Estas son las estadísticas y daño de todas las armas en Warzone actualizado. Tanto para armas de Modern Warfare y de Cold War.
Leyenda de las Estadísticas y daño de las armas de Warzone en esta guía
En esta ocasión vamos a analizar las diferentes estadísticas y cómo afectan al daño y al retroceso de las armas. Esta es la leyenda de las tablas que usaremos a continuación:
- Daño: Es el daño de un disparo en Cabeza | Pecho | Cuerpo.
- Tiros: El número de tiros necesarios en Cabeza | Pecho | Cuerpo.
- RPM: Cadencia del arma, es decir, velocidad a la que dispara.
- CARG: Capacidad del cargador.
- REC: Tiempo en recargar.
- ADS: Velocidad de apuntar con la mira.
Se adjuntan también los patrones de retroceso para cada arma, así como una tabla con el número de tiros necesarios (en el cuerpo) en función de la distancia, dado que en Modern Warfare, Cold War y Warzone el daño de las balas está directamente relacionado con el alcance.
Leer Más
Fusiles de Asalto Warzone
ARMA | DAÑO | TIROS | RPM | CARG | REC | ADS |
---|---|---|---|---|---|---|
Kilo 141 | 42 | 28 | 28 | 3 | 4 | 5 | 750 | 30 | 1.34'' | 267ms |
FAL | 79 | 53 | 49 | 2 | 3 | 3 | 470 | 20 | 1.94'' | 284ms |
M4A1 | 40 | 27 | 27 | 3 | 4 | 5 | 800 | 30 | 1.39'' | 250ms |
M4A1 (9mm) | 35 | 25 | 22 | 3 | 4 | 6 | 1000 | 32 | 1.29'' | 250ms |
M4A1 (458) | 77 | 48 | 41 | 2 | 3 | 3 | 652 | 10 | 1.34'' | 250ms |
FR 5.56 | 64 | 40 | 40 | 2 | 3 | 4 | 560 | 30 | 1.65'' | 317ms |
Oden | 77 | 57 | 48 | 2 | 2 | 3 | 410 | 20 | 1.95'' | 367ms |
M13 | 36 | 24 | 24 | 3 | 5 | 6 | 900 | 30 | 1.30'' | 250ms |
M13 (300) | 36 | 24 | 24 | 3 | 5 | 6 | 900 | 30 | 1.30'' | 250ms |
FN Scar | 56 | 38 | 35 | 2 | 3 | 4 | 570 | 20 | 1.44'' | 350ms |
AK-47 | 56 | 38 | 35 | 2 | 3 | 4 | 560 | 30 | 1.17'' | 300ms |
AK (39mm) | 55 | 40 | 34 | 2 | 3 | 4 | 690 | 30 | 1.17'' | 300ms |
RAM-7 | 39 | 26 | 26 | 3 | 4 | 5 | 860 | 30 | 1.62'' | 234ms |
Grau 5.56 | 42 | 28 | 28 | 3 | 4 | 5 | 730 | 30 | 1.32'' | 234ms |
CR-56 AMAX | 54 | 35 | 35 | 2 | 3 | 3 | 645 | 30 | 1.94'' | 280ms |
AN-94 | 46 | 34 | 31 | 2 | 3 | 4 | 680 | 30 | 1.52'' | 267ms |
AS VAL | 42 | 33 | 27 | 3 | 3 | 4 | 923 | 20 | 1.50'' | 234ms |
C58 | 58 | 37 | 37 | 2 | 3 | 3 | 553 | 25 | 2'' | 302ms |
EM2 | 61 | 41 | 41 | 2 | 3 | 3 | 533 | 20 | 2.04'' | 375ms |
FARA | 39 | 29 | 29 | 3 | 4 | 4 | 790 | 30 | 3.17'' | 296ms |
FFAR | 35 | 25 | 25 | 3 | 4 | 4 | 900 | 25 | 2.48'' | 300ms |
Groza | 40 | 28 | 27 | 3 | 3 | 4 | 754 | 30 | 2.12'' | 221ms |
Krig 6 | 45 | 33 | 30 | 3 | 3 | 4 | 652 | 30 | 2.19'' | 263ms |
QBZ | 42 | 33 | 30 | 3 | 3 | 4 | 679 | 30 | 2.15'' | 221ms |
XM4 | 45 | 30 | 30 | 3 | 3 | 4 | 721 | 30 | 2.36'' | 238ms |
Leer Más
Tabla de daño de armas fusiles de asalto en función de la distancia en Call of Duty Warzone
En el siguiente esquema se muestran los tiros necesarios al pecho con fusiles de asalto, para matar a un enemigo en función de la distancia en Modern Warfare.
Leer Más
Subfusiles Call of Duty Warzone
ARMA | DAÑO | TIROS | RPM | CARG | REC. | ADS |
---|---|---|---|---|---|---|
AUG | 49 | 34 | 34 | 2 | 3 | 4 | 750 | 25 | 1.57'' | 250ms |
P90 | 40 | 25 | 25 | 3 | 4 | 4 | 900 | 50 | 2.09'' | 200ms |
MP5 | 44 | 34 | 31 | 3 | 3 | 4 | 800 | 30 | 1.70'' | 200ms |
Uzi | 55 | 34 | 34 | 2 | 3 | 3 | 590 | 32 | 1.47'' | 184ms |
PP19 Bizon | 55 | 34 | 34 | 2 | 3 | 3 | 650 | 64 | 1.72'' | 234ms |
MP7 | 40 | 25 | 25 | 3 | 4 | 5 | 950 | 40 | 1.49'' | 200ms |
Striker 45 | 55 | 34 | 34 | 2 | 3 | 4 | 600 | 25 | 1.70'' | 200ms |
Fennec | 38 | 24 | 24 | 3 | 4 | 4 | 1000 | 25 | 2.00'' | 220ms |
ISO | 36 | 25 | 25 | 3 | 4 | 4 | 900 | 20 | 1.30'' | 200ms |
AK74u | 49 | 34 | 31 | 2 | 3 | 3 | 696 | 30 | 2.52'' | 229ms |
Bullfrog | 46 | 31 | 31 | 2 | 3 | 3 | 751 | 50 | 2.34'' | 200ms |
CX 9 | 34 | 24 | 24 | 3 | 4 | 4 | 1036 | 20 | 1.98'' | 179ms |
LC10 | 41 | 27 | 27 | 3 | 4 | 4 | 790 | 34 | 2.2'' | 192ms |
MAC 10 | 27 | 23 | 23 | 4 | 5 | 5 | 1118 | 32 | 2'' | 167ms |
Milano 821 | 49 | 39 | 36 | 2 | 3 | 3 | 576 | 32 | 2.37'' | 163ms |
Nail Gun (pistola de clavos) | 66 | 46 | 46 | 2 | 3 | 3 | 515 | 20 | 2.38'' | 229ms |
OTs 9 | 45 | 34 | 34 | 3 | 3 | 3 | 855 | 20 | 2.4'' | 192ms |
PPSh | 33 | 26 | 26 | 3 | 4 | 4 | 904 | 32 | 1.98'' | 172ms |
TEC 9 | 79 | 58 | 53 | 2 | 2 | 3 | 424 | 24 | 2.3'' | 196'' |
Leer Más
- Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D,...
Tabla de daño subfusiles en función de la distancia Warzone
Aquí están los tiros necesarios al pecho con subfusiles, para matar a un enemigo en función de la distancia en Modern Warfare.
Ametralladoras Ligeras Warzone
ARMA | DAÑO | TIROS | RPM | CARG | REC | ADS |
---|---|---|---|---|---|---|
PKM | 48 | 32 | 32 | 3 | 4 | 4 | 750 | 100 | 6.67'' | 434ms |
SA87 | 51 | 37 | 37 | 2 | 3 | 3 | 600 | 30 | 2.24'' | 434ms |
M91 | 48 | 35 | 32 | 3 | 4 | 4 | 660 | 100 | 6.09'' | 450ms |
MG34 | 40 | 29 | 29 | 3 | 4 | 4 | 860 | 50 | 7.76'' | 467ms |
Holger-26 | 42 | 28 | 28 | 3 | 4 | 5 | 750 | 100 | 2.52'' | 450ms |
MK9 Bruen | 46 | 31 | 31 | 3 | 4 | 4 | 750 | 100 | 5.27'' | 450ms |
Finn | 36 | 36 | 28 | 3 | 3 | 4 | 638 | 75 | 4.92'' | 350ms |
M60 | 59 | 40 | 37 | 2 | 3 | 3 | 515 | 100 | 4.26'' | 400ms |
MG82 | 35 | 29 | 29 | 3 | 4 | 4 | 930 | 100 | 6.77'' | 346ms |
RAAL | 59 | 40 | 37 | 2 | 3 | 3 | 553 | 100 | 7.67'' | 454ms |
RPD | 48 | 35 | 32 | 3 | 4 | 4 | 652 | 75 | 9.7'' | 340ms |
SA87 | 51 | 37 | 37 | 2 | 3 | 3 | 600 | 30 | 4.5'' | 413ms |
Stoner 63 | 49 | 33 | 33 | 3 | 4 | 4 | 719 | 75 | 4.48'' | 400ms |
Leer Más
- ESQUEMA AZUL EN COLOR NEGRO: presenta un diseño nítido de ocho puntos de contacto que fue grabado con láser para un agarre excepcional
- COMPUESTO DE CAUCHO PROPIETARIO - mejora el agarre, la comodidad y reduce el deslizamiento - Requiere menos fuerza que reduce la fatiga de la muñeca, la mano y el pulgar
- UN THUMBSTICK DE ALTO RIESGO (CONVEXO): eso agrega 10.4 mm para una mayor precisión en el análogo derecho
- UN THUMBSTICK DE ALTURA BAJA (CONVEXO) - En el analógico izquierdo para un control mejorado con movimiento en el juego mientras se agrega una altura nominal de 5.9 mm
Tabla de daño ametralladoras ligeras en función de la distancia
Fusiles Tácticos
ARMA | DAÑO | TIROS | RPM | CARG. | REC. | ADS |
---|---|---|---|---|---|---|
EBR-14 | 175 | 60 | 60 | 1 | 1 | 2 | 265 | 10 | 1.34'' | 317ms |
SKS | 175 | 57 | 52 | 1 | 1 | 2 | 320 | 20 | 1.55'' | 284ms |
MK2 | 175 | 108 | 90 | 1 | 2 | 2 | 90 | 6 | 0.73-3.38'' | 267ms |
Kar98K | 250 | 154 | 86 | 1 | 1 | 2 | 36.5 | 5 | 1.95'' | 367ms |
Ballesta | 300 | 120 | 101 | 1 | 1 | 1 | 14.35 | 1 | 3.04'' | 300ms |
SP-R 208 | 250 | 167 | 93 | 1 | 1 | 2 | 59 | 5 | 2.75'' | 350ms |
AUG | 72 | 40 | 40 | 2 | 3 | 3 | 464 | 30 | 2.5'' | 396ms |
CARV | 61 | 37 | 36 | 2 | 3 | 3 | 514 | 30 | 2.37'' | 308ms |
DMR 14 | 112 | 60 | 55 | 1 | 2 | 2 | 370 | 20 | 2.28'' | 288ms |
M16 | 72 | 40 | 40 | 2 | 3 | 3 | 436 | 30 | 2.5'' | 300ms |
Type 63 | 124 | 72 | 66 | 1 | 2 | 2 | 343 | 25 | 2.03'' | 267ms |
Leer Más
Tabla de daño fusiles tácticos en función de la distancia
Fusiles de Precisión
ARMA | DAÑO | TIROS | RPM | CARG. | REC. | ADS |
---|---|---|---|---|---|---|
Dragunov | 175 | 136 | 70 | 1-3 | 2-4 | 2 | 155 | 10 | 4'' | 257ms |
HDR | 250 | 112 | 112 | 1-2 | 1-2 | 1 | 31.5 | 5 | 4.4'' | 300ms |
AX-50 | 250 | 112 | 107 | 1-2 | 1-2 | 1 | 40 | 5 | 4.14'' | 293ms |
Rytek AMR | 250 | 112 | 102 | 1-2 | 1-2 | 1 | 200 | 5 | 3.09'' | 701ms |
LW3 | 250 | 112 | 102 | 1-2 | 1-2 | 1 | 41 | 5 | 2.95'' | 538ms |
M82 | 250 | 128 | 117 | 1-2 | 1-2 | 1 | 71 | 5 | 4.23'' | 629ms |
Pelington | 250 | 112 | 102 | 1-2 | 1-2 | 1 | 43 | 5 | 2.95'' | 450ms |
Swiss K31 | 250 | 180 | 104 | 1-2 | 1-2 | 1 | 42 | 5 | 2.95'' | 454ms |
ZRG | 250 | 176 | 126 | 1-2 | 1-2 | 1 | 43 | 5 | 2.95'' | 567ms |
Leer Más
Estadísticas y daño armas tipo Escopetas en Warzone
ARMA | DAÑO | TIROS | RPM | CARG. | ADS |
---|---|---|---|---|---|
680 | 300 | 300 | 300 | 1 | 1 | 1 | 70 | 8 | 310ms |
R9-0 | 208 | 204 | 204 | 1 | 1 | 1 | 280 | 14 | 290ms |
725 | 208 | 204 | 204 | 1 | 1 | 1 | 154 | 2 | 300ms |
Origin 12 | 208 | 204 | 204 | 1 | 1 | 1 | 230 | 8 | 300ms |
VLK | 300 | 300 | 300 | 1 | 1 | 1 | 120 | 8 | 300ms |
JAK-12 | 204 | 204 | 204 | 1 | 1 | 1 | 339 | 8 | 350ms |
Hauer 77 | 206 | 166 | 166 | 166 | 1 | 1 | 1 | 66 | 5 | 250ms |
Gallo SA12 | 206 | 166 | 166 | 166 | 1 | 1 | 1 | 189 | 7 | 250ms |
Streetsweeper | 206 | 166 | 166 | 166 | 1 | 1 | 1 | 300 | 12 | 250ms |
Leer Más
Estadísticas y daño armas tipo Pistolas en Warzone
ARMA | DAÑO | RPM | CARG. | REC. | ADS | |
---|---|---|---|---|---|---|
X16 | 72 | 43 | 36 | 280 | 13 | 1.68'' | 100ms | |
1911 | 72 | 43 | 36 | 270 | 7 | 1.64'' | 107ms | |
.357 | 113 | 77 | 73 | 117 | 6 | 3'' | 167ms | |
M19 | 72 | 43 | 36 | 312 | 17 | 2.14'' | 100ms | |
.50 GS | 113 | 77 | 77 | 165 | 7 | 1.9'' | 160ms | |
Renetti | 72 | 43 | 36 | 315 | 15 | 1.74'' | 100ms | |
AMP | 40 | 37 | 34 | 644 | 15 | 1'' | 100ms | |
- MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
- INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
- MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
- DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
Buenas, muy bueno el informe. Podrían agregar las escopetas del Cold War? Gracias, saludos!
Por fin una lista de estadísticas de armas para Warzone actualizada incluso con las últimas armas de la temporada 5 de Cold War!!!!
Gracias!
Estimado, muy buena página, solo añadir que falto la municion 5.56 de aug…. porque por lo que veo solo está la versión subfusil
hey actualizen la página, metan la escopeta jak 12
Esas son las estadisticas del juego,
Por lo que veo las estadísticas de las armas no son para nada realistas. En primera, es totalmente imposible que una persona se muera de tan solo 2 tiros con un fusil de asalto; ahora eso no es nada, se supone que las ametralladoras cuentan con un calibre más grande, por lo cual, infligen aún más daño que los fusiles.
Buenas Damian. Mira en esta web: https://truegamedata.com
Tienes los datos o una página que especifique la caída de bala y la velocidad en snipers?Gracias!
Buenas. La verdad es que voy justito de tiempo últimamente, pero me lo apunto cara futuro. Me alegro que te haya servido
Podrias añadir el tiempo para matar y las balas necesarias con full placas, estaria mas completa ya que cambiaria el tiempo para matar en las distintas armas, Gracias un saludo me ayudo muchisimo esta guia
El primer disparo es el de abajo. Siempre que no se contrarreste el retroceso, éste irá hacia arriba y, dependiendo del arma, puede oscilar hacia algún lado.
Un saludo.
Perdón mi ignorancia, el patron de disparos, de donde tomo que es el primer disparo?. desde el punto de abajo o desde el de arriba?. porque algunas armas se van para abajo y otras para arriba
Falto la Rytec en snipers. Por cierto me gusto la pagina
buenisima guia ! me encanto ! pero una pregunta, por que el kar dice que quita 172 de tiro en la cabeza ? si desde hasta unos 150 metro mas o menos mata de un tiro con full placas, eso no significa 250 de daño ?
Buenas erik. Añadida
¿Y la Bruen en ametralladoras ligeras?
Buenas
Podiais especificar un poco más en las pistolas.
Aun así Una página web muy buena
Gracias Alepro_123. Me alegro que te sirviese el artículo. Lo hemos actualizado con el daño de la Fennec y el CR-56 AMAX 🙂
Mucha ayuda de verdad, muy top