Botones traseros Dualshock 4 PS4 – En qué consisten y funcionalidades

botones traseros dualshock 4

Estas son las funcionalidades que aporta el accesorio para PS4 de botones traseros para el Dualshock 4. Te mostramos cómo se conecta y que puedes esperar de él.

Botones traseros para DualShock 4 de PS4

Playstation 4 recibe este 14 de Febrero un accesorio que otorga dos botones adicionales. La gracia de dichos botones es que son altamente programables.

El accesorio incluye además una pequeña pantalla OLED que nos muestra el perfil en el que nos encontramos, dado que puede almacenar hasta tres perfiles diferentes; así como las asignaciones actuales de cada botón.

¿Cómo se conecta el accesorio al Dualshock 4?

La forma en que se instalan estos botones traseros es bastante sencilla, simplemente hay que conectarlos a la entrada jack y EXT situada en la parte inferior del mando.

El mismo accesorio trae otra entrada jack para evitar perder la posibilidad de conectar unos cascos.

conector jack botones traseros ps4

¿Qué funcionalidades ofrecen los botones traseros del Dualshock 4?

Este accesorio da la posibilidad de mapear los botones en la parte trasera de nuestro Dualshock, de tal forma que podremos tener más accesibles determinadas acciones allí donde sean necesarias. Podemos mapear hasta 16 acciones distintas.

Una utilidad muy buena en juegos competitivos como Call of Duty es mapear la pulsación del stick izquierdo en uno de esos botones, de esta forma nuestra precisión no se ve perjudicada al correr o aguantar la respiración mientras apuntamos al enemigo.

Mejorar conexión y victorias en Call of Duty Modern Warfare 2019

Si quieres saber cómo mejorar tu conexión, puertos utilizados y ganar más partidas en Modern Warfare, te doy algunas configuraciones y consejos para lograrlo. Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar

Programación de las acciones

Para programar las acciones de cada botón tenemos que mantener pulsada la pantalla OLED unos segundos, hasta que los indicadores parpadeen. En ese momento podremos ir rotando la lista de asignaciones posibles en cada lado pulsando el botón trasero donde queramos hacer la asignación. Con cada pulsación la acción mapeada cambiará entre las disponibles.

botones traseros ps4

Mejores teclados y ratones Gaming para PS4 calidad precio

Estos son para mí los mejores teclados y ratones gaming compatibles con PS4, con una relación calidad/precio insuperable. Te muestro varias opciones, dentro de un gran abanico de prestaciones y precios, pero siempre ajustados para conseguir lo mejor de la forma más económica posible.

Ergonomía y sensaciones de los botones traseros Dualshock

Si algo puede reconocérsele es la buena ubicación, peso y sensaciones que aporta el adaptador.

Por la posición en la que se encuentra, queda perfecto para pulsarlo instintivamente con nuestros dedos anulares.

PlayStation Blog

Precio y disponibilidad

Estos botones traseros para DualShock estarán disponibles el 14 de Febrero, y tendrán un precio de 29€.

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!