Operaciones Especiales y Supervivencia de Call of Duty Modern Warfare

Call of Duty Operaciones Especiales y supervivencia

Call of Duty Modern Warfare contará con Operaciones Especiales y modo Supervivencia, siendo éste último exclusivo para PlayStation hasta Octubre de 2020. ¿Quieres saber un poquito más de estos modos de juego? Sigue leyendo!

Operaciones Especiales Call of Duty Modern Warfare

Una de las cosas que me gustan de estos modos de juego es que alargan el título más allá del clásico «mata mata» del online. Y es que el modo Operaciones Especiales busca eso, continuar el hilo argumental tras la campaña. Pero lo mejor es que podrás hacerlo con hasta 3 amigos de forma cooperativa contra la CPU. Esto me recuerda a las tardes de vicio cooperativo con ARMA, de Bohemia Interactive.. ains qué recuerdos.

Pero volvamos a lo que nos ocupa. ¿Qué podremos encontrar en Operaciones Especiales de Call of Duty Modern Warfare? Primero veamos el tráiler oficial en español y lo vamos comentando.

Tráiler Oficial Operaciones Especiales (08/10/2019)

Impresiones del tráiler de Operaciones Especiales

Lo primero decir que esta gente sabe cómo emocionar a sus fans, y por supuesto también sabe cómo hacer buenos tráilers. No sé vosotros, pero este cooperativo lo veo épico… y puede estar muy entretenido para jugar con amigos. Básicamente somos 4 soldados de élite que vamos a salvar el mundo, y para ello podremos usar el armamento que hayamos desbloqueado en el multijugador online, incluidas algunas rachas de bajas… ¿Necesitamos algo más para liarnos a tiros y liberar a la humanidad de la opresión terrorista? Yo creo que no.

call of duty modern warfare operaciones
Verás tú si entro, sujétame el cubata

Destacar que las fases son dinámicas, por lo que las elecciones que tome el jugador decidirán cómo se desarrolla la aventura, lo que nos garantiza poder rejugar las misiones, eligiendo caminos diferentes cada vez.

Para terminar, si eres un verdadero fan de la saga déjame en comentarios las referencias a otros COD que hayas visto en el tráiler. Hay unas cuantas 😛

Operaciones Especiales Supervivencia Modern Warfare

Si eres jugador de PlayStation 4 estás de enhorabuena, ya que tenemos exclusividad de este modo hasta el 1 de Octubre de 2020. Si en cambio eres jugador de PC o Xbox One… bueno, tranquilo que el tiempo pasa volando 😛

¿En qué consiste el modo Supervivencia de Call Of Duty Modern Warfare? Primero veamos el tráiler oficial, y luego hablamos.

Tráiler Oficial Operaciones Especiales Supervivencia (19/10/2019)

Impresiones del tráiler de Supervivencia

Este tráiler es un poco más cortito, pero es que tampoco hay mucho que explicar. Aquí la amenaza da igual, el objetivo es lo importante. Y ¿cuál es el objetivo? Sobrevivir a las oleadas de enemigos con tus tres colegas, codo con codo y jeringa de adrenalina en mano. Jeringa dices? y eso por qué? Pues porque oh sí, has visto bien… En las oleadas conoceréis el dolor de la mano las balas del Juggernaut.

Conclusiones Operaciones Especiales y Supervivencia Call of Duty Modern Warfare

Como os he dicho en varias ocasiones, este call of duty me tiene muy hypeado. Queda nada, a penas un par de días para que recoja mi paquete amazoniano cual niño que recibe un regalo 🙂

Creo que este finde voy a pillar algún catarro, gripe aviar o vacas locas… el caso es que en casa me quedo, muhahahaha. Ya os iré contando por aquí impresiones como hice con las diferentes beta, alpha y gamma, jejeje.

Y vosotros, ¿qué excusa buscaréis para viciar cual posesos en casa? Escríbeme la tuya en comentarios 😛

Call of Duty: Modern Warfare (Edición Exclusiva Amazon)
  • Contenido digital exclusivo que incluye Emblema dentro del Juego, Tarjeta de visita y Amuleto de Arma.
  • Este contenido adicional será desbloqueable mediante un código que irá dentro de la caja.
  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.
  • Además, la historia no termina aquí. En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!