Clases para QuickScope con MK2 y Kar98K en Modern Warfare

Aquí tienes dos de las mejores clases y algunos consejos para hacer QuickScope con la MK2 y el Kar98K en Call of Duty Modern Warfare y no morir en el intento

¿Qué es o qué significa QuickScope en vocabulario gamer?

clases para quickscope k2 kar98k

QuickScope o mirilla rápida consiste en realizar un disparo con un fusil de precisión, milésimas después de haber apuntado con la mira. Con esto conseguimos favorecernos de la ayuda de apuntado inicial que hacen los juegos de tiros, así como del gran daño de este tipo de armas (1 tiro = 1 baja).

Para lograr el quickscope se suelen utilizar perks o accesorios en el arma que mejoran la velocidad de apuntado con la mira.

Así puedes fabricar las 15 armas secretas que tiene Modern Warfare en la armería, y que de otra forma no podrías conseguir ...
Leer Más

Consejos y trucos para hacer QuickScope

Lo primero de todo y más básico es no moverse cuando se hace el apuntado rápido. Si te mueves es muy posible que veas que el tiro fue al sitio, pero no aciertes (y obviamente caerás).

La sensibilidad debes llevarla algo alta, de 7 en adelante. Apuntar y corregir la mira rápido es fundamental para estas clases.

Juega fijándote el puntito blanco del centro del crosshair (la cruceta blanca del hud). Intenta posicionarlo siempre donde crees que habrá un enemigo, o encima de éste primero cuando vayas a apuntarle. De esta forma realmente no necesitarás apuntar, dado que la mira se centrará donde estaba el puntito blanco.

Hay incluso quien pone un trocito de celo o algo en su monitor, para facilitarle ubicar el puntito blanco.

Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Clases para QuickScope en Modern Warfare

Estas dos son en mi opinión las mejores clases para quickscope en Call of Duty. La primera es para la Carabina MK2 y la segunda para el Kar98K.

Clase para QuickScope con la Carabina MK2

Este fusil táctico es una pasada. Tiene una cadencia superior a los fusiles de cerrojo, lo que en este tipo de configuraciones puede venirnos muy bien.

No obstante tener presente que para lograr el ansiado «One shot, one kill» de un buen Quickscope, necesitaremos acertar en la cabeza.

clase quickscope mk2 modern warfare
  • Láser táctico
  • Mira de precisión
  • Culata Peine FSS MK II Sport
  • Empuñadura trasera de punteado
  • Ventaja: Balas blindadas, concentración o reconocimiento.
Este es nuestro top de mejores mandos Scuf para PlayStation 4. Comparamos sus características para ayudarte a elegir el mando Scuf que mejor se adapte a ti ...
Leer Más

Clase para QuickScope con el Kar98K en Modern Warfare

Pese a que me encanta la carabina MK2, prefiero el fusil táctico de cerrojo Kar98K para QuickScope. Tiene un daño ligeramente superior, pero que te dará kills incluso disparando al cuello o al pecho.

  • Láser táctico
  • Mira de precisión
  • Culata Peine FTAC Sport
  • Empuñadura trasera de punteado
  • Ventaja: Balas blindadas, concentración o reconocimiento.

Video guía y consejos QuickScope

Si te gusta el video te invito a suscribirte al canal y a darle un buen likazo 🙂

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *