En la armería así puedes conseguir armas potentes y exclusivas con los Blueprint o Proyectos de Modern Warfare. Con ellos lograrás aspectos únicos y combinaciones mortales para tus armas favoritas. ¿Te interesa saber más?
Actualización: Combinar proyectos en la armería
Ahora se pueden combinar proyectos en la armería, te contamos todos los detalles aquí: Nueva característica para combinar proyectos en la armería de Modern Warfare
Blueprint o Proyectos para armas de Call of Duty Modern Warfare en armería
Más allá de las configuraciones típicas de nuestras armas, el nuevo Modern Warfare incluye lo que han llamado blueprint o proyectos, los cuales podríamos definir como configuraciones predefinidas y únicas para las armas de Call of Duty.
Consisten en un conjunto de desbloqueos ya instalados (sin haber tenido que usar el arma) junto con una skin exclusiva. Los hay de varios tipos: Comunes, poco comunes, de leyenda…
¿Cómo se consiguen los Blueprint para la armería de Modern Warfare?
Los gratuitos se consiguen haciendo misiones, dentro de la sección Desafíos en Barracones. Pero también se pueden comprar con dinero en la tienda del juego.
Las misiones constan de varios mini-desafios (con recompensa propia) que debemos completar. Una vez los completemos todos habremos hecho la misión y desbloquearemos la recompensa: nuestro amado blueprint.
¿Cómo se activan los planos o proyectos en la armería de Modern Warfare?
Cada blueprint es específico de un arma, es decir, es una skin que sólo puede aplicarse sobre un arma en concreto. Sabremos el arma porque en el mismo proyecto nos lo indican, justo encima del «nombre artístico» que le den al blueprint. En la siguiente imagen vemos que el proyecto llamado «Taladrador» es para el arma MP7.
Importante: El blueprint se puede activar independientemente del nivel que requiera el arma, aunque no lo cumplamos.
Para activar nuestros proyectos bastará con ir al editor de clases, seleccionar el arma para la cual es el blueprint e ir a personalizarla en el armero o armería.
En ese momento veremos que nos aparece un menú especial a la derecha, con el que podremos elegir entre los blueprints que tengamos disponibles.
Ejemplo: activar un proyecto en la escopeta 725
Vamos a activar el blueprint «Martillo» que dieron a los que alcanzamos el nivel 10 en la beta. Este blueprint es para la escopeta 725, por lo que al seleccionarla para ir a la armería nos aparecerá el menú que indica que tenemos un proyecto disponible: «Martillo».
Si entramos en el menú de blueprints se nos mostrará el proyecto disponible, lo seleccionamos y listo, ya hemos activado el proyecto «Martillo» en esa clase.
¿Por qué no puedo activar un proyecto o blueprint en la armería de Warzone?
Parece ser que en la armeria de Warzone se muestran ahora proyectos a modo de «previsualización», para que sepamos que pueden comprarse en la tienda del juego. Es decir, realmente no tenemos disponibles esos proyectos, tenemos que comprarlos.
Los reconoceréis porque aparecen con el icono de un Ticket y el texto «Proyecto» en amarillo, en vez de con el icono típico de la armería de una letra A.
Si vamos a la tienda del juego, veremos allí el proyecto para comprarlo y poder así usarlo.