Combinar proyectos en la Armería de Modern Warfare y crea armas únicas

Así es como puedes combinar proyectos en la armería de Call of Duty Modern Warfare. Crea armas únicas y exclusivas con tu imaginación.

Nueva característica de la Armería: Combinar proyectos

combinar proyectos en la armería de modern warfare

Quién no ha hecho ya sus pinitos como armero en Modern Warfare. Las opciones de personalización que ofrece la armería son muchas, pero seguro que alguna vez te has dicho eso de «cachis, con lo chulo que está ese cañón azul y esa culata de camuflaje… por qué no puedo usarlos juntos!» Pues ahora puedes.

En la armería así puedes conseguir armas potentes y exclusivas con los Blueprint o Proyectos de Modern Warfare. Con ellos lograrás aspectos únicos y combinaciones mortales para tus armas favoritas. ¿Te interesa saber más? ...
Leer Más

Cómo funciona la nueva característica para combinar proyectos en la Armería de Modern Warfare

Vamos a usar de ejemplo la escopeta modelo 725. Como veis en la imagen que encabeza el artículo, dispongo de 4 proyectos. También tengo 3 modificaciones mías, pero esas no se pueden usar para combinar (no tendría sentido).

Lo primero que hago es crearme mi arma con aquellos componentes que prefiera. Como veis, el arma viene con sus piezas por defecto (no he partido de ningún proyecto).

Lo siguiente que hacemos es ver si alguna parte de las que usamos, se personaliza mediante un proyecto que tengamos disponible. En mi caso la Guarda se personaliza en varios proyectos. Lo sabrás porque aparece un cuadrito con el número de proyectos que personalizan cada parte.

Esta es la mejor configuración que usan muchos jugadores profesionales de Call of Duty Modern Warfare en PS4. Configuración para mejorar tu puntería y juego ...
Leer Más

Como veis en la imagen, la guarda ligera tempus tiene 1 proyecto que la personaliza. Mientras que para la comandante tengo 2 proyectos.

Esto es lo que necesitas saber para crear tu mejor clase en Warzone y Call of Duty Modern Warfare. Olvídate de la clase que le va bien a Pepito. Crea la tuya ...
Leer Más

La guarda que uso es la ligera tempus, por lo que si entro en el cuadrito con un 1, veré que el proyecto Tormenta de Hielo la personaliza, dándole ese toque azulado que tanto me gusta.

elegir guarda de un proyecto

Una vez la selecciono, ya tendré mi escopeta con esa guarda azul, en vez de la negra por defecto. Hago lo mismo con la culata, voy a elegir la culata recortada del proyecto «Martillo», ya que me gusta mucho ese toque de camuflaje que le aplican. Así queda entonces mi escopeta 725 Frankenstein:

combinar proyectos armería modern warfare

Como veis, al combinar proyectos en la armería de Mordern Warfare podemos conseguir armas realmente raras, bonitas y exclusivas.

¿Y tú, has creado ya tu primera obra de arte? 😛

Esta es para mí la mejor clase para la escopeta 725 en Modern Warfare. Una pequeña gran bestia con la que vencer a tus enemigos fácilmente ...
Leer Más

Guía en video

Si te gusta el video te invito a suscribirte al canal y a darle a like 🙂

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.