⭐ Armería Modern Warfare cómo activar Proyectos o Blueprint

En la armería así puedes conseguir armas potentes y exclusivas con los Blueprint o Proyectos de Modern Warfare. Con ellos lograrás aspectos únicos y combinaciones mortales para tus armas favoritas. ¿Te interesa saber más?

Actualización: Combinar proyectos en la armería

blueprint martillo modern warfare beta escopeta

Ahora se pueden combinar proyectos en la armería, te contamos todos los detalles aquí: Nueva característica para combinar proyectos en la armería de Modern Warfare

Así podrás mejorar tu ratio de victorias y tu conexión en Call of Duty Modern Warfare y Warzone . Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar ...
Leer Más

Blueprint o Proyectos para armas de Call of Duty Modern Warfare en armería

Más allá de las configuraciones típicas de nuestras armas, el nuevo Modern Warfare incluye lo que han llamado blueprint o proyectos, los cuales podríamos definir como configuraciones predefinidas y únicas para las armas de Call of Duty.

Consisten en un conjunto de desbloqueos ya instalados (sin haber tenido que usar el arma) junto con una skin exclusiva. Los hay de varios tipos: Comunes, poco comunes, de leyenda…

teclado gaming
Estos son para mí los mejores teclados y ratones gaming compatibles con PS4, con una relación calidad/precio insuperable. Te muestro varias opciones, dentro de un gran abanico de prestaciones y precios, pero siempre ajustados para conseguir lo mejor de la forma más económica posible ...
Leer Más

¿Cómo se consiguen los Blueprint para la armería de Modern Warfare?

Los gratuitos se consiguen haciendo misiones, dentro de la sección Desafíos en Barracones. Pero también se pueden comprar con dinero en la tienda del juego.

Las misiones constan de varios mini-desafios (con recompensa propia) que debemos completar. Una vez los completemos todos habremos hecho la misión y desbloquearemos la recompensa: nuestro amado blueprint.

conseguir proyectos modern warfare
Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PlayStation 5 y PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

¿Cómo se activan los planos o proyectos en la armería de Modern Warfare?

Cada blueprint es específico de un arma, es decir, es una skin que sólo puede aplicarse sobre un arma en concreto. Sabremos el arma porque en el mismo proyecto nos lo indican, justo encima del “nombre artístico” que le den al blueprint. En la siguiente imagen vemos que el proyecto llamado “Taladrador” es para el arma MP7.

Importante: El blueprint se puede activar independientemente del nivel que requiera el arma, aunque no lo cumplamos.

blueprint armas modern warfare

Para activar nuestros proyectos bastará con ir al editor de clases, seleccionar el arma para la cual es el blueprint e ir a personalizarla en el armero o armería.

En ese momento veremos que nos aparece un menú especial a la derecha, con el que podremos elegir entre los blueprints que tengamos disponibles.

Así es cómo puedes conseguir y usar en Warzone el camuflaje oro, platino, damasco y obsidiana para tus armas en Modern Warfare. Las armas doradas o "gold guns" son las más fáciles de conseguir ...
Leer Más

Ejemplo: activar un proyecto en la escopeta 725

Vamos a activar el blueprint “Martillo” que dieron a los que alcanzamos el nivel 10 en la beta. Este blueprint es para la escopeta 725, por lo que al seleccionarla para ir a la armería nos aparecerá el menú que indica que tenemos un proyecto disponible: “Martillo”.

armeria call of duty proyectos

Si entramos en el menú de blueprints se nos mostrará el proyecto disponible, lo seleccionamos y listo, ya hemos activado el proyecto “Martillo” en esa clase.

conseguir martillo escopeta modern warfare
Aquí tienes una lista de los mejores auriculares gaming con cable largo en cuanto a relación calidad precio. Sea lo que sea que busques, aquí está ...
Leer Más

¿Por qué no puedo activar un proyecto o blueprint en la armería de Warzone?

Parece ser que en la armeria de Warzone se muestran ahora proyectos a modo de “previsualización”, para que sepamos que pueden comprarse en la tienda del juego. Es decir, realmente no tenemos disponibles esos proyectos, tenemos que comprarlos.

Los reconoceréis porque aparecen con el icono de un Ticket y el texto “Proyecto” en amarillo, en vez de con el icono típico de la armería de una letra A.

Si vamos a la tienda del juego, veremos allí el proyecto para comprarlo y poder así usarlo.

Esto es lo que necesitas saber para crear tu mejor clase en Warzone y Call of Duty Modern Warfare. Olvídate de la clase que le va bien a Pepito. Crea la tuya ...
Leer Más

Guía en Video

Suscríbete al canal para Gameplays de Modern Warfare y más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

¿Tienes dudas o sugerencias? Escribe en el foro!

Comentar