Desbloquear rápido la ametralladora ligera Bruen MK9 en Modern Warfare

Así podrás desbloquear rápido la ametralladora ligera Bruen MK9 en Call of Duty Modern Warfare. En una tarde la conseguí desbloquear con este truco.

Ametralladora ligera Bruen MK9

desbloquear rápido bruen mk9

La bruen MK9 es una nueva arma gratuita que se ha incluido en Call of Duty Modern Warfare. Sus estadísticas son bastante buenas, dentro de su clase; aunque aún por debajo de la que consideramos es la que domina la categoría: La PKM.

No obstante, la Bruen MK9 es un buen arma, es gratis y hay que desbloquearla lo más rápido posible 😛

bruen mk9 triple baja
Este es el listado top tier de las mejores armas en Call of Duty Modern Warfare actualizada. Estas armas son las que mejores estadísticas tienen actualmente ...
Leer Más

Requisitos para desbloquear la Bruen MK9

Para desbloquearla necesitamos realizar 3 bajas de enemigos que se encuentren cerca de humo usando una ametralladora ligera, en 15 partidas diferentes.

Por experiencia os digo que traduzcáis ese «cerda de humo» por «dentro de humo». Me pasó en más de una partida el creer que ya había hecho las 3 bajas, para luego ver que el contador no había subido. Y todo porque el enemigo estaba «cerca del humo», en vez de «dentro».

Estas son las estadísticas de daño detalladas para todas las armas en Warzone. Veremos daño base, en cabeza, número tiros ...
Leer Más

Truco para desbloquear rápido la Bruen MK9 en Modern Warfare

Este truco funcionará más rápido en mapas pequeños como Shoot House o mejor aún, Shipment.

El truco consiste en usar la PKM (u otra ametralladora ligera) con mira térmica, de tal forma que veremos a los enemigos a través del humo.

truco desbloquear rápido la bruen mk9

Como podéis ver en la imagen anterior, el enemigo va corriendo despreocupado y feliz por el humo, sin saber que ahí estoy yo, al acecho; gracias a la visión térmica.

Lo mejor de todo es que conseguiréis las bajas cuando el enemigo esté dentro del humo, por lo que os garantizaréis que el contador suma al terminar la partida.

Así podrás mejorar tu ratio de victorias y tu conexión en Call of Duty Modern Warfare y Warzone . Porque no nos engañemos, a todos nos gusta ganar ...
Leer Más

Video explicativo del truco y consejos

Os dejo ahora con un video donde podéis ver en acción a esta Bruen MK9, y donde explico este truco y doy algunos consejos. Si os gusta el video os animo a suscribiros al canal para más videos interesantes 🙂

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *