Cómo disparar balas de colores en Call of Duty Modern Warfare

disparar balas colores verde modern warfare

Seguramente ya habrás visto jugadores con balas trazadoras, pues bien, así es como se pueden disparar balas de colores en Call of Duty Modern Warfare: azules, verdes, rojas, rosas…

Balas trazadoras de colores en Call of Duty Modern Warfare

Las balas de colores que vemos en Call of Duty Modern Warfare no son otra cosa que balas trazadoras. Este tipo de munición está pensada para facilitar el apuntado en entornos nocturnos. Algunas balas llevan un componente de luz que dibujan su trayectoria en el aire, por lo que al disparar ráfagas en zonas con poca luz, esto facilita saber a dónde se dispara.

balas de colores modern warfare luces

Cómo conseguir balas de colores en Call of Duty Modern Warfare

Las balas de colores van asociadas a un blueprint o proyecto de la armería. Hasta ahora estos proyectos solo se pueden conseguir en la tienda. Desconozco si más adelante (o incluso ya mismo) pondrán alguna misión que permita desbloquear algún blueprint que traiga balas trazadoras. Si sabéis de alguno, escribirlo en los comentarios 😛

Armería Modern Warfare cómo activar Proyectos o Blueprint

En la armería así puedes conseguir armas potentes y exclusivas con los Blueprint o Proyectos de Modern Warfare. Con ellos lograrás aspectos únicos y combinaciones mortales para tus armas favoritas. ¿Te interesa saber más?
KontrolFreek FPS Freek Inferno Performance Thumbsticks para mando de Playstation 4 (PS4)
  • PRECISIÓN AUMENTADA: agrega 10.1 mm de altura adicional para aumentar la longitud del arco, lo que resulta en movimientos más precisos en el juego y una adquisición de objetivos más rápida
  • MEJORA EL AGARRE: el compuesto de goma antideslizante patentado ofrece un agarre excepcional con detalles grabados con láser
  • COMODIDAD AUMENTADA: requiere menos fuerza, lo que reduce la fatiga de muñeca, mano y pulgar
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS - Mejora la precisión de su disparo, particularmente a distancias medias y largas, y permite intercambios rápidas entre la construcción, el saqueo y la agricultura.
  • DISEÑADO: con un cómodo patrón en espiral que se adapta a la presión que ejerces sobre él, por lo que cuanto más juegues, más difícil será que Inferno trabaje para evitar que tus pulgares se deslicen

Disparar balas de color azul

El pack que lleva las balas trazadoras azules es un pack especial: el bundle de Nikto. Es algo carete, 2400 cc. Pero la verdad es que incluye bastantes cosillas, entre ellas un proyecto para el fusil de asalto Kilo, que trae las balas de colores azul.

Hay otros bundles, llamados «Tracer Pack», que llevan proyectos con balas de colores para diferentes armas. Hasta ahora han habido Trace Packs: Red, Anime y Green (rojo, rosa y verde respectivamente).

Mejores teclados y ratones Gaming para PS4 calidad precio

Estos son para mí los mejores teclados y ratones gaming compatibles con PS4, con una relación calidad/precio insuperable. Te muestro varias opciones, dentro de un gran abanico de prestaciones y precios, pero siempre ajustados para conseguir lo mejor de la forma más económica posible.

Balas de color Rojo: Tracer Pack Red

Fusil de asalto Scar con balas trazadoras rojas con este bundle.

balas de colores rojo modern warfare
eXtremeRate Dawn Programable Remap Kit PS4 Scuf Reasignación de Botones para Playstaion 4 con Mod Chip&Carcasa Trasera&4 Botones Traseros Compatible con PS4 JDM 040/050/055(Negro)
  • Se convierta su control PS4 en un mando profesional y élite en Deportes electrónicos.
  • Se agregan 4 botones traseros programables corresponder a ergonómicos.
  • Se pueden asignar hasta 15 botones al mando de la parte trasera.
  • Fácil de instalar, soldar opcionalmente. Obtenga la guía de video de instalación en YouTube buscando "ExtremeRate PS4 DAWN Remap Guide".
  • Compatible con el controlador PS4 de segunda generación (JDM-040/050/055). Verifique la segunda foto antes de comprar.

Balas de color Rosa: Tracer Pack Anime

Un M4A1 y una P90 con trazadoras rosas. Muy curioso y amoroso este bundle, jejejeje.

balas de colores rosa modern warfare

Desbloquear el Camuflaje oro para las armas en Modern Warfare

Así es cómo puedes conseguir el camuflaje oro para tus armas en Call of Duty Modern Warfare. Las armas doradas o «gold guns» en Modern Warfare son fáciles de conseguir.

Balas de color Verde: Tracer Pack Green

RAM-7 con trazadoras verdes, y una .50 GS también con balas verdes. Este bundle actualmente sigue disponible en la tienda, aunque suelen actualizar estos packs con bastante frecuencia.

Os dejo una gameplay al final para que veáis cómo rinde este RAM-7 con trazadoras. Por cierto, muy buen pack 🙂

balas de colores verde modern warfare

Os invito a suscribiros al canal y a seguirme en twitter también

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Deja un comentario aquí!!