Esta es la mejor clase que he probado del AK47 en Modern Warfare. Potencia la movilidad y el control del retroceso, que es el talón de Aquiles del AK47
Avtomat Kalashnikova modelo 1947
¿Quién no conoce este icónico fusil de asalto? Un clásico en cualquier película de acción o videojuegos. De hecho, en 2007 batió record como el fusil con mayor producción en la historia, cerca de 80 millones de unidades fabricadas. Casi nada.
Si os gusta os invito a que os suscribáis al canal para más guías y gameplays 🙂
Mejor clase para el AK47 en Modern Warfare
Utilizo como base el proyecto Oso Negro, ya que añade balas trazadoras color rojo a nuestro AK47, y les confiere la habilidad para desmembrar a nuestros enemigos al dispararles. Por este motivo y por el color rojo/negro tan chulo que tiene 😛
Esta es la mejor clase para el AK47 que he probado en Modern Warfare, y he probado bastantes. Como siempre digo, esta es la que mejor me va a mí, podéis modificarla o adaptarla a vuestras necesidades. Pero como idea o sugerencia inicial, os puede venir muy bien.
- Bocacha: Compensador para control de retroceso.
- Mira: Reflex IG Mini. Soy un poco reacio a usar miras, pero la mirilla metálica del AK47 tapa tanta visibilidad, que considero necesario poner una con poca penalización a la movilidad. Tenemos dos opciones: Monóculo e IG Mini.
- Culata: Culata de armazon para mejorar la movilidad y velocidad de apuntar con la mira.
- Cargador: Munición 5.45×39 mm con 30 balas. En el parche de Marzo mejoraron significativamente este tipo de munición, por lo que es muy buena idea utilizarla en nuestro AK47. Nos dará cadencia y control de retroceso.
- Acople: Delantero de operador para control de retroceso. Prefiero el de operador frente al de ranger porque considero que la estabilidad de apuntar en un fusil es relativamente innecesaria. Prefiero que no me penalice a la velocidad de apuntado al andar, dado que soy un jugador bastante agresivo.