Cómo hacer QuickScope fácil en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Con estas claves y trucos conseguirás hacer QuickScope de forma más rápida y fácil en Call of Duty Modern Warfare. Sigue leyendo!

Guía de como hacer QuickScope fácil en Modern Warfare

tutorial quick scope

Ya hablamos en otro artículo sobre clases recomendadas para hacer quickscope, así que vamos a ir directos a los trucos y consejos para mejorar nuestra técnica y hacer QuickScope de forma más fácil y rápida en Call of Duty Modern Warfare.

quickscope fácil modern warfare
Amazon Prime gratis durante 90 días con la modalidad para estudiantes: Disfruta de envíos gratuitos en el mismo día o en 24 horas, miles de películas y series, cientos de libros y comics, horas y horas de música... todo esto gratis durante 90 días. Y si te gusta, te quedas ...
Leer Más

Configuración recomendada para hacer QuickScope en Call of Duty

En videoconsolas tenemos una pequeña ayuda para el apuntado analógico, la cual podemos configurar de varias formas. Para compensar un poco la desventaja del stick.

He comprobado que si configuramos la Ayuda de apuntar con la mira en modo Concentración, el Quick Scope se hace más fácil y sencillo en Call of Duty. Esto es así porque la mirilla se ralentiza al momento de pasar por encima del objetivo, además de ayudarnos a apuntar.

Como podéis ver en la siguiente imagen, el modo Concentración dice: Se ralentiza bastante y añade ayuda para no fallar por poco. Recomendada para jugadores con poca experiencia en puntería analógica.

configuración quickscope call of duty
Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Trucos y consejos para hacer QuickScope fácil en Call of Duty

En este video explicamos varios trucos. Además puedes ver el resultado de esta guía para hacer QuickScope fácil en una partida contra bots en Speedball. Si te gusta el video te invito a que te suscribas al canal 🙂

Lo principal es tener una buena clase. Aquí podemos usar tanto la carabina MK2 como el rifle Kar98k. Te invito a leer la entrada donde recomendamos dos clases o setups para quick scope con estas armas: Clases para QuickScope con MK2 y Kar98K en Modern Warfare

En el momento de ejecutar el disparo, quédate quieto. Si te mueves o saltas, recibirás una penalización en la precisión y es posible que falles el QuickScope.

Dado que el modo «Concentración» ralentiza la mirilla al momento de situarnos sobre el objetivo, puedes subir la sensibilidad para apuntar más rápido.

quickscope guía modern warfare

Utiliza el puntito blanco de la cruceta de la mirilla para prever por donde saldrá el enemigo. Intenta posicionarlo siempre donde crees que encontrarás una cabeza rival. Al momento de apuntar, ahí es donde irá la mirilla.

Practica en mapas pequeños con bots. SpeedBall y ShootHouse son muy buenas opciones para mejorar tu QuickScope. Crea una partida local contra 3 ó 4 bots en dificultad «Recluta» y practica tu técnica hasta que seas imparable.

Conoce en qué influyen y las diferencias entre Estabilidad al apuntar, Control de Retroceso y Estabilización del retroceso en Call of Duty Modern Warfare ...
Leer Más

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *