⭐ Armería Modern Warfare cómo activar Proyectos o Blueprint

blueprint martillo modern warfare beta escopeta

En la armería así puedes conseguir armas potentes y exclusivas con los Blueprint o Proyectos de Modern Warfare. Con ellos lograrás aspectos únicos y combinaciones mortales para tus armas favoritas. ¿Te interesa saber más?

Blueprint o Proyectos para armas de Call of Duty Modern Warfare en armería

Más allá de las configuraciones típicas de nuestras armas, el nuevo Modern Warfare incluye lo que han llamado blueprint o proyectos, los cuales podríamos definir como configuraciones predefinidas y únicas para las armas de Call of Duty. Consisten en un conjunto de desbloqueos ya instalados (sin haber tenido que usar el arma) junto con una skin exclusiva. Los hay de varios tipos: Comunes, poco comunes, de leyenda…

Cómo activar el código 2xp en Call of Duty Modern Warfare

¿Cómo se consiguen los Blueprint para la armería de Modern Warfare?

Normalmente se consiguen haciendo misiones, dentro de la sección Desafíos en Barracones. Las misiones constan de varios mini-desafios (con recompensa propia) que debemos completar. Una vez los completemos todos habremos hecho la misión y desbloquearemos la recompensa: nuestro amado blueprint.

conseguir proyectos modern warfare

¿Cómo se activan los planos en la armería de Modern Warfare?

Cada blueprint es específico de un arma, es decir, es una skin que sólo puede aplicarse sobre un arma en concreto. Sabremos el arma porque en el mismo proyecto nos lo indican, justo encima del «nombre artístico» que le den al blueprint. En la siguiente imagen vemos que el proyecto llamado «Taladrador» es para el arma MP7. Importante: El blueprint se puede activar independientemente del nivel que requiera el arma, aunque no lo cumplamos.

blueprint armas modern warfare

Para activar nuestros proyectos bastará con ir al editor de clases como siempre, seleccionar el arma para la cual es el blueprint e ir a personalizarla en el armero o armería. En ese momento veremos que nos dan a elegir el blueprint que tengamos disponible.

Cómo conseguir un reloj y relojes disponibles en Modern Warfare

Vamos a activar el blueprint que nos dieron a los que alcanzamos el nivel 10 en la beta (si me sigues en twitter la tendrás :P). Este blueprint es para la escopeta 725, por lo que deberemos seleccionarla e ir a la armería para personalizarla. Y voilà, nos dan la opción de elegir el proyecto «Martillo»:

armeria call of duty proyectos
Paso 1: Elegir el arma para la que es el blueprint

Guía definitiva abrir los puertos de Call of Duty Modern Warfare 2019

conseguir martillo escopeta modern warfare
Paso 2: Ir a la armería para personalizarla. Se nos mostrará el proyecto disponible, lo seleccionamos.

Mejorar conexión y victorias en Call of Duty Modern Warfare 2019

Guía en Video

Suscríbete al canal para Gameplays de Modern Warfare y más
Call of Duty: Modern Warfare (Edición Exclusiva Amazon)
  • Contenido digital exclusivo que incluye Emblema dentro del Juego, Tarjeta de visita y Amuleto de Arma.
  • Este contenido adicional será desbloqueable mediante un código que irá dentro de la caja.
  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.
  • Además, la historia no termina aquí. En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!