Esta es para mí la mejor clase para la escopeta 725 en Modern Warfare. Una pequeña gran bestia con la que vencer a tus enemigos fácilmente.
Gameplay de esta clase para la 725 en Modern Warfare
Empecemos por el final. Aquí tenéis el resultado de esta clase, para que veáis si se adapta a vuestro estilo de juego. Si os gusta el video os animo a que os suscribáis, le deis un buen likazo y activéis la campanita para estar al día 😉
Mejor clase para la 725 en Modern Warfare
Si has llegado hasta aquí es porque has visto el video y te ha gustado el estilo de juego. Pues aquí tienes la configuración de la clase que uso y al final te daré algunos consejillos y algún bonus 😛
Leer Más
Configuración de la Escopeta 725
He probado varias combinaciones para esta fantástica escopeta, y la que más me ha gustado es la versión «recortada». Tanto en cañón como en culata. Ésto le otorga una movilidad brutal, y el daño a media-corta distancia es sublime, como habéis podido ver en el video.
Estrangulador: En la bocacha vamos a poner el estrangulador. Con esto conseguimos menor dispersión de los proyectiles y más precisión y alcance. Fundamental para disparar desde la cadera.
Cañón recortado: Esta clase para la 725 está pensada para jugadores muy agresivos, por lo que la movilidad es muy importante.
Culata recortada: Por el mimo motivo que el cañón: buscamos movilidad.
Empuñadura ligera Tempus: Mejoramos la velocidad de esprintar al disparar y también un poco la velocidad al apuntar con la mira (aunque casi nunca será necesario hacerlo).
Láser de 5mW: Con esto logramos mejorar aún más la precisión y la recuperación tras un esprint. Ojo porque seremos visibles al enemigo con éste láser.
Leer Más
Cómo jugar con esta clase para la 725 en Modern Warfare
Esta clase está concebida para ser muy agresivo. Tendrás que correr, deslizarte por el suelo, saltar, tumbarte… y por supuesto no debes tener miedo a invadir las líneas enemigas.
Con respecto a saltar, tumbarte y demás mientras disparas; he de reconoceros que tener un mando Scuf ha mejorado mucho mi juego en ese sentido. Por si no lo sabes aún, un Scuf es un mando que dispone de 2 ó más botones en la parte de atrás, los cuales puedes mapear con cualquier otro botón. De esta forma puedo saltar o tumbarme mientras sigo apuntando con el stick derecho.
Leer Más
Otra cosa muy importante para esta clase es saber administrar los dos cartuchos que tenemos en la 725. Al principio es normal ponerte nervioso cuando te cruzas con un enemigo, y apretar dos veces el gatillo. Pero tranquilo, morirás en tantas ocasiones mientras recargas, que aprenderás a gastarlos de uno en uno, jejeje.
Leer Más
Dado que en más de una ocasión dos tiros serán insuficientes, llevar una buena secundaría es primordial. La que yo uso es la 357, en este video puedes ver la clase entera, incluida la configuración de mi «Callahan». Además te doy más consejos y hay bonus al final.