16 trucos de Warzone que quizá no conoces en Call of Duty

Aquí tienes 16 trucos que seguramente no sabrás de Call of Duty Warzone. Gana ventaja sobre tus enemigos conociendo estos trucos y claves.

Trucos y consejos para Call of Duty Warzone

trucos call duty warzone
  • Cuando reaniman a un enemigo derribado, podrás escuchar un sonido característico que lo indica.
  • Si tú y tu equipo solicitáis tres UAV simultáneamente, se activará un UAV Avanzado que mostrará la posición precisa y dirección de todos los enemigos en todo el mapa mediante un triángulo. Si algún enemigo lleva la ventaja “fantasma” sólo verás un punto (no sabrás su dirección).
  • Los contratos de reconocimiento te indican las siguiente zona segura en el mapa. Si completas varios al inicio de la partida, podrás planear mejor la estrategia y posiciones dado que conoces hacia donde se reducirá el mapa.
  • Al activarse un contrato de reconocimiento se lanza una bengala amarilla que puede ser vista por todos los jugadores. Cuando la veas, significa que uno o varios enemigos están tomando esa zona y podrás ir por ellos.
  • Cuando se trae de vuelta a un compañero caído, se lanza una bengala roja en esa ubicación. Si ves una significa que alguien recuperó a un miembro de su equipo ahí.
  • Antes de iniciar una partida de Warzone, durante el calentamiento, los enemigos que mates te darán experiencia y experiencia de arma. Si quieres subir armas o desbloquear camuflajes en Warzone ésta es una buena forma de hacerlo.
  • Cuando estas en la sala de espera del gulag para 1v1 (hay otros luchando), pinta a tu enemigo con el spry más colorido que tengas. De esta forma lo verás más fácilmente cuando os toque.
  • Cuando derrotas a todo un squad, lo sabrás porque aparecerá un mensaje en letras amarillo que dice: “EQUIPO ANIQUILADO”.
  • Las minas Claymore aguantarán mientras sigas vivo allí donde las pongas. Si en algún momento ves una para coger pero no tienes hueco, cógela y ponla allí mismo, y después recupera la letal que llevaras antes.
  • Utilizando auto revivir en el modo por equipos, si antes de que termines llega un compañero y se pone a revivirte, puedes cancelarlo y tu compañero continuará reviviéndote justo por donde tú lo dejaste. El progreso no se pierde y tampoco el auto revivir.
  • Puedes caer desde 13 metros de altura sin matarte en Call of Duty Warzone. Podrás medir la distancia utilizando marcadores.
  • La distancia a la que ves los marcadores rojos enemigos en el minimapa y en pantalla es hasta 250 metros. Eso quiere decir que si ves un marcador rojo es porque ese enemigo está a menos de 251 metros de tu posición.
  • Cuando entres en edificios no rompas los cristales. No ya solo por el ruido, sino porque reducirán el daño de un posible disparo de francotirador que puedan darte.
  • Los cristales inutilizan las miras térmicas de dentro del edificio hacia afuera. Si llevas una mira térmica y quieres apuntar tras una ventana, tenlo presente.
  • Dado que los contratos son una buena forma de subir de nivel y hacer dinero, allí donde veas contratos disponibles podría indicarte zonas que aún nadie ha looteado. Puede que encuentres buenas armas e items allí.
  • Cuando mueres con dinero, conservarás el 20% si vuelves del gulag, y dejarás caer el 50% a quien te mató. El resto se pierde.
Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Hasta aquí los trucos y consejos para Call of Duty Warzone. ¿Conoces alguno más? Déjanos un comentario y compartelo!

Estas son las estadísticas de daño detalladas para todas las armas en Warzone. Veremos daño base, en cabeza, número tiros ...
Leer Más

Descarga el juego desde la web oficial de Warzone

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.