Desbloquear ametralladora Finn fácil en 15 minutos con esta clase

Con esta clase conseguirás desbloquear la ametralladora ligera Finn de una forma rápida y fácil. En unos 10-15 minutos de reloj la tendrás.

Requisitos para conseguir la ametralladora ligera Finn en Modern Warfare

Para desbloquear la Finn necesitaremos hacer 1 baja cuerpo a cuerpo, usando una ametralladora ligera, en 7 partidas diferentes. Esto quiere decir, que tendremos que lograr matar a un enemigo con la culata de una ametralladora ligera en 7 partidas diferentes, vamos que no vale que en una misma partida hagas las 7 bajas cuerpo a cuerpo.

requisitos Finn modern warfare
Call of Duty Black Ops Cold War tiene como fecha de salida el 13/11/2020. Te contamos todas sus novedades así como las diferentes ediciones y el tráiler oficial ...
Leer Más

Cómo desbloquear rápido y fácil la ametralladora ligera Finn

Las ametralladoras ligeras por lo general son armas muy pesadas, lo que reducirá nuestra velocidad de movimiento y nos dificultará poder llegar a acercarnos lo suficiente al enemigo como para darle un culatazo. Necesitamos una clase con buena movilidad.

Clase con movilidad para desbloquear la Finn fácil en Modern Warfare

Necesitamos entonces una ametralladora ligera que nos des una muy buena movilidad. Para ello he escogido la holger-26, ya de por sí más ligera que el resto; pero que haremos aún menos pesada.

desbloquear finn fácil clase
  • Bocacha – Asaltante: Para mas daño cuerpo a cuerpo. No obstante os aconsejo ir a modo extremo como os explico en el video del final del artículo.
  • Cañon – FTAC de 22cm: Con ello logramos aumentar la movilidad al recudir bastante el cañón.
  • Culata – Sin culata: Seguimos reduciendo el tamaño del arma para aumentar aún más nuestra velocidad de movimiento.
  • Munición – Cargadores de 30 balas: Menos capacidad del cargador significa menos peso y más rapidez al andar y correr, fundamental cuando persigamos enemigos culata en mano.
  • Ventaja – Peso pesado: Para aturdir aún más al enemigo cuando le golpeemos (opcional si juegas extremo).
Amazon Prime gratis durante 30 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

Consejos y trucos para conseguirla en 10-15 minutos

Os dejo a continuación un video con consejos y trucos para lograr la nueva ametralladora Finn en unos 10 minutos, casi sin daros cuenta. Si os gusta el video dejarme un buen like y os invito a suscribiros al canal para más contenido interesante sobre toda la saga de Call of Duty.

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.