Así funciona Tomogunchi, el tamagotchi de Modern Warfare

Así es como funciona el Tomogunchi en Modern Warfare. Haz crecer y evolucionar a tu mascota virtual y nunca lucharás solo.

El Tamagotchi Original

cómo funciona tomogunchi el tamagotchi de Modern Warfare

Tomogunchi es una réplica de las mascotas virtuales que tanto se pusieron de moda, allá por 1998, llamadas Tamagotchi.

Consistía en un pequeño dispositivo en el cual podíamos ver, muy pixelado y en blanco y negro, un huevo. En función de los cuidados que le diéramos al mismo, éste eclosionaría regalándonos una mascota aleatoria con la que jugar y dedicar unos minutos diarios de atención.

Había que bañarlos, darles de comer, entretenerlos jugando con ellos… Vamos que requerían de algo de tu tiempo para estar felices. Y es que los Tamagotchi también se cabreaban, dormían… Era algo curioso cuanto menos. Y tuvo su boom.

Conoce en qué influyen y las diferencias entre Estabilidad al apuntar, Control de Retroceso y Estabilización del retroceso en Call of Duty Modern Warfare ...
Leer Más

Tomogunchi, el tamagotchi de Call of Duty Modern Warfare

A los creadores de Call of Duty, de vez en cuando, se les ocurren ideas de lo más disparatadas y originales. Algunas tienen un éxito brutal, como el tema de las balas trazadoras para disparar de colores o los relojes, y otras se asemejan más al concepto «tormenta de ideas». Creo que este último es el caso del Tomogunchi.

tomogunchi equipar reloj warfare

Cómo funciona Tomogunchi en Modern Warfare

Tomogunchi es un reloj que hay que equiparse en el menú principal del juego. Actualmente es un cosmético de pago, aunque quien sabe si cara futuro lo darán en algún paquete de regalo en la tienda.

No es muy descabellado pensar esto, dado que al principio el reloj sólo se podía conseguir mediante la compra de un paquete. Pero en la temporada 3 lo regalan con el pase de batalla (simplemente subiendo a nivel 93).

pase de batalla tomogunchi
Este es nuestro top de mejores mandos Scuf para PlayStation 4. Comparamos sus características para ayudarte a elegir el mando Scuf que mejor se adapte a ti ...
Leer Más

Consulta el reloj para ver el estado de Tomogunchi

Una vez lo tenemos equipado, pulsando el botón de gestos (cruceta arriba) podremos consultar el estado de nuestro Tomogunchi durante la partida.

cómo funciona tomogunchi modern warfare

Al principio tendremos un huevo, al igual que ocurría con Tamagotchi. Conforme le demos «cariño y amor», el huevo irá incubándose, hasta que eclosionará y tendremos nuestro Baby Tomogunchi.

Esto es lo que necesitas saber para crear tu mejor clase en Warzone y Call of Duty Modern Warfare. Olvídate de la clase que le va bien a Pepito. Crea la tuya ...
Leer Más

Cómo hacer evolucionar el Tomogunchi en Modern Warfare

Nuestro Baby Tomogunchi podrá evolucionar a Niño, Adolescente y por último Adulto. Eso sí, si lo cuidamos lo suficiente.

Si miramos en detalle la imagen de nuestro Tamagunchi, veremos que en la parte derecha hay 4 iconos. Veamos qué significa cada uno.

gesto ver reloj tomogunchi
  • Hambriento: Tu pequeñajo tiene hambre de bajas. Necesita que aniquiles enemigos.
  • Sucio: Tomogunchi se siente sucio. Y se siente sucio porque vas a tu bola, no cumples objetivos!! Captura banderas, cuarteles… Pero ve por objetivos soldado!
  • Rebelde: Las bajas no le bastan a tu baby. Quiere que hagas rachas de bajas!
  • Somnoliento: El enano está muy aburrido y empieza a dormirse. Necesita que lo despiertes con victorias!! Gana partidas o se te duerme!

Si no tenemos ningún estado activo, es porque nuestro Tomogunchi está más feliz que una perdiz. Eres un padrazo o una madraza, enhorabuena! 😛

Si hay algún estado activo y pasamos de él, nuestro Tomogunchi pasará de feliz a neutral, de ahí a triste y… adiós Tomogunchi!

Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Consejos para evolucionar más rápido a nuestro Tomogunchi

Cada mascota tiene algo que le encanta. Ya sean rachas de bajas, capturar banderas, figurar en el top3 de la partida, victorias… Si logramos encontrar la pasión de nuestro Tomogunchi, conseguiremos rellenar una barra extra (situada debajo de él) con la que evolucionarlo más rápido.

Aquí tienes una lista de los mejores auriculares gaming con cable largo en cuanto a relación calidad precio. Sea lo que sea que busques, aquí está ...
Leer Más

Video oficial Tomogunchi

Fuente: Blog Activision

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *