Mejor clase para Fennec en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Esta clase para la Fennec es de lo mejor que se puede llevar en Modern Warfare y Warzone. Potencia alcance y autonomía, sin penalizar movilidad.

Cómo es el subfusil Fennec o Vector en Call of Duty Modern Warfare

vector call of duty modern warfare

Ya os contamos nuestras impresiones de éste fantástico subfusil en nuestro canal de YouTube. Os invitamos a suscribiros si no lo estáis aún. Subimos contenido muy interesante, como guías, explicaciones detalladas, configuraciones y por supuesto también gameplays.

Amazon Prime gratis durante 90 días con la modalidad para estudiantes: Disfruta de envíos gratuitos en el mismo día o en 24 horas, miles de películas y series, cientos de libros y comics, horas y horas de música... todo esto gratis durante 90 días. Y si te gusta, te quedas ...
Leer Más

Mejor clase para el subfusil Fennec o Vector en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

El subfusil Vector, o Fennec como se llama en este Call of Duty, es un arma con una cadencia y movilidad increíble. Con esta clase vamos a intentar potenciar su corto alcance y aprovechar esa cadencia, sin penalizar la movilidad propia de un subfusil.

Como siempre hacemos en el blog, ponemos pantallazo de la mejor clase, y a continuación os explicamos por qué elegimos cada accesorio.

  • Cañón ZLR DeadFall de 45,7cm: Con este cañón ganamos control de retroceso, silenciador, pero sobre todo un gran alcance. Necesitamos potenciar el alcance para que nuestro daño sea el máximo posible a media-larga distancia.
  • Empuñadura delantera de comando: Controlamos el retroceso horizontal. Ya sabéis que no soy muy fan de este acople, pero en este caso y en conjunto con el cañón y la empuñadura trasera, da muy buen resultado. Y lo más importante, no nos penaliza la velocidad al apuntar con la mira. Algo fundamental en un subfusil.
  • Cargador de 40 balas: Dado que el Fennec tiene una cadencia muy alta, 25 balas se quedan cortas. Necesitamos aumentar su autonomía y garantizar que no nos quedaremos vendidos recargando (tarda unos 2 segundos en recargar).
  • Sin culata: Recuperamos con este accesorio toda la movilidad que habíamos perdido con el cañón y el acople. Si tu juego es más pausado y no requieres de mucha movilidad, podrás sustituir este accesorio por otro, incluso por alguna ventaja como Prestidigitación.
  • Empuñadura trasera de adhesivo engomado: Tenemos muy buena movilidad y gran alcance, necesitamos controlar esa potencia. Por ello añadimos esta empuñadura trasera, para controlar mejor el retroceso.
Esto es lo que necesitas saber para crear tu mejor clase en Warzone y Call of Duty Modern Warfare. Olvídate de la clase que le va bien a Pepito. Crea la tuya ...
Leer Más

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *