Probablemente el mejor teclado y ratón gaming bueno y barato para PS4.

Si no quieres gastarte mucho estos son probablemente el mejor ratón y teclado barato para PS4. Sus prestaciones son muy buenas así como su relación calidad/precio.

Teclado gaming barato PS4

Si quieres un teclado gaming barato para tu PS4, te aconsejo un teclado a una mano. Si lo piensas, no necesitas todas las teclas para jugar.

Ventajas de un teclado gaming a una mano para PS4

  1. Requiere poco espacio: Debido a sus reducidas dimensiones, no necesitaremos mucho espacio ni para usarlo, ni para guardarlo.
  2. Sale más barato: Al no ser un teclado completo, ahorramos dinero en la parte que no íbamos a utilizar.

Este es el teclado gaming barato que os recomiendo. Teclas muy suaves, respuesta perfecta sin input-lag, peso suficiente para que no se mueva (tiene gomas antideslizantes), luces gaming que sirven de poco pero molan :P, y unos materiales bastante buenos para el precio que tiene.

No obstante como siempre, os invito a leer las opiniones reales en Amazon de gente que ya lo ha comprado, por si con la mía no os es suficiente 😛

iAmotus Teclado Gaming para Una Sola Mano Ergonomica Reposamanos Rainbow LED Retroiluminación 35-Key Mini Portatil Teclado Profesional para Juegos per PC Windows/Mac(Negro)
  • 【Teclado Gaming】 Teclado de 35 teclas es el 40% del tamaño promedio del teclado. Todos los botones están cerca de la palma de la mano, diseño de teclado alto y bajo, para evitar un toque accidental, un posicionamiento rápido y preciso. Es el diseño perfecto para juegos tipo FPS / MOBA / RPG. Un teclado de una sola mano diseñado para el juego te brinda una experiencia de juego especial.
  • 【Retroiluminación】 Teclado del juego utiliza tecnología de color a todo color de 24 bits retroiluminación LED, la luz penetra en el fuselaje y la brecha, cobertura y flujo perfectos, brindándole una experiencia de color más rica y verdadera. Control de interruptor FN + ESC para un cambio rápido y fácil. Le permite minimizar los efectos de la radiación cuando no está en uso.
  • 【Ergonómico】 Teclado con una mano presenta un reposamanos ergonómico que cubre una amplia gama y alivia efectivamente la fatiga de la muñeca. Además, su material de moldeo por inyección de ABS no solo es extremadamente duradero, sino que también proporciona protección contra el sudor y el deslizamiento. Deja que tu mano acepte el teclado más cómodo.
  • 【Alta Calidad】 Teclado Mini portátil "tamaño pequeño, gran energía", su tiempo de vida de cada botón alcanzó 20 millones de visitas, cómprelo, es equivalente a un compañero de juego a largo plazo. Además, el cuerpo compacto le permite usarlo en la cama, en la mesa o en cualquier otro lugar. No solo es conveniente para el transporte, sino que también ahorra espacio.
  • 【Fácil de Usar】 Teclado con cable USB no requiere ningún soporte de software y es rápido. Plug and play. Es una excelente opción para PC, laptop y dispositivos de teclado. Es compatible con Win XP, Win7, Win8, Win10, Linux y Mac OS. Además, para su experiencia de compra, prometemos 90 días de reemplazo y tiempo de devolución.

Ratón gaming sin cable barato para PS4

Un ratón gaming barato y wireless para PS4 debe tener, como mínimo, posibilidad de ajustar las DPI. Esta opción siempre permite tener mejor precisión a la hora de apuntar.

El ratón gaming que os aconsejo es un ratón silencioso, ergonómico y muy barato. Además tiene la opción de poder ajustar las DPI entre tres posiciones: 800, 1200 y 1600 DPI.

El tacto es muy agradable, la precisión que ofrece es increíblemente buena para el precio que tiene (me costó menos de 7€ en una oferta flash), y la calidad de los materiales es mejor de lo que esperas por ese precio.

Lo mismo aquí, os invito a leer las opiniones y ver las puntuaciones de este pequeñajo en Amazon.

iAmotus Ratón Inalámbrico, 2.4GHz Wireless Ratón Silencioso Optico 3DPI de Ajustable con Nano USB Receptor de Mouse Ergonómico para Escritorio/Windows/Linux/Vista/PC/Mac
  • 【Plug and Play】La tecnología de transmisión bidireccional inalámbrica de 2.4G es más segura y precisa, la distancia de transmisión puede alcanzar los 10 metros (aproximadamente 30 pies). Puede evitar efectivamente el bluetooth, la interferencia de WIFI, la libertad de movimiento, disfrutar de enlaces sin obstáculos, un seguimiento óptico suave y estable, un rápido clic y capacidades de respuesta, y un fácil acceso a Internet.
  • 【Operation Fácil Operación】Viene con un nano receptor de mouse, 3 niveles de DPI ajustable (800-1200-1600 DPI) le permiten controlar la velocidad del mouse libremente, la tecnología de infrarrojos una trayectoria suave en una variedad de superficies. El pequeño receptor USB ocupa un espacio mínimo cuando se conecta a su computadora.
  • 【Larga Vida Util de la Batería y Ahorro Automático de Energía】Hasta 15 meses de vida útil de la batería prácticamente elimina la necesidad de cambiar las baterías (NO INCLUIDAS). Si el mouse no se usa durante más de 8 minutos, cambiará al modo de ahorro de energía, lo que ahorra energía.
  • 【Diseño Ergonómico】Diseño asimétrico, adaptación a la curva de la palma, uso cómodo durante todo el día, no es fácil sentirse cansado. También la luz rojo LED puede ser conmutada ON /OFF mediante el botón del interruptor en la parte inferior que puede traer tanto del juego y la oficina sentimiento.Adecuado para bibliotecas, cafés, oficinas, salas de conferencias, etc.
  • 【Compatibilidad Amplia】Compatible con la mayoría de los sistemas, incluidos Microsoft Windows 7/8/10 / XP, Vista y Mac OS. Adecuado para laptop, PC, Macbook y otros dispositivos.

Espero que os hayan gustado las recomendaciones para ratón y teclado gaming barato para PS4. Tenemos otro artículo donde recomendamos un abanico más amplio de precios y prestaciones, por si os interesa.

Te invito a seguirme en Twitter y en YouTube 🙂

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!