Estadísticas detalladas y daño de las armas para Call of Duty Warzone

Estas son las estadísticas y daño de todas las armas en Warzone actualizado. Tanto para armas de Modern Warfare y de Cold War.

Leyenda de las Estadísticas y daño de las armas de Warzone en esta guía

mejores armas estadísticas warzone

En esta ocasión vamos a analizar las diferentes estadísticas y cómo afectan al daño y al retroceso de las armas. Esta es la leyenda de las tablas que usaremos a continuación:

  • Daño: Es el daño de un disparo en Cabeza | Pecho | Cuerpo.
  • Tiros: El número de tiros necesarios en Cabeza | Pecho | Cuerpo.
  • RPM: Cadencia del arma, es decir, velocidad a la que dispara.
  • CARG: Capacidad del cargador.
  • REC: Tiempo en recargar.
  • ADS: Velocidad de apuntar con la mira.

Se adjuntan también los patrones de retroceso para cada arma, así como una tabla con el número de tiros necesarios (en el cuerpo) en función de la distancia, dado que en Modern Warfare, Cold War y Warzone el daño de las balas está directamente relacionado con el alcance.

Consigue el camuflaje damasco más fácil en Call of Duty Modern Warfare siguiendo nuestra guía con consejos y trucos que te harán conseguirlo más rápido ...
Leer Más

Fusiles de Asalto Warzone

ARMADAÑOTIROSRPMCARGRECADS
Kilo 141 42 | 28 | 28 3 | 4 | 5750301.34''267ms
FAL79 | 53 | 492 | 3 | 3470201.94''284ms
M4A140 | 27 | 27 3 | 4 | 5800301.39''250ms
M4A1 (9mm)35 | 25 | 223 | 4 | 61000321.29''250ms
M4A1 (458)77 | 48 | 412 | 3 | 3652101.34''250ms
FR 5.5664 | 40 | 40 2 | 3 | 4560301.65''317ms
Oden77 | 57 | 48 2 | 2 | 3410201.95''367ms
M1336 | 24 | 24 3 | 5 | 6900301.30''250ms
M13 (300)36 | 24 | 243 | 5 | 6900301.30''250ms
FN Scar56 | 38 | 35 2 | 3 | 4570201.44''350ms
AK-4756 | 38 | 35 2 | 3 | 4560301.17''300ms
AK (39mm)55 | 40 | 34 2 | 3 | 4690301.17''300ms
RAM-739 | 26 | 263 | 4 | 5860301.62''234ms
Grau 5.5642 | 28 | 28 3 | 4 | 5730301.32''234ms
CR-56 AMAX54 | 35 | 352 | 3 | 3645301.94''280ms
AN-9446 | 34 | 312 | 3 | 4680301.52''267ms
AS VAL42 | 33 | 273 | 3 | 4923201.50''234ms
C5858 | 37 | 372 | 3 | 3553252''302ms
EM261 | 41 | 412 | 3 | 3533202.04''375ms
FARA 39 | 29 | 293 | 4 | 4790303.17''296ms
FFAR35 | 25 | 253 | 4 | 4900252.48''300ms
Groza40 | 28 | 273 | 3 | 4754302.12''221ms
Krig 645 | 33 | 303 | 3 | 4652302.19''263ms
QBZ 42 | 33 | 303 | 3 | 4679302.15''221ms
XM445 | 30 | 303 | 3 | 4721302.36''238ms
Consejos para mejorar tu juego y conexión en Call of Duty Modern Warfare y Warzone . Compelta guía para ganar más partidas ...
Leer Más

Tabla de daño de armas fusiles de asalto en función de la distancia en Call of Duty Warzone

En el siguiente esquema se muestran los tiros necesarios al pecho con fusiles de asalto, para matar a un enemigo en función de la distancia en Modern Warfare.

daño fusiles de asalto
Guía fácil para abrir los puertos de Call of Duty Modern Warfare y Warzone en tu router. Así mejorarás tu velocidad y nivel de juego ...
Leer Más

Subfusiles Call of Duty Warzone

ARMADAÑOTIROSRPMCARGREC.ADS
AUG49 | 34 | 342 | 3 | 4750251.57''250ms
P9040 | 25 | 253 | 4 | 4900502.09''200ms
MP544 | 34 | 313 | 3 | 4800301.70''200ms
Uzi55 | 34 | 342 | 3 | 3590321.47''184ms
PP19 Bizon55 | 34 | 342 | 3 | 3650641.72''234ms
MP740 | 25 | 253 | 4 | 5950401.49''200ms
Striker 4555 | 34 | 342 | 3 | 4600251.70''200ms
Fennec38 | 24 | 243 | 4 | 41000252.00''220ms
ISO36 | 25 | 253 | 4 | 4900201.30''200ms
AK74u49 | 34 | 312 | 3 | 3696302.52''229ms
Bullfrog46 | 31 | 312 | 3 | 3751502.34''200ms
CX 934 | 24 | 243 | 4 | 41036201.98''179ms
LC1041 | 27 | 273 | 4 | 4790342.2''192ms
MAC 1027 | 23 | 234 | 5 | 51118322''167ms
Milano 82149 | 39 | 362 | 3 | 3576322.37''163ms
Nail Gun (pistola de clavos)66 | 46 | 462 | 3 | 3515202.38''229ms
OTs 945 | 34 | 343 | 3 | 3855202.4''192ms
PPSh33 | 26 | 263 | 4 | 4904321.98''172ms
TEC 979 | 58 | 532 | 2 | 3424242.3''196''
Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más
Sony Consola PS5 & Ratchet & Clank - Una Dimensión Aparte
  • Cargas rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD), una inmersión con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el audio 3D
  • Los aventureros intergalácticos regresan en Ratchet y Clank: Una Dimensión Aparte
  • Experimenta los saltos intergalácticos por las brechas dimensionales; salta entre campos de batalla para ganar ventaja sobre tus rivales y reparar brechas planetarias con rompecabezas...
  • Visita planetas nunca vistos y versiones de dimensiones alternativas de mundos de juegos anteriores, con flora y fauna exóticas gracias a la consola PlayStation 5

Tabla de daño subfusiles en función de la distancia Warzone

Aquí están los tiros necesarios al pecho con subfusiles, para matar a un enemigo en función de la distancia en Modern Warfare.

daño subfusiles warzone

Ametralladoras Ligeras Warzone

ARMADAÑOTIROSRPMCARGRECADS
PKM48 | 32 | 323 | 4 | 47501006.67''434ms
SA8751 | 37 | 372 | 3 | 3600302.24''434ms
M9148 | 35 | 323 | 4 | 46601006.09''450ms
MG3440 | 29 | 293 | 4 | 4860507.76''467ms
Holger-2642 | 28 | 283 | 4 | 57501002.52''450ms
MK9 Bruen46 | 31 | 313 | 4 | 47501005.27''450ms
Finn36 | 36 | 283 | 3 | 4638754.92''350ms
M6059 | 40 | 372 | 3 | 35151004.26''400ms
MG8235 | 29 | 293 | 4 | 49301006.77''346ms
RAAL59 | 40 | 372 | 3 | 35531007.67''454ms
RPD48 | 35 | 323 | 4 | 4652759.7''340ms
SA8751 | 37 | 372 | 3 | 3600304.5''413ms
Stoner 6349 | 33 | 333 | 4 | 4719754.48''400ms
Guía fácil para abrir los puertos de Call of Duty Modern Warfare y Warzone en tu router. Así mejorarás tu velocidad y nivel de juego ...
Leer Más
KontrolFreek FPS Freek Edge para mando de PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • ESQUEMA AZUL EN COLOR NEGRO: presenta un diseño nítido de ocho puntos de contacto que fue grabado con láser para un agarre excepcional
  • COMPUESTO DE CAUCHO PROPIETARIO - mejora el agarre, la comodidad y reduce el deslizamiento - Requiere menos fuerza que reduce la fatiga de la muñeca, la mano y el pulgar
  • UN THUMBSTICK DE ALTO RIESGO (CONVEXO): eso agrega 10.4 mm para una mayor precisión en el análogo derecho
  • UN THUMBSTICK DE ALTURA BAJA (CONVEXO) - En el analógico izquierdo para un control mejorado con movimiento en el juego mientras se agrega una altura nominal de 5.9 mm

Tabla de daño ametralladoras ligeras en función de la distancia

estadísticas daño ametralladoras ligeras warzone

Fusiles Tácticos

ARMADAÑOTIROSRPMCARG.REC.ADS
EBR-14175 | 60 | 601 | 1 | 2 265101.34''317ms
SKS175 | 57 | 521 | 1 | 2320201.55''284ms
MK2175 | 108 | 901 | 2 | 29060.73-3.38''267ms
Kar98K250 | 154 | 861 | 1 | 236.551.95''367ms
Ballesta300 | 120 | 1011 | 1 | 114.3513.04''300ms
SP-R 208250 | 167 | 931 | 1 | 25952.75''350ms
AUG 72 | 40 | 402 | 3 | 3464302.5''396ms
CARV61 | 37 | 362 | 3 | 3514302.37''308ms
DMR 14112 | 60 | 551 | 2 | 2370202.28''288ms
M1672 | 40 | 402 | 3 | 3436302.5''300ms
Type 63124 | 72 | 661 | 2 | 2343252.03''267ms
Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Tabla de daño fusiles tácticos en función de la distancia

estadísticas daño fusiles tácticos armas warzone

Fusiles de Precisión

ARMADAÑOTIROSRPMCARG.REC.ADS
Dragunov175 | 136 | 701-3 | 2-4 | 2155104''257ms
HDR250 | 112 | 1121-2 | 1-2 | 131.554.4''300ms
AX-50250 | 112 | 1071-2 | 1-2 | 14054.14''293ms
Rytek AMR250 | 112 | 1021-2 | 1-2 | 120053.09''701ms
LW3250 | 112 | 1021-2 | 1-2 | 14152.95''538ms
M82250 | 128 | 1171-2 | 1-2 | 17154.23''629ms
Pelington250 | 112 | 1021-2 | 1-2 | 14352.95''450ms
Swiss K31 250 | 180 | 1041-2 | 1-2 | 14252.95''454ms
ZRG250 | 176 | 1261-2 | 1-2 | 14352.95''567ms
Con estos consejos conseguirás mejorar y reducir tu ping en Warzone. Porque lo que importa no es el ancho de banda, sino la latencia ...
Leer Más

Estadísticas y daño armas tipo Escopetas en Warzone

ARMADAÑOTIROSRPMCARG.ADS
680300 | 300 | 3001 | 1 | 1708310ms
R9-0208 | 204 | 2041 | 1 | 128014290ms
725208 | 204 | 2041 | 1 | 11542300ms
Origin 12208 | 204 | 2041 | 1 | 12308300ms
VLK300 | 300 | 3001 | 1 | 11208300ms
JAK-12204 | 204 | 2041 | 1 | 13398350ms
Hauer 77206 | 166 | 166 | 1661 | 1 | 1665250ms
Gallo SA12206 | 166 | 166 | 1661 | 1 | 11897250ms
Streetsweeper206 | 166 | 166 | 1661 | 1 | 130012250ms
Estas son nuestras impresiones y todo lo que necesitas saber de la beta de Call of Duty Vanguard: Fechas, mapas, rachas, armas, ventajas… ...
Leer Más

Estadísticas y daño armas tipo Pistolas en Warzone

ARMADAÑORPMCARG.REC.ADS 
X1672 | 43 | 36280131.68''100ms
191172 | 43 | 3627071.64''107ms
.357113 | 77 | 7311763''167ms
M1972 | 43 | 36312172.14''100ms
.50 GS113 | 77 | 7716571.9''160ms
Renetti72 | 43 | 36315151.74''100ms
AMP40 | 37 | 34644151''100ms
KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

19 comentarios en “Estadísticas detalladas y daño de las armas para Call of Duty Warzone”

  1. Buenas, muy bueno el informe. Podrían agregar las escopetas del Cold War? Gracias, saludos!

  2. Por fin una lista de estadísticas de armas para Warzone actualizada incluso con las últimas armas de la temporada 5 de Cold War!!!!

    Gracias!

  3. Estimado, muy buena página, solo añadir que falto la municion 5.56 de aug…. porque por lo que veo solo está la versión subfusil

  4. Por lo que veo las estadísticas de las armas no son para nada realistas. En primera, es totalmente imposible que una persona se muera de tan solo 2 tiros con un fusil de asalto; ahora eso no es nada, se supone que las ametralladoras cuentan con un calibre más grande, por lo cual, infligen aún más daño que los fusiles.

  5. Buenas. La verdad es que voy justito de tiempo últimamente, pero me lo apunto cara futuro. Me alegro que te haya servido

  6. Devil-for-ever

    Podrias añadir el tiempo para matar y las balas necesarias con full placas, estaria mas completa ya que cambiaria el tiempo para matar en las distintas armas, Gracias un saludo me ayudo muchisimo esta guia

  7. El primer disparo es el de abajo. Siempre que no se contrarreste el retroceso, éste irá hacia arriba y, dependiendo del arma, puede oscilar hacia algún lado.
    Un saludo.

  8. Perdón mi ignorancia, el patron de disparos, de donde tomo que es el primer disparo?. desde el punto de abajo o desde el de arriba?. porque algunas armas se van para abajo y otras para arriba

  9. buenisima guia ! me encanto ! pero una pregunta, por que el kar dice que quita 172 de tiro en la cabeza ? si desde hasta unos 150 metro mas o menos mata de un tiro con full placas, eso no significa 250 de daño ?

  10. Buenas
    Podiais especificar un poco más en las pistolas.
    Aun así Una página web muy buena

  11. Gracias Alepro_123. Me alegro que te sirviese el artículo. Lo hemos actualizado con el daño de la Fennec y el CR-56 AMAX 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.