueme en Twitter 🙂

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Relacionado

Deja un comentario aquí!!