Cómo desbloquear la Ballesta en Modern Warfare y toda su información

desbloquear ballesta call of duty modern warfare

Así es como puedes desbloquear la ballesta en Call of Duty Modern Warfare. Además te mostramos todas sus mejoras disponibles y analizamos el arma a fondo.

Qué contiene la nueva actualización de Call of Duty Modern Warfare

El nuevo parche de Modern Warfare contiene varias mejoras, como por ejemplo nuevas misiones en operaciones especiales, nuevas listas de partidas como por ejemplo «Tomar la Bandera», «Shoot House y Shipment 24/7» y «Tiroteo 3C3»

Además también ha añadido algo que llevábamos esperando bastante tiempo: 5 slots adicionales para clases personalizadas.

Pero lo más mítico de esta actualización es sin duda el nuevo arma disponible: La Ballesta.

Mejorar conexión y victorias en Call of Duty Modern Warfare 2019

Si quieres saber cómo mejorar tu conexión, puertos utilizados y ganar más partidas en Modern Warfare, te doy algunas configuraciones y consejos para lograrlo. Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar.

Cómo desbloquear y conseguir la Ballesta en Call of Duty Modern Warfare

Para conseguir esta preciosa arma deberemos matar 5 enemigos con fusiles tácticos en 25 partidas diferentes. Es decir, tendremos que logar 25 partidas con al menos 5 muertes con fusiles tácticos cada una. Un total de 125 enemigos cazados con fusil táctico.

desbloquear ballesta modern warfare

Subir rápido de nivel en Call of Duty Modern Warfare

Con estos consejos conseguirás subir rápido tu nivel en Call of Duty Modern Warfare. Subiremos tanto el rango, como los niveles de temporada y pase de batalla.

¿Merece la pena desbloquear la Ballesta en Modern Warfare?

La ballesta es un arma con cadencia baja, muy baja. Si te gustan las armas de un solo tiro, es una opción a tener en cuenta. Muy divertida de jugar, pero teniendo claro que si fallamos estaremos vendidos.

Si eres más de asalto e ir a lo suicida, quizá no sea un arma para tí. Pero si ya has probado los fusiles tácticos y te va ese rollo (como es mi caso), te la aconsejo 😛

mejoras disponibles ballesta modern warfare

Algo muy chulo de esta arma es que los virotes son reciclables, vamos que puedes recogerlos de tus enemigos caídos (salimos con un total de 12 virotes).

Pero lo que más me ha gustado, sin duda, ha sido poder sentirme todo un rambo con los virotes explosivos. Sí, la ballesta dispone de 3 tipos diferentes de virote: explosivo (parecido a una semtex), lacrimógeno y termita.

Probablemente el mejor teclado y ratón gaming bueno y barato para PS4.

Si no quieres gastarte mucho estos son probablemente el mejor ratón y teclado barato para PS4. Sus prestaciones son muy buenas así como su relación calidad/precio.

Video análisis de la Ballesta de Modern Warfare

En mi canal os muestro cómo funciona la ballesta y todas las mejoras disponibles. Pero antes de nada, te invito a suscribirte y a seguirme en Twitter. Gracias 🙂

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!