⌚ Cómo conseguir un reloj y relojes disponibles en Modern Warfare

reloj modern warfare vieja escuela

Este es el listado completo de relojes disponible en Modern Warfare. Para conseguir un reloj en Call of Duty puedes optar por participar en un DLC benéfico disponible por un tiempo limitado en la PS Store, o estas otras opciones.

Para qué sirve un reloj en Call of Duty Modern Warfare

Los relojes de Modern Warfare sirven para lo que sirve un reloj, pues para mirar la hora y la fecha del día en el que has hecho tu mejor partida tras leer nuestros consejos para mejorar en Modern Warfare 😛

Fuera de bromas, el reloj se sincroniza con tu PS4, Xbox o PC, de tal forma que mirando la muñeca de tu personaje sabrás si llegas tarde a comer, si es muy temprano o si es hora de dormir. Todo ello sin dejar de proteger el objetivo!! Como buen soldado que eres.

Conseguir un reloj en Call of Duty Modern Warfare

La forma más sencilla es participando con una donación al comprar el DLC Paquete Defensor en la PS Store. Su precio son unos 10€ y colaboramos a una buena causa, ayudar en sus carreras civiles a los veteranos de guerra. En este DLC viene incluido el reloj «Vieja Escuela», el que figura como portada de esta noticia.

conseguir reloj modern warfare

¡Apoya las carreras civiles de los veteranos comprando el paquete de Defensor de Call of Duty Endowment (C.O.D.E.) para Modern Warfare®!

El paquete de Call of Duty Endowment más grande hasta la fecha. ¡Incluye la variante de arma cosmética ‘Pistola de Defensor’ (que incluye mira y retícula temáticas personalizadas), camuflaje de arma, reloj, amuleto de arma, pegatina de arma, 2 espráis de entorno, 3 emblemas y 2 tarjetas de visita!

Se donará el importe de compra completo, sin impuestos, de este artículo especial a Call of Duty Endowment (EIN: 37-1589072). El programa Endowment otorga subvenciones a organizaciones benéficas registradas en Reino Unido y a organizaciones sin ánimo de lucro en Estados Unidos* que se dedican a proporcionar trabajos civiles de alta calidad a veteranos. Esta oferta tiene una duración limitada y finalizará cuando se recauden 4 millones de dólares (aproximadamente 3,6 millones de euros) para la causa.

Otra forma de conseguir un reloj en Modern Warfare es, si vives en EEUU, comprar dos productos Tonino. Y si no, siempre puedes esperar a que saquen alguno como recompensa de algún desafío o misión, algo parecido a los proyectos o blueprint de la armería.

Listado completo de relojes disponibles en Modern Warfare

Sí, el tercero de la primera lista es un Tamagochi… y dicen que reacciona frente a las rachas de bajas, explosiones y demás… ¿a que lo quieres? 😛

listado completo relojes modern warfare
listado completo relojes modern warfare
Call of Duty: Modern Warfare (Edición Exclusiva Amazon)
  • Contenido digital exclusivo que incluye Emblema dentro del Juego, Tarjeta de visita y Amuleto de Arma.
  • Este contenido adicional será desbloqueable mediante un código que irá dentro de la caja.
  • En la dramática y cruenta historia de la campaña individual, Call of Duty: Modern Warfare va más allá y rompe todas las reglas, como solo Modern Warfare puede hacerlo. Los jugadores participarán en impresionantes operaciones encubiertas que se llevarán a cabo en conocidas ciudades europeas e inestables zonas de Oriente Medio, acompañados de un diverso reparto de fuerzas especiales internacionales.
  • Además, la historia no termina aquí. En Call of Duty: Modern Warfare, los jugadores se verán envueltos en una narración inmersiva que abarca todo el juego. Disfruta del juego online definitivo con un multijugador clásico, o forma un pelotón y colabora en diversas operaciones de élite accesibles para todo tipo de jugadores.

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!