Mejor clase Kilo para Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto Kilo en Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Añadimos dos opciones más, una pensada para Warzone.

Fusil de asalto Kilo en Call of Duty Modern Warfare

El Kilo es un fusil de asalto cómodo de utilizar, que transmite buenas sensaciones. Disfruta de unas estadísticas muy similares a las del M4A1, eso sí, con menor cadencia (750 vs 800). Todo ello lo convierten en un fusil de asalto muy competitivo.

Su retroceso es bastante sencillo de contrarrestar, por lo que es un fusil perfecto para los que recién empiezan o para aquellos que necesitan la certeza de un arma que no falle cuando más la necesitas.

Mejor clase Kilo Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Os voy a dejar a continuación las 3 clases que suelo usar, siendo la primera la que más utilizo últimamente. Cada una tiene un estilo de juego diferente, por lo que espero que encontréis la que mejor se adapte a vosotros.

Amazon Prime gratis durante 90 días con la modalidad para estudiantes: Disfruta de envíos gratuitos en el mismo día o en 24 horas, miles de películas y series, cientos de libros y comics, horas y horas de música... todo esto gratis durante 90 días. Y si te gusta, te quedas ...
Leer Más

Kilo Blue

Llamo así a esta clase en honor al proyecto del que nace, Cerúleo del bundle de Nikto (con balas trazadoras azules). Es una clase pensada para juego silencioso, con alcance, control de retroceso y movilidad. Algo más pausado, para modos como «Buscar y Destruir» y para Warzone también va muy bien.

mejor clase kilo warzone
  • Bocacha: Silenciador monolítico para silenciar y mayor alcance.
  • Cañón de 50,3 cm: Mejoramos retroceso vertical y aumentamos más el alcance.
  • Acople de operador: Pese a que es un arma con poco retroceso y bastante fácil de contrarrestar, en modos donde la primera ráfaga suele ser crítica es fundamental tener controlado el retroceso.
  • Empuñadura punteado: Para mejorar la velocidad al apuntar con la mira. Porque de nada sirve tanto control si no llegamos a disparar.
  • Sin culata: Aumentar aún más la velocidad de apuntar con la mira y también la de movimiento.
Así podrás mejorar tu ratio de victorias y tu conexión en Call of Duty Modern Warfare y Warzone . Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar ...
Leer Más

Kilo Rush

Esta clase está más pensada para el cuerpo a cuerpo, para juego cercano. Vamos a potenciar su movilidad y autonomía, sacrificando el control de retroceso inicial, dado que estaremos cerca del enemigo.

mejor clase kilo rush
Haz click en la imagen para Zoom
  • Cañón Singuard Arms susurro: Silenciador de sonido y aumenta la velocidad de las balas. Esto quiere decir que notaremos menor caída del proyectil en disparos a larga distancia.
  • Láser táctico: Para mejorar la velocidad al apuntar con la mira. Si no requerís tanta movilidad podéis sustituir el láser por una mirilla o incluso un acople de operador..
  • Munición de 50 balas: Para mayor autonomía.
  • Empuñadura punteado: Mejoramos la velocidad de apuntar con la mira.
  • Sin culata: Para aumentar velocidad de movimiento y también al apuntar con la mira.
Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Kilo Agro

Esta clase está más pensada para juego defensivo, pero que requiere vaciar cargadores muy de vez en cuando. Por ejemplo para modos como Guerra Terrestre o incluso Botín.

mejor clase kilo modern warfare
  • Cañón de 42,2cm: Buen alcance, control de retroceso y no sacrificamos mucha movilidad, por lo que podremos llevar culata.
  • Mirilla IG mini: Junto con la de monóculo, las que menos penalización meten a la velocidad de apuntar.
  • Cargador de 50 balas: Como siempre, para mejorar la autonomía.
  • Empuñadura punteado: Mejorar la velocidad de apuntado con la mira, para contrarrestar un poco cañón, cargador y mirilla.
  • Prestidigitación: Si no vas a necesitar recargar muy a menudo, puedes sustituirla por lo que necesites, lo suyo es que le metas algo que no te penalice movilidad.
Así es cómo puedes conseguir y usar en Warzone el camuflaje oro, platino, damasco y obsidiana para tus armas en Modern Warfare. Las armas doradas o "gold guns" son las más fáciles de conseguir ...
Leer Más
Suscribete al canal para más videos y guías

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *