Subir rápido de nivel en Call of Duty Modern Warfare

nivel call of duty modern warfare temporada

Con estos consejos conseguirás subir rápido tu nivel en Call of Duty Modern Warfare. Subiremos tanto el rango, como los niveles de temporada y pase de batalla.

Trucos para subir rápido el nivel en Call Of Duty Modern Warfare

Vamos a explicar unos sencillos trucos con los cuales podrás subir tu rango rápidamente, tanto el rango de temporada como el de pase de batalla.

Activa las fichas de doble experiencia

Las fichas de doble experiencia se consiguen como recompensas en el pase de batalla o canjeando códigos promocionales como os explicamos en esta entrada: Cómo activar el código 2xp en Call of Duty Modern Warfare

Los siguientes métodos para obtener experiencia serán mucho más eficaces si activamos una de estas fichas, ya que multiplicarán por 2 la experiencia conseguida.

fichas disponibles modern warfare experiencia

Mejorar conexión y victorias en Call of Duty Modern Warfare 2019

Si quieres saber cómo mejorar tu conexión, puertos utilizados y ganar más partidas en Modern Warfare, te doy algunas configuraciones y consejos para lograrlo. Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar.

Gasta los tickets para hacer Pruebas y subir rápido de nivel en Modern Warfare

Subiendo de nivel obtendremos unos tickets que nos servirán para canjearlos por acceder a las «Pruebas» de Modern Warfare. Éstas consisten en recorridos, campos de tiro o exámenes físicos que deberemos completar en el tiempo indicado. Si lo logramos podemos conseguir una ingente cantidad de experiencia. Ni qué decir tiene si activáis una ficha de doble experiencia.

pruebas call of duty modern warfare

Utiliza la ventaja para bonus de experiencia de tu arma favorita

Las armas disponen de una ventaja llamada «Más dinero», mediante la cual obtendremos un extra de experiencia por disparos a la cabeza. Parece algo irrisorio, pero te sorprendería la cantidad de headshots que puedes hacer en una sesión de juego. Aprovéchalas!

ventaja más dinero m4a1 modern warfare

Haz las misiones dentro de barracones

Las misiones son una forma divertida de obtener suculentas recompensas como emblemas, tarjetas de visita e incluso proyectos para la Armeria. Y por supuesto, también son una buena forma de ganar experiencia rápidamente.

Para finalizar una misión deberemos completar todos los desafíos que ésta incluye. Por cada desafío obtendremos una o varias recompensas (siempre ganaremos experiencia), y al completarlos todos desbloquearemos un nuevo proyecto.

misiones modern warfare nivel

Desbloquear el Camuflaje oro para las armas en Modern Warfare

Así es cómo puedes conseguir el camuflaje oro para tus armas en Call of Duty Modern Warfare. Las armas doradas o «gold guns» en Modern Warfare son fáciles de conseguir.

Completa los desafíos diarios de Modern Warfare

Cada 24 horas los desafíos diarios se renuevan. Son una buena forma de ganar experiencia e incluso emblemas, amuletos y tarjetas de visita exclusivas. No suelen ser cosas muy difíciles de lograr, de hecho la mayoría los harás sin darte cuenta. Pero no olvides completarlos cada día para obtener ese plus de experiencia.

Completa los desafíos de Temporada para subir más rápido tu nivel

Cada temporada de Call of Duty Modern Warfare nos brinda 100 niveles adicionales. Cada vez que subimos un nivel desbloqueamos un nuevo desafío de temporada. Completarlos es una buena forma de subir rápido de nivel en Modern Warfare. Además por cada 10 que terminemos, conseguiremos un emblema de temporada.

Algunos desafíos de temporada otorgan hasta 15.000 puntos de experiencia, los cuales podremos doblar si utilizamos una ficha de 2xp: 30.000 puntos de experiencia… Ahí es nada.

Probablemente el mejor teclado y ratón gaming bueno y barato para PS4.

Si no quieres gastarte mucho estos son probablemente el mejor ratón y teclado barato para PS4. Sus prestaciones son muy buenas así como su relación calidad/precio

Juega Operaciones Especiales y Supervivencia para subir rápido tu nivel de Pase de Batalla

He comprobado que jugando operaciones especiales, el nivel del pase de batalla sube más rápido. Además también desbloquearemos operadores nuevos, tarjetas de visita y emblemas al terminar cada misión.

operaciones especiales subir rápido nivel pase de batalla

Juega el foso de temporada y mapas pequeños para subir rápido tu nivel en Modern Warfare

Cuando sacan mapas nuevos, sobre todo mapas pequeños como «Shoot House» o «Shipment»; suelen crear modos en los que unicamente figuran esas pantallas. Son tan pequeños y frenéticos que conseguir mucha experiencia es realmente fácil.

Lo suyo es crearse una clase en plan kamikaze, con línea dura para acelerar las rachas de bajas, escudo de secundaria para cubrir la espalda, metralla para tener 2 letales, granadas y nuestro arma favorita.

Por cierto, te invito a suscribirte a mi canal de YouTube 🙂

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!