Solución a Copiando complemento se repite Modern Warfare Warzone

Esta es la solución al bucle de Copiando complemento cada vez que abres el juego en Call of Duty Modern Warfare y Warzone.

Copiando Complemento cada vez que abres Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Muchos usuarios estamos experimentando el mismo problema: Cada vez que inicias Call of Duty Modern Warfare aparece un molesto mensaje que indica: “Copiando contenido del juego”, y te obliga a descargar 28 GB cada vez que quieres jugar.

KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
  • DISEÑO - Con un cómodo patrón en espiral se adapta a la presión que ejerce sobre él, por lo que cuanto más juega, Inferno trabaja más duro para evitar que los pulgares se deslicen. * Es posible...

Por lo que parece, este problema se da en la versión física de Modern Warfare, y está relacionado con la última actualización, la que paradojas de la vida, venía a reducir el espacio en disco del juego. Y lo que ha hecho es que tengamos que descargar paquetes una y otra vez…

copiando contenido del juego warzone
Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D,...

Solución al bucle de copiado contenido Modern Warfare

Para solucionar este tema bastará con descargarnos el paquete de Campaña, el cual pasará a ser el complemento que se copiará cuando abramos el juego. La diferencia está en que el complemento de campaña ocupa tan solo 1.5Mb, frente a los 28Gb del que actualmente se te estará descargando.

Estos son los paquetes que debemos instalar, los marcados como “Instalado”

Tarde o temprano Activision sacará una actualización que solucione definitivamente el bucle de copiar contenido, pero mientras tanto, con ésta solución sustituiremos los 28GB de Copiando complemento a 1.50Mb, que se copia en un visto y no visto.

Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

Os dejamos por aquí un video donde podéis ver todo el procedimiento de la solución al problema Copiando complemento en Call of Duty Modern Warfare y Warzone en detalle. Si os gusta dejarnos un buen like, compartirlo y suscribiros al canal para más contenido.

Consigue el camuflaje damasco más fácil en Call of Duty Modern Warfare siguiendo nuestra guía con consejos y trucos que te harán conseguirlo más rápido ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

¿Tienes dudas o sugerencias? Escribe en el foro!

Comentar