Assassin’s Creed Odyssey – Esparta y la antigua Grecia te necesitan!

Si te gustó la historia de Esparta contada en la película 300, tienes que Jugar Assassin’s Creed Odyssey. Encarna al rey Leónidas en la batalla de las Termópilas, y mucho más! Por Esparta!

Espartanos!!! ¿Cuál es vuestro oficio?

assassins creed odyssey esparta

Prácticamente todo el mundo hemos visto 300, y hemos disfrutado de la recreación de aquella épica batalla. Quizá por ello, que los primeros minutos de juego sean esa batalla encarnando al rey Leónidas, y encima de todo, doblado por Jordi Boixaderas (mismo actor de doblaje de Gerard Butler)… Le confieren un toque muy muy épico al título.

Nota: Aconsejo descargar el idioma en español, si no se os descarga con el juego. Merece mucho la pena el doblaje.

assassins creed odyssey esparta

Desbloquear el Camuflaje oro para las armas en Modern Warfare

Así es cómo puedes conseguir el camuflaje oro para tus armas en Call of Duty Modern Warfare. Las armas doradas o «gold guns» en Modern Warfare son fáciles de conseguir.

Un Assassin’s Creed ambientado en la antigua Grecia y Esparta

No os voy a mentir, como ya menciono en la gameplay del canal, tras jugar los dos primeros Assassin’s Creed esta saga se me volvió repetitiva. Casi siempre había que escalar Iglesias, atalayas o torres para encontrar a nuestros objetivos. Pero han habido dos razones de peso para que pruebe este título: La primera, está gratis este fin de semana (y por desgracia «coronavirosa» tengo tiempo). Y la segunda, es que trata sobre la antigua Grecia, concretamente Esparta. Ya me lo han vendido.

esto es esparta leónidas patada assassins creed odyssey
Esto es… ESPARTA!!!

Dos ramas de ADN: Chico o Chica

Una cosa que, hasta donde yo sé, no se había visto en la saga aún; es la opción de elegir personaje principal: Alexios o Kassandra. En los 90 esto supondría diferencias claras en la historia y la trama, pero ains mis queridos lectores, vivimos tiempos aciagos en los que la inclusión por vender está la orden del día, y eso ocurre con Assassin’s Creed Odyssey.

Da igual qué personaje elijamos, la historia es la misma. Lo único que cambia es la personalidad y sexo, poco más.

assassins creed alexios o kassandra

Subir rápido de nivel en Call of Duty Modern Warfare

Con estos consejos conseguirás subir rápido tu nivel en Call of Duty Modern Warfare. Subiremos tanto el rango, como los niveles de temporada y pase de batalla.

Modos de Juego: Guiado o Exploración

Al iniciar la partida podremos escoger, además de la dificultad; el modo de juego que preferimos. Mientras que en el modo Guiado tendremos los objetivos siempre marcados, en el modo Exploración deberemos localizarnos nosotros.

Aconsejo elegir el modo Exploración, ya que como indica el propio juego, éste ha sido concebido para dicho modo.

modos de juego Assassins Creed Odyssey

Para ubicar los objetivos nos valdremos de las pistas de la misión, el mapa y nuestro inseparable amigo: un águila que podremos controlar al más puro estilo cambiapieles de Juego de Tronos.

aguila assassin's creed odyssey esparta
Assassin's Creed Odyssey [Versión Italia]
  • Conviértete en un héroe griego de leyenda
  • Sumérgete en la antigua grecia
  • Elige tu propio camino
  • Lucha batallas épicas
  • Navega a través del mar egeo
Rebajado
Double Pack: Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins
  • Forma parte de aventuras épicas y explora países inmensos gracias a este pack doble de Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins; descubre los secretos que se esconden tras las grandes...
  • Escribe tu propia Odisea y conviértete en un héroe griego legendario en Assassin’s Creed Odyssey, una inspiradora aventura en la que forjarás tu propio destino y el camino que te llevará a él;...
  • Conviértete en un legendario héroe griego – por primera vez en la serie Assassin's Creed, podrás escoger el tipo de héroe con el que vivirás una aventura épica, Alexios o Kassandra;...
  • Assassin’s Creed Origins es un nuevo comienzo; experimenta una nueva forma de luchar mientras exploras las grandes pirámides y las tumbas ocultas por todo el Antiguo Egipto; vive emocionantes e...
  • La Historia del Origen – empieza aquí, en el verdadero comienzo, y conoce la historia nunca antes contada de Assassin’s Creed

Sistema de Combate de Esparta en Assassin’s Creed Odyssey

El sistema de combate es bastante sencillo. Puedes dar golpes rápidos pero débiles, o golpes más lentos pero contundentes. Se puede esquivar con pasos laterales, activar habilidades e incluso rechazar ataques y romper guardias para contraatacar. Nada nuevo bajo el sol, pero bien escogidos los controles y muy intuitivos.

assassin's creed odyssey esparta

Conclusiones y GamePlay

Me ha gustado, y me está gustando mucho, este Assassin’s Creed Odyssey basado en la historia de Esparta. Cuando termine el fin de semana gratis, va a ser compra obligada. Seguramente compre el pack de Amazon en el que viene con Assassin’s Creed Origins. Están geniales de precio, y vuelven a picarme las ganas de encarnar a los Assasins!!! 😛

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *