Novedades Call Of Duty Modern Warfare PS4: Multijugador y gameplay 4K

Call Of Duty Modern Warfare Novedades PS4

Call Of Duty Modern Warfare persigue la vuelta a sus orígenes más puros, pero no por ello carecerá de suculentas novedades. Es la primera vez en muchos años que vuelvo a sentirme hypeado por un Call Of Duty. ¿Quieres saber por qué?

Vivimos una época de remakes, reboots y versiones remasterizadas. Ya lo hemos tratado en entradas como Resident Evil 2 Remake PS4: El terror de siempre, visto como nunca o también con God of War PS4: Cómo rehacer una saga y no morir en el intento. Ahora es el turno de Call Of Duty y el reboot de su saga más mítica: Modern Warfare.

Call of Duty Modern Warfare: El origen de una leyenda

Dentro de los COD hay dos grupos diferenciados: Infinity Ward y Treyarch. En mi caso siempre he sido fiel seguidor de los Call Of Duty de Infinity Ward, y es que ese Modern Warfare original marcó un antes y un después en los First Person Shooters.

COD4 Inicio de la Campaña: El Capitán Price, uno de los personajes más carismáticos de la saga.

Creo que Call Of Duty 4: Modern Warfare fue el primer shooter del cual me jugué su campaña entera, pese a que este género siempre ha estado más orientado al multijugador. Pero incluso eso cambiaron con Modern Warfare: la historia te atrapaba con giros inesperados, acción estilo Hollywood y personajes tan carismáticos como el capitán Price.

Pero lo que sin duda marcó un antes y un después fue su multijugador. Con una jugabilidad sublime, unos mapas muy míticos, un armamento actual (la II GM ya estaba muy trillada), diversidad de modos de juego y unas rachas de bajas que podían cambiar el curso de cualquier partida… la competitividad estaba servida.

Loading de uno de los mapas que más me gustaban: Carguero.

Call Of Duty Modern Warfare 2019

Pero ya basta de recordar viejas glorias, llegó el momento de vivir otro cambio en el mundo de los videojuegos, y es que eso es lo que promete Call Of Duty Modern Warfare.

KontrolFreek FPS Freek Inferno Performance Thumbsticks para mando de Playstation 4 (PS4)
  • Mejor la puntaria en medias y largas distancias
  • Con forma cóncava de goma para mejorar el grip.
  • Incrementa la proporción B/M
  • Reduce la fatiga en los dedos y muñeca.

Adiós al odioso Season Pass

La principal novedad, y la que ha hecho que le preste especial interés, ha sido la ausencia del puñetero Season Pass que tanto aborrezco. Y es que Call Of Duty Modern Warfare no tendrá pase de temporada. Eso no quiere decir que el nuevo título de Infinity Ward no vaya a disponer de contenido adicional, lo tendrá pero será gratis en su mayoría (probablemente haya contenido de pago, pero será cosmético). Además, todo apunta a que batirá récord de contenido descargable dentro de la saga.

Hola al nuevo motor gráfico

Otra de las novedades de peso: Call Of Duty Modern Warfare estrenará nuevo motor gráfico, cuyos puntos fuertes serán el foto realismo y la inmersión del jugador. Sumado esto al soporte HDR y 4K… hype aumentando…

Novedades Call Of Duty Modern Warfare Multijugador

En cuanto al multijugador, una de las cosas para mí más destacable es la vuelta de las rachas de bajas. Lo cual no entiendo por qué ha ido mutando y desapareciendo en las nuevas entregas. Acabar con 3 enemigos seguidos, con 6… e ir tirando paquetes, radares, drones… todo mientras evitas que te aniquilen… joder es super mítico. Sobre todo cuando gracias a ellas conseguías darle la vuelta al marcador. Épico.

Habrá un nuevo modo multijugador nunca antes visto: GunFight. Será para 4 jugadores (2vs2) y tendrá un ritmo más rápido de lo habitual.

Gameplay Gunfght Call Of Duty Modern Warfare

Los mapas tendrán dos variantes: versión nocturna y diurna. Habrá mapas más grandes de lo habitual en la franquicia, con hasta 100 jugadores simultáneamente. A ver qué tal le sienta al nuevo motor gráfico y a las PS4 normales.

GameSir VX AimSwitch E-Sports Combo, Pack de Teclado y Ratón para Xbox One, PS4, PS3, Switch y Windows PC
  • Apoya Xbox One / PlayStation 4 / PS3 / Switch / Windows PC a través de una conexión de controlador original estable, que proporciona un control preciso e instantáneo. Compatible con todos los juegos en consolas como Apex Legends, Fortnite, Call of Duty.
  • Conexión inalámbrica: utilizando el 2.4G adaptador inalámbrico para la conexión, la tecnología GameSir Agility X permite una conexión de teclado inalámbrica estable e instantánea con un rango de control máximo de 32.8 pies.
  • Teclado + Ratón: GameSir VX teclado mecánico de juego tiene una batería de litio incorporada de 1000mAh con 38 teclas mecánica de nivel E-sports. GameSir GM190 ratón optimiza en gran medida la precisión y la estabilidad del objetivo.
  • Reposamanos único: el reposamanos deslizable y desmontable se adapta perfectamente a diferentes gestos.
  • La aplicación móvil GameSir G-Crux le permite configurar cada tecla del teclado según sus hábitos cuando está conectado con un teléfono móvil.

Nada de battle royal en Call Of Duty Modern Warfare. Y por ello les doy las gracias. Estoy ya hasta las narices de Fornite y derivados. A ver si acaba ya la fiebre battle royal.

A nivel jugable, por fin implementarán apuntar mientras recargas. Anda que no daba rabia ponerte a recargar y quedarte friter en la animación… pues nunca más, señoras y señores.

También dispondremos de animaciones de ejecución para enemigos desprevenidos. Es decir, cuando nos acerquemos por la espalda de un enemigo sin que nos oiga, podremos aniquilarlo mediante una animación algo hardcore. Ni qué decir tiene que esto hará las delicias de los anti camperos.

Fechas Call Of Duty Modern Warfare

Call Of Duty Modern Warfare saldrá a la venta el 25 de Octubre de 2019 en todas las plataformas.

Habrá beta cerrada de Call Of Duty Modern Warfare para PS4 del 12 al 13 de Septiembre. Para obtener un código beta de Call Of Duty Modern Warfare tendrás que hacer la reserva y te enviarán un correo con el código.

Call of Duty: Modern Warfare (Edición Exclusiva Amazon)
  • Contenido digital exclusivo que incluye Emblema dentro del Juego, Tarjeta de visita y Amuleto de Arma.
  • Este contenido adicional será desbloqueable mediante un código que irá dentro de la caja.
  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.
  • Además, la historia no termina aquí. En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.

La beta pública para PS4 será del 14 al 16 de Septiembre.

Para PC y Xbox la beta pública de Call Of Duty Modern Warfare será el 19 de Septiembre.

Para terminar, os dejo con un video del multijugador de 24 minutos.

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!