Desbloquear el Camuflaje oro para las armas en Modern Warfare

camuflaje oro modern warfare

Así es cómo puedes conseguir el camuflaje oro para tus armas en Call of Duty Modern Warfare. Las armas doradas o «gold guns» en Modern Warfare son fáciles de conseguir.

¿Cómo conseguir el camuflaje oro en las armas de Call of Duty Modern Warfare?

Las armas en Call of Duty Modern Warfare tienen un nivel a parte al del jugador. Conforme las usemos, éstas irán subiendo de rango y con ello desbloquearemos accesorios y mejoras para ellas.

Una de esas mejoras son los camuflajes, los cuales nos permiten personalizar el color de nuestras armas favoritas acorde a nuestros gustos y preferencias.

Mejorar conexión y victorias en Call of Duty Modern Warfare 2019

Si quieres saber cómo mejorar tu conexión, puertos utilizados y ganar más partidas en Modern Warfare, te doy algunas configuraciones y consejos para lograrlo. Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar.

Diferentes estilos de camuflajes en Modern Warfare

Todas las armas disponen de 10 estilos de camuflaje distintos entre sí. Por ejemplo tenemos: Bosque, Dragón, Digital, Astilla, etc.

camuflajes modern warfare

Dentro de cada estilo podremos desbloquear diferentes colores o tonalidades, pero siempre con el patrón que caracteriza a ese estilo.

Probablemente el mejor teclado y ratón gaming bueno y barato para PS4.

Si no quieres gastarte mucho estos son probablemente el mejor ratón y teclado barato para PS4. Sus prestaciones son muy buenas así como su relación calidad/precio.

Cómo desbloquear los camuflajes de Call of Duty Modern Warfare

Desbloquear camuflajes es tan sencillo como cumplir los objetivos o mini-desafíos del estilo para el arma que queramos.

Los desafíos para desbloquear los camuflajes son muy variados: matar X enemigos agachado, con el arma apoyada, sin ningún accesorio, desde la cadera, con tiros lejanos…

Por ejemplo, para obtener los camuflajes del estilo Calaveras debemos matar a 3 enemigos sin morir. El número de muertes necesarias para desbloquear el siguiente color irá aumentando cada nivel. Así hasta 35 veces, con lo que obtendremos el último tono del estilo.

camuflaje calavera desafio modern warfare

Guía definitiva abrir los puertos de Call of Duty Modern Warfare 2019

Guía fácil para abrir los puertos de Call of Duty Modern Warfare en tu router. Así mejorarás tu experiencia de juego y no tendrás más errores de red, ni tirones ni desconexiones. ¿Quieres saber cómo?

Desbloquear el camuflaje oro para las armas en Modern Warfare

Para conseguir el camuflaje dorado deberemos obtener todos los camuflajes de todas las ramas. Es decir, tendremos que conseguir superar todos los mini-desafíos del arma. Entonces desbloquearemos un nuevo estilo llamado «Completista», dentro del cual tendremos el camuflaje oro (junto a otros dos: platino y damasco).

Para desbloquear el camuflaje oro de las armas en Modern Warfare os aconsejo jugar al mapa «Shoot House 24/7». Es un mapa pequeño, rápido y frenético donde desbloquear muy fácil los camuflajes.

Te invito a suscribirte al canal de YouTube y a seguirme en Twitter 🙂

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!