Portátil retro PiBoy DMG muestra su potencial en un nuevo video

Así lucen varios juegos en la nueva portátil retro PiBoy DMG. Los chicos de Experimental Pi nos muestran en este video un preproduction gameplay.

PiBoy DMG la portátil retro con forma de Game Boy con raspberry 4

Ya hemos analizado en el blog la nueva portátil retro estilo Game Boy con soporte de Pi 4. Te invito a leer el artículo si aún no lo has hecho. Pero os resumimos que como pega está el precio, algo elevado para lo que ofrece siendo una simple carcasa (no incluye la raspberry pi 4). Hay opciones mejores en cuanto a relación calidad precio, como la GPI Case.

owootecc Retroflag GPi Case with Flannel Bag & Heatsink for Raspberry Pi Zero and Zero W with Safe...
  • For Raspberry Pi Zero and Zero W with Safe Shutdown
  • 2.8 inch IPS screen; 3.5mm audio port; LED power indicator
  • Support SAFE SHUTDOWN functions. (Scripts are necessary).
  • Pogo Pins, Solderless and effortless to install.

Con todo y con eso, hoy os traemos un video demostración para que la veáis en funcionamiento. Por si os animáis a comprarla.

portátil retro PiBoy DMG
LDK Game
Este es nuestro top de mejores consolas portátiles retro relación calidad precio. Sea cual sea la portátil que buscas, aquí la tienes ...
Leer Más

Video Gameplay Preproducción PiBoy DMG

Nuevo video en el que podemos ver la potencia de esta portátil retro. En el mismo se emulan títulos como: Super Mario World, Metal Slug 3 y otros más exigentes como Mario Kart 64.

A destacar, como indican en la descripción, que el diseño del modelo que se muestra en el video no es el definitivo. Es un modelo de preproducción que usan para pruebas. Los botones y cruceta tendrán otros colores cuando salga definitivamente al mercado, en Agosto de 2020 según figura en su web.

Estos son los materiales que necesitas para fabricarte una máquina arcade casera barata. Te doy varias opciones y consejos para la tuya ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.