Mejor clase Finn para Call of Duty Warzone y Modern Warfare

Esta es sin duda la mejor clase para la ametralladora ligera Finn en Warzone y Modern Warfare. Con esta clase tus disparos serán tan precisos como letales.

Ametralladora ligera Finn en Call of Duty Modern Warfare

Como seguramente ya sabrás, para desbloquear la Finn necesitas hacer 1 baja cuerpo a cuerpo usando una ametralladora ligera, en 7 partidas diferentes. Esto quiere decir que tendrás que hacer 7 bajas cuerpo a cuerpo, una por partida.

Si aún no has desbloqueado esta fantástica arma, te invito a leer este artículo donde damos consejos para que la consigas en 15 minutos de reloj, muy fácil: Desbloquear ametralladora Finn fácil en 15 minutos con esta clase

requisitos finn warzone
KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
  • DISEÑO - Con un cómodo patrón en espiral se adapta a la presión que ejerce sobre él, por lo que cuanto más juega, Inferno trabaja más duro para evitar que los pulgares se deslicen. * Es posible...

Mejor clase para la Finn en Warzone y Modern Warfare

Esta ametralladora, como podéis ver en el video del final, tiene un retroceso bastante sencillo de compensar, dado que es casi todo vertical.

En mapas grandes y modos de juego como Warzone, vamos a compensar un poco ese retroceso pero sobre todo, buscar mejorar lo máximo posible el alcance del daño efectivo así como la precisión.

mejor clase finn warzone
  • Bocacha – Silenciador monolítico: Mejoramos el alcance y reducimos el ruido de nuestros disparos, algo que en Warzone siempre viene bien. La variante para el multijugador podría sustituirlo por un compensador, para penalizar menos el ADS.
  • Cañón – XRK LongShot Advantage: Este cañón es una maravilla. Nos da bastante alcance, velocidad de las balas y compensa lo suficiente el retroceso. En la variante para multijugador podría sustituirse por su versión adverso, lo que le da una cadencia a la Finn de más de 900 RPM (de casa viene con ~600 RPM).
  • Láser táctico: Dado que tanto cañón como bocacha van a penalizar la velocidad de apuntar con la mira, necesitamos contrarrestar esa tara. El láser táctico es un accesorio que nos vendrá genial para esa labor, dado que sólo es visible cuando se apunta, y tampoco es que se vea mucho.
  • Mirilla – Mira x3 VLK: En Warzone esta mira es de lo mejor que podemos llevar. Muy buena precisión y facilidad a la hora de compensar el retroceso. En la variante multijugador podría sustituirse por una ventaja como prestidigitación, dado que la mirilla metálica de la Finn es muy cómoda.
  • Acople – Comando: Dado que el retroceso no es muy acusado y, o bien el cañón advantage en la variante Warzone o el compensador en la multijugador, ya contrarrestan bien el retroceso, optamos por el comando. Aporta un 6 y 15% de control adicional, vertical y horizontal respectivamente, que no vienen nada mal.
Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

Video mejor clase Finn en Call of Duty Modern Warfare y Warzone

Para terminar os dejo con el video de esta fantástica clase. Si os gusta dejarme un buen like y no olvidéis suscribiros al canal para más contenido interesante 🙂

Con estos consejos lograrás mejorar tu puntería en Call of Duty Modern Warfare y Warzone. Ponlos en práctica y obtendrás resultados visibles en 2 semanas ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

¿Tienes dudas o sugerencias? Escribe en el foro!

Comentar