Mejor clase para Fennec en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Esta clase para la Fennec es de lo mejor que se puede llevar en Modern Warfare y Warzone. Potencia alcance y autonomía, sin penalizar movilidad.

Cómo es el subfusil Fennec o Vector en Call of Duty Modern Warfare

Ya os contamos nuestras impresiones de éste fantástico subfusil en nuestro canal de YouTube. Os invitamos a suscribiros si no lo estáis aún. Subimos contenido muy interesante, como guías, explicaciones detalladas, configuraciones y por supuesto también gameplays.

Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

Mejor clase para el subfusil Fennec o Vector en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

El subfusil Vector, o Fennec como se llama en este Call of Duty, es un arma con una cadencia y movilidad increíble. Con esta clase vamos a intentar potenciar su corto alcance y aprovechar esa cadencia, sin penalizar la movilidad propia de un subfusil.

Como siempre hacemos en el blog, ponemos pantallazo de la mejor clase, y a continuación os explicamos por qué elegimos cada accesorio.

  • Cañón ZLR DeadFall de 45,7cm: Con este cañón ganamos control de retroceso, silenciador, pero sobre todo un gran alcance. Necesitamos potenciar el alcance para que nuestro daño sea el máximo posible a media-larga distancia.
  • Empuñadura delantera de comando: Controlamos el retroceso horizontal. Ya sabéis que no soy muy fan de este acople, pero en este caso y en conjunto con el cañón y la empuñadura trasera, da muy buen resultado. Y lo más importante, no nos penaliza la velocidad al apuntar con la mira. Algo fundamental en un subfusil.
  • Cargador de 40 balas: Dado que el Fennec tiene una cadencia muy alta, 25 balas se quedan cortas. Necesitamos aumentar su autonomía y garantizar que no nos quedaremos vendidos recargando (tarda unos 2 segundos en recargar).
  • Mira Reflex IG Mini: La mirilla de este subfusil tapa bastante pantalla, por lo que aconsejamos utilizar una mirilla menos intrusiva y que penalice poco al ADS. La IG mini es nuestra elección, pero si juegas Warzone una VLK x3 podría ser mejor opción gracias a su aumento.
  • Empuñadura trasera de punteado: Con ella mejoramos la velocidad de apuntar con la mira, pero también la movilidad. Escogemos la empuñadura en vez de la culata puesto que hay 4ms de diferencia en la mejora de ADS entre ambas, pero la empuñadura nos otorga dos bonus más a la movilidad (sprint).
KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
KontrolFreek FPS Freek Galaxy para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Combinación de alturas para un alcance más rápido del objetivo y una mayor precisión en la derecha, así como un mejor control y maniobras en la izquierda.
  • MEJORA LA COMODIDAD Y EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional y requiere menos fuerza, lo cual reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el...
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA ELEVADA - Agrega 10 mm para una mayor precisión en el analógico derecho.
  • UN THUMBSTICK CONVEXO DE ALTURA MEDIA - En el analógico izquierdo para un mejor control de movimiento dentro del juego, mientras se agrega una altura nominal de 6.5 mm.
Esto es lo que necesitas saber para crear tu mejor clase en Warzone y Call of Duty Modern Warfare. Olvídate de la clase que le va bien a Pepito. Crea la tuya ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.