Consejos para mejorar tu puntería en Call of Duty Modern Warfare

Con estos consejos lograrás mejorar tu puntería en Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Ponlos en práctica y obtendrás resultados visibles en 2 semanas.

Cómo mejorar la puntería en Call of Duty Modern Warfare

cómo mejorar puntería call of duty

Para mejorar la puntería en Call of Duty hay varias cosas que podemos hacer. Individualmente quizá no sean muy significativas, pero juntas harán que tu AIM mejore sustancialmente.

  • Ajusta las opciones del juego: Hay ciertos parámetros que ayudan a identificar mejor a nuestros enemigos, como el filtro de daltonismo. Te invito a leer este artículo para saber más.
  • Configura correctamente la sensibilidad de los Joysticks: Lo suyo es que vayas aumentándola poco a poco, empezando en una sensibilidad baja, como 3 ó 4, subiéndola punto a punto tras varios minutos de juego.
  • Evita cambiar con frecuencia de arma o setup: Cada arma, clase o setup tiene una movilidad diferente. Por lo que si cambias de arma o su configuración a menudo, te costará acostumbrarte a ella.
  • Utiliza adaptadores Control Freek: Estos adaptadores mejoran la precisión de nuestros disparos, ya que aumentan en ángulo y por ende el rango de movimiento.
    KontrolFreek FPS Freek Inferno Performance Thumbsticks para mando de Playstation 4 (PS4)
    • PRECISIÓN AUMENTADA: agrega 10.1 mm de altura adicional para aumentar la longitud del arco, lo que resulta en movimientos más precisos en el juego y una adquisición de objetivos más rápida
    • MEJORA EL AGARRE: el compuesto de goma antideslizante patentado ofrece un agarre excepcional con detalles grabados con láser
    • COMODIDAD AUMENTADA: requiere menos fuerza, lo que reduce la fatiga de muñeca, mano y pulgar
    • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS - Mejora la precisión de su disparo, particularmente a distancias medias y largas, y permite intercambios rápidas entre la construcción, el saqueo y la agricultura.
    • DISEÑADO: con un cómodo patrón en espiral que se adapta a la presión que ejerces sobre él, por lo que cuanto más juegues, más difícil será que Inferno trabaje para evitar que tus pulgares se...
  • Estudia la posibilidad de utilizar mandos Scuf: Los mandos profesionales para Gaming o mandos Scuf, brindan varias ventajas que harán que tu puntería mejore. Como por ejemplo poder saltar o tumbarte mientras sigues apuntando. Te invito a leer este artículo: Ventajas de utilizar mandos Scuf.
  • Practica en partidas locales contra bots: Utiliza mapas pequeños como shoothouse para practicar contra bots.

Te dejo a continuación un video en el que te damos más claves y trucos para mejorar tu puntería en Call of Duty Modern Warfare y Warzone, además de configuraciones óptimas para tus partidas locales contra bots.

Si te gusta el video déjanos un buen Like y suscríbete al canal para más videos con guías y consejos. Y recuerda, la práctica hace al maestro!

Este es nuestro top de mejores mandos Scuf para PlayStation 4. Comparamos sus características para ayudarte a elegir el mando Scuf que mejor se adapte a ti ...
Leer Más

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.