Mejor clase subfusil Uzi en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Aquí tenéis la mejor clase o setup para la Uzi en Modern Warfare y Warzone. Potenciamos el alcance y el control de retroceso, sin sacrificar la gran movilidad de este subfusil.

Subfusiles Call of Duty Modern Warfare

Los subfusiles son armas muy top en Call of Duty, de hecho siempre suelen figurar en el top tier armas como la MP5 o la MP7. Hoy os vengo a hablar sobre la Uzi, de la cual ya os dejé en alguna ocasión gameplays en el canal probándola.

Pero lo cierto es que no ha sido hasta que he empezado con el oro de los subfusiles, cuando de verdad he dado con una setup muy buena para la Uzi. Vamos a verla.

Así de fácil es comparar armas y estadísticas para crear la mejor setup en Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Convierte tu arma favorita en una auténtica bestia de aniquilar ...
Leer Más

Mejor clase Uzi en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

mejor clase uzi modern warfare warzone
  • Cañón – Carabina estándar de 41.9cm: Con este cañón conseguimos mejorar el alcance y el control de retroceso. Además de aumentar significativamente la velocidad de las balas (para la caída del proyectil en Warzone y mapas grandes).
  • Mirilla – IG Mini: La mira metálica de la Uzi no me ha gustado mucho, dado que tapa bastante campo visual. Es por ello que he preferido ponerle una mirilla más limpia.
  • Culata – Corta distancia FSS: Velocidad de apuntar con la mira, fundamental en un subfusil.
  • Empuñadura punteado: Para más movilidad, sobre todo al apuntar.
  • Acople – Comando: Contrarrestamos el retroceso un poco más y también el cabeceo del arma.
Así podrás mejorar tu ratio de victorias y tu conexión en Call of Duty Modern Warfare y Warzone . Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar ...
Leer Más

Video guía con la mejor clase para la Uzi en Modern Warfare y Warzone

Os dejo también por aquí el video del canal en el que explicamos más en detalle los bonus y penalizaciones de esta setup para la Uzi, con todo lujo de detalles. Si os ha gustado el video dejarme un buen like y suscribiros al canal para más guías y gameplays 🙂

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *