Mejor clase M4A1 en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Esta es para mí la mejor clase del M4A1 en Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Potencia la velocidad de apuntar con la mira y el retroceso.

Fusil de Asalto M4A1

El M4A1 es un clásico entre los clásicos. Quién no ha utilizado este fantástico fusil de asalto en infinidad de juegos. Aún recuerdo poniéndole el silenciador en de_dust2 (Dust II en Counter Strike). Desde ese día me enamoró.

clase m4a1 modern warfare

Por supuesto también lo disfruté en Call of Duty Modern Warfare 2. Y por descontado que también lo estoy haciendo en el nuevo Modern Warfare.

Así es cómo puedes conseguir y usar en Warzone el camuflaje oro, platino, damasco y obsidiana para tus armas en Modern Warfare. Las armas doradas o "gold guns" son las más fáciles de conseguir ...
Leer Más
Consigue el camuflaje damasco más fácil en Call of Duty Modern Warfare siguiendo nuestra guía con consejos y trucos que te harán conseguirlo más rápido ...
Leer Más

Una de las mejores armas de Modern Warfare

La M4A1 figura en el top tier de armas en Call of Duty Modern Warfare. Es un arma con muy poco retroceso, muy precisa y desbloqueable a bajo nivel. Es el fusil de asalto más usado en Modern Warfare a nivel competitivo, por algo será.

Fuente
Esta es la mejor configuración que usan muchos jugadores profesionales de Call of Duty Modern Warfare en PS4. Configuración para mejorar tu puntería y juego ...
Leer Más
Aquí tienes la lista de mejores sillas gaming relación calidad precio. Si estás pensando en hacerte con una silla gaming, aquí encontrarás la que buscas ...
Leer Más

Mejor clase para el M4A1 en Modern Warfare y Warzone

Esta clase está pensada para jugadores agresivos, que les gusta moverse por el mapa y aniquilar todo lo que se mueva. Es una clase que potencia el ADS (velocidad de apuntar con la mira) y también controla bastante el retroceso y cabeceo. Para que tú sólo te preocupes de lo que realmente importa, matar y ganar la partida.

mejor clase M4A1 modern warfare y warzone
  • Bocacha – Compensador: Con este accesorio controlamos el retroceso del arma y no penalizamos demasiado el ADS, fundamental en esta setup del M4A1. Si lo prefieres, puedes sustituirlo por un silenciador monolítico.
  • Cañón Corvus: Mejoramos precisión, alcance del daño y control. Prefiero el Corvus al cañón del M16 porque penaliza 20ms menos la velocidad de apuntado con la mira, y tampoco es que ofrezca muchas más ventajas en comparación al Corvus.
  • Empuñadura delantera de comando: Puesto que llevamos compensador y el retroceso del M4A1 tampoco es muy pronunciado, escogemos este acople. Además de reducir un 6% el retroceso vertical, reduce también un poco el horizontal.
  • Empuñadura trasera punteado: Mejoramos aún más la velocidad al apuntar con la mira.
  • Culata FORGE TAC: Puesto que el accesorio “sin culata” recibió bastantes retoques en los últimos parches, ya no compensa usarlo. Por este motivo escogemos la FORGE TAC, porque aunque en menor cantidad, también nos proporciona un bonus en ADS.

Si la vas a usar para Warzone, podrías cambiar el acople por mercenario y el compensador por una mirilla VLK x3.

Como ventajas de clase utilizo Sangre fría, Fantasma y Rastreador. Y como mejora de campo Silencio Mortal.

Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Video campo de tiro y clase M4A1

Aquí tienes un video con la clase y las pruebas en el campo de tiro. Si te gusta déjame un buen like y te invito a suscribirte al canal para más contenido.

Con estos consejos lograrás mejorar tu puntería en Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Ponlos en práctica y obtendrás resultados visibles en 2 semanas ...
Leer Más

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.