Personalizar armas en Warzone y tipos de color y rareza de las armas

personalizar armas y tipos de color y rareza de las armas warzone

Cómo personalizar las armas y tipos de color, camuflaje y rareza de las armas en el Battle Royale de Call of Duty Modern Warfare Warzone

Cómo y dónde personalizar las armas en Warzone

Las armas de Call of Duty Warzone tienen un nivel diferente al de nuestro personaje. Esto quiere decir que irán subiendo de nivel conforme las usemos.

Se personalizan en la armería. Dentro del menú de Warzone, dirígete a la pestaña «Armas» y selecciona la opción «Editar armamento».

personalizar armas para warzone armeria
Este es el listado top tier de las mejores armas en Call of Duty Modern Warfare actualizada. Estas armas son las que mejores estadísticas tienen actualmente ...
Leer Más

Sube el nivel de las armas que quieras personalizar

Esto es lo primero que debemos hacer. Tenemos que jugar con el arma para subirla de nivel. Cuanto más y mejor usemos un arma, más nivel lograremos con ella. Cuanto más nivel tengamos con ella, más mejoras podremos añadirle en la armería.

Esto es así puesto que las armas tienen unos huecos para accesorios que mejorarán su desempeño (mejores mirillas en la ranura «Mira», empuñaduras que controlan el retroceso en «Empuñadura trasera», mejores cañones…)

camuflaje oro armeria modern warfare warzone
M4A1 nivel 71 con camuflaje oro

Al principio tendrás disponibles 3, 4 ó 5 ranuras (depende del arma), y conforme le vayas subiendo el nivel, se irán añadiendo nuevas ranuras al arma.

Al personalizar tu arma también puedes añadirle una pintura o camuflaje. Si quieres saber cómo hacerlo te invito a leer esta entrada: Desbloquear Camuflaje oro, platino, damasco y obsidiana Modern Warfare

Así es cómo puedes conseguir y usar en Warzone el camuflaje oro, platino, damasco y obsidiana para tus armas en Modern Warfare. Las armas doradas o "gold guns" son las más fáciles de conseguir ...
Leer Más

Desbloquea y usa mejoras para cada ranura

Dentro de cada ranura tenemos diferentes mejoras, las cuales irán aumentando (desbloqueándose) conforme subamos de nivel el arma.

Por ejemplo, en la mira tenemos un gran número de mirillas donde elegir. Éstas miras también se irán desbloqueando conforme el arma suba de nivel, y para ello simplemente tendremos que jugar con ese arma.

personalizar armas warzone color

En la imagen anterior selecciono una mira híbrida térmica, la cual me permite elegir entre mirilla con zoom x3.25 normal, o térmica (marca la temperatura corporal del enemigo, haciéndolo reconocible incluso a través del humo o niebla).

Pensad bien qué mejoras ponéis a vuestras armas para Warzone, dado que podréis usar sólo 5 ranuras como máximo.

Elige también las ventajas de tu clase al personalizar armas para Warzone

En Warzone podemos usar también las ventajas que definamos en nuestra clase personalizada. Es la única forma de disfrutar de ventajas como rastreador (verás las huellas que deja tu enemigo) o Zapador (menos daño contra explosivos) en Wazone.

clases personalizadas en warzone personalizar armas warzone color
Guía fácil para abrir los puertos de Call of Duty Modern Warfare en tu router. Así mejorarás tu experiencia de juego y no tendrás más errores de red, ni tirones ni desconexiones. ¿Quieres saber cómo? ...
Leer Más

Compra «Marcador de Entrega de Armamento» en las «Estaciones de Suministros», o localiza cajas por el mapa

Una vez hemos creado nuestra clase, podremos solicitarla mediante un marcador de entrega de armamento. Esto nos lanzará una caja en la ubicación seleccionada, con nuestras clases en su interior (podemos tener varias clases, y elegir la que mejor nos convenga dependiendo de la partida).

estación de suministros warzone marcador de entrega de armamento

Muy importante, también disfrutaremos de las ventajas que tenga la clase que hayamos creado y elegido (esto puede significar la diferencia entre ganar o perder).

Estas son las estadísticas de daño detalladas para todas las armas en Warzone. Veremos daño base, en cabeza, número tiros ...
Leer Más

Tipos de color y rareza de las armas en Warzone

Una vez tenemos claro cómo personalizar nuestras armas en Warzone y lo que ello significa, vamos a ver ahora qué tipos de color y rareza de armas existen en el Battle Royale de Modern Warfare.

Blanco – Armas comunes

Estas son las armas que normalmente encontraremos. Son armas «de casa», es decir, no tienen aplicadas ninguna mejora.

armas color blanco rareza común rareza warzone
Nacon - Controlador ps4 Revolution Unlimited Pro.
  • Control mejorado con dos barras con 46 amplitudes

Verde – Armas Inusuales

Las armas verdes ya son algo mejores que las de color blanco. Son armas que llevan una ranura de mejora aplicada. Es decir, han sido mejoradas en un accesorio, por lo que tendrán ventaja sobre las de color blanco.

armas color verde rareza inusual  rareza warzone

Azul – Armas Poco comunes

Las armas de color azul disponen de tres accesorios de mejora aplicados. Ya se empiezan a ver mirillas dentro de esta categoría.

armas azules poco comunes rareza warzone
teclado gaming
Estos son para mí los mejores teclados y ratones gaming compatibles con PS4, con una relación calidad/precio insuperable. Te muestro varias opciones, dentro de un gran abanico de prestaciones y precios, pero siempre ajustados para conseguir lo mejor de la forma más económica posible ...
Leer Más

Lila – Armas excepcionales

Las armas lila son armas con 4 accesorios de mejora aplicados. Suelen marcar bastante diferencia en un combate, ya que disponen de mejores empuñaduras, mirillas avanzadas… Por lo que encontrar una nos dará cierta ventaja frente a nuestros rivales.

armas color lila rareza excepcional  rareza

Naranjas – Armas de leyenda

Estas armas son las mejores del juego. Tienen los 5 accesorios de mejora ocupados, lo que significa que van muy bufadas. Es difícil hacerse con una de estas, y también sobrevivir el ataque de un enemigo que la lleve 😛

armas color naranja rareza de leyenda rareza warzone

Rosas – Armas de jugador

Las armas rosas son armas «custom» de un jugador. Es decir, son armas que el jugador se ha personalizado en la armería (como explicamos al inicio) y ha solicitado mediante una caja en Warzone.

armas rosas rareza de jugador rareza

Normalmente nadie pide armas basura, por lo que es buena idea probar toda aquella arma rosa que veamos. Puede ser una auténtica chetada de arma, y no saberlo hasta cogerla.

Video cómo personalizar armas y tipos de color y rareza de las armas en Warzone

Os dejo un video con el tutorial de Warzone en el que explico cómo personalizar las armas en la armería de Modern Warfare, además de los diferentes tipos de color y rareza de las armas. Si os gusta os animo a suscribiros al canal y a darle un buen like al video 🙂

¿Te gusta lo que lees? Comenta, puntúa y comparte la entrada!

Comentar

Relacionado

Deja un comentario aquí!!