Desbloquear Mega Drive Mini y agregar nuevos juegos a su catálogo

agregar juegos mega drive mini

Así de fácil es desbloquear y agregar juegos al catálogo de Mega Drive Mini. En sólo un par de clicks podrás añadir aquellos juegos míticos de tu infancia. ¿Quieres saber cómo? Sigue leyendo!

Qué mejor para pasar el tiempo en esta cuarentena por Coronavirus que cacharrear. Te muestro cómo puedes desbloquear la Mega Drive Mini de forma muy muy sencilla, para que puedas añadir los juegos que quieras.

Desbloquear Mega Drive Mini con Project Lunar

Project Lunar es un software que nos proporcionar todo lo que necesitamos para agregar juegos a nuestra queria Mega Drive Mini. También nos permitirá desbloquear la consola y hacer una copia de seguridad de su firmware, por si en algún momento queremos dar marcha atrás.

project lunar mega drive mini
Haz compatible tu volante Logitech G27 o G25 con PS4 utilizando Cronusmax Plus. El volante queda totalmente compatible, con todas sus funciones (vibración, force feed back, botones, pedales, levas, etc). Para tu PlayStation el G27 será un G29. ¿Quieres saber cómo? ...
Leer Más

Descargar Project Lunar de su página oficial

Desde su repositorio oficial de github podrás descargar la última versión estable del software.

project lunar github

Si vuestro navegador bloquea la descarga (no tiene por qué hacerlo), podéis confiar en el fichero que os descargáis desde ese enlace sin problemas. A veces cuando se descarga un .exe con varias librerias, hay falsos positivos.

owootecc Retroflag GPi Case para Raspberry Pi Zero y Zero W con Safe Shutdown
  • For Raspberry Pi Zero and Zero W with Safe Shutdown
  • 2.8 inch IPS screen; 3.5mm audio port; LED power indicator
  • Support SAFE SHUTDOWN functions. (Scripts are necessary).
  • Pogo Pins, Solderless and effortless to install.
  • Package includes:1 x Original GPi Case,1 x Flannel Bag ,1 x Introduction Manual,1 x Cooper Heatsink (for your RPI ZERO W Board)

Desbloquear Sega Mega Drive Mini

Una vez descargado project lunar, abrimos el ejecutable que hay en su interior. Veremos entonces la ventana de inicio del software, el Launcher de Project Lunar.

Monta tu propio centro multimedia con Kodi y con este potente y barato TVBox Android, para mí el mejor relación calidad/precio ...
Leer Más

Con esta ventana abierta, y sin pulsar nada más, conectaremos nuestra Sega Mega Drive Mini al PC con un cable microUSB de móvil haciendo lo que os explico a continuación (no sirve el cable que trae la consola, ya que necesitamos que el cable pueda transmitir datos y el que viene es sólo para alimentación).

SEGA Megadrive Mini
  • Réplica en Miniatura de la SEGA Mega Drive
  • Incluye 42 juegos legendarios
  • Instalación automática – Plug and Play!

Teniendo la Mega Drive mini desconectada, movemos el interruptor de encendido a la posición ON. Ahora mantenemos pulsado el botón RESET y, sin soltarlo, conectamos el cable microUSB del PC a la consola. Verás que el led rojo se apaga y se enciende. Espera un par de segundos tras volver a encenderse el led y suelta el botón reset. El ordenador reconocerá la mega drive mini y saltará automáticamente el proceso de desbloqueo de la consola.

desbloquear sega mega drive mini

La instalación dura unos 10 minutos, y es totalmente automática. Simplemente espera a que salga el mensaje de que el proceso ha finalizado.

instalar project lunar mega drive mini
Sony PlayStation - Consola Classic + 2 mandos
  • Incluye 20 juegos clásicos preinstalados
  • Contenido de la caja: consola, cable HDMI, dos mandos de PS1 originales y un cable USB de carga sin adaptador de corriente
Así de fácil podrás hacerte tu portátil retro idéntica a GameBoy con GPi Case. Te muestro cómo montarla y descargar una imágen preparada con miles de roms ...
Leer Más

Hacer copia de seguridad del Firmware de la Mega Drive Mini

Antes de empezar a cacharrear con el Project Lunar, es aconsejable hacer una copia de seguridad. Para ello abriremos el Launcher y pulsaremos en «Open Game Manager«.

Iremos entonces a la opción Tools/Advanced/Export backup y guardaremos el fichero en una ubicación segura.

hacer backup mega drive mini project lunar
Asi puedes desbloquear la PlayStation Classic mini y mejorar su emulador. Además también podrás añadir o sustituir juegos para tener tu propia colección ¿Cómo se cambian? Sigue leyendo! ...
Leer Más

Agregar juegos al catálofo de Sega Mega Drive Mini

Dentro del Game Manager deberemos pulsar el botón de abajo «Add Game». Se nos abrirá un explorador donde elegiremos la rom que queremos añadir a nuestra Mega Drive Mini. Game Manager soporta los formatos de rom Mega Drive .gen, .md, . smd, .bin, .zip y .7zip.

Una vez escogemos el juego que queremos agregar, se nos mostrará la ventana de edición de metadatos. Número de jugadores, carátula, información… Lo maravilloso de Project Lunar es que trae un scrapper que hará eso automáticamente por nosotros. Simplemente pulsando en «Get Game Information» obtendremos la información para las diferentes versiones de la rom. Elegimos la nuestra y listo, todo se rellenará automáticamente. Pulsamos en Add Game para confirmar y juego añadido.

Te digo qué comprar para hacer tu máquina arcade retro casera barata. Por unos 300-400€ tendrás una recreativa similar a la mía, o mejor si eres un manitas y te gusta el cacharreo!! ...
Leer Más

Sincronizar la Mega Drive Mini para agregar los nuevos juegos

Una vez hayamos terminado de configurar nuestra lista de juegos en el Game Manager (os aconsejo dejar algo de espacio libre en la consola para saves y demás), debemos volcar esa información a la Mega Drive Mini. Esto se hace pulsando el botón Sync ubicado en la parte inferior derecha. Este proceso lo que hace es guardar esos nuevos juegos en la memoria de la consola.

añadir juegos sega mega drive mini
Los juegos añadidos se marcan en azul en el catálogo.

Y listo, ya tenemos nuestra Sega Mega Drive Mini desbloqueada y con su catálogo de juegos mejorado. Al iniciarla veremos la pantalla de inicio de Project Lunar. Pulsamos A y accederemos al menú principal. A viciar!!!

Estas son las ventajas de usar un mando Scuf, además te doy recomendaciones y consejos para iniciarte en mandos gaming profesionales ...
Leer Más
welltop Consola de Juegos Portátil, Gameboy portátil con Pantalla 400 Classic de 3 Pulgadas, Consola de Juegos FC Recargable Compatible con Salida de TV y Dos Jugadores, cumpleaños para niños niñas
  • 【400 juegos Retro FC en 1 consola】 Sistema de juego digital de 8 bits, la consola de juegos portátil contiene 400 juegos populares: juegos retro Arcade, fútbol, ​​deportes, rompecabezas, arcade, tiro, acción, carreras, juegos de lucha, aventura y más. Llevarte de vuelta a la diversión de la infancia.
  • 【Portátil y fácil de transportar】 Tamaño conveniente y peso ligero de 110 g, puede estar con usted en su bolsillo, bolso. La consola de juegos portátil de mano es perfecta para jugar de viaje o mientras viaja, para que pueda disfrutar jugando en cualquier lugar y en cualquier momento. De camino al trabajo, tiempo libre, la mejor opción para relajarse.
  • 【Admite 2 jugadores y juega en la televisión】 Imagen de alta definición del juego, sin caton. La consola de juegos portátil puede jugar en la televisión, por lo que puede disfrutar fácilmente de videojuegos animados y emocionantes en la pantalla grande. Se incluye un gamepad en el paquete para conectarse a la pequeña consola de juegos portátil para juegos de dos jugadores, disfrute de la diversión del juego con tus amigos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de litio de gran capacidad incorporada de 800 mAh y adaptador de CA. 4-5 horas de juego continuo. Nunca se preocupe por cambiar la batería mientras se agota la electricidad.
  • 【Regalo sorpresa】 Regalos perfectos de cumpleaños, Navidad, día del padre, día de la madre, aniversario de bodas, acción de gracias, año nuevo y vacaciones para niños, niños, niñas o amigos. El entretenimiento interactivo de la competencia del juego mejora la interacción entre padres e hijos, lo que genera más risas y felicidad a toda la familia.

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Relacionado

Deja un comentario aquí!!