Mejor clase para la escopeta 725 recortada en Modern Warfare

Esta es para mí la mejor clase para la escopeta 725 en Modern Warfare. Una pequeña gran bestia con la que vencer a tus enemigos fácilmente.

Gameplay de esta clase para la 725 en Modern Warfare

clase escopeta 725 modern warfare

Empecemos por el final. Aquí tenéis el resultado de esta clase, para que veáis si se adapta a vuestro estilo de juego. Si os gusta el video os animo a que os suscribáis, le deis un buen likazo y activéis la campanita para estar al día 😉

Mejor clase para la 725 en Modern Warfare

Si has llegado hasta aquí es porque has visto el video y te ha gustado el estilo de juego. Pues aquí tienes la configuración de la clase que uso y al final te daré algunos consejillos y algún bonus 😛

Así es cómo puedes conseguir y usar en Warzone el camuflaje oro, platino, damasco y obsidiana para tus armas en Modern Warfare. Las armas doradas o "gold guns" son las más fáciles de conseguir ...
Leer Más

Configuración de la Escopeta 725

He probado varias combinaciones para esta fantástica escopeta, y la que más me ha gustado es la versión “recortada”. Tanto en cañón como en culata. Ésto le otorga una movilidad brutal, y el daño a media-corta distancia es sublime, como habéis podido ver en el video.

Estrangulador: En la bocacha vamos a poner el estrangulador. Con esto conseguimos menor dispersión de los proyectiles y más precisión y alcance. Fundamental para disparar desde la cadera.

Cañón recortado: Esta clase para la 725 está pensada para jugadores muy agresivos, por lo que la movilidad es muy importante.

Culata recortada: Por el mimo motivo que el cañón: buscamos movilidad.

Empuñadura ligera Tempus: Mejoramos la velocidad de esprintar al disparar y también un poco la velocidad al apuntar con la mira (aunque casi nunca será necesario hacerlo).

Láser de 5mW: Con esto logramos mejorar aún más la precisión y la recuperación tras un esprint. Ojo porque seremos visibles al enemigo con éste láser.

Esta es la mejor configuración que usan muchos jugadores profesionales de Call of Duty Modern Warfare en PS4. Configuración para mejorar tu puntería y juego ...
Leer Más

Cómo jugar con esta clase para la 725 en Modern Warfare

clase 725 modern warfare

Esta clase está concebida para ser muy agresivo. Tendrás que correr, deslizarte por el suelo, saltar, tumbarte… y por supuesto no debes tener miedo a invadir las líneas enemigas.

Con respecto a saltar, tumbarte y demás mientras disparas; he de reconoceros que tener un mando Scuf ha mejorado mucho mi juego en ese sentido. Por si no lo sabes aún, un Scuf es un mando que dispone de 2 ó más botones en la parte de atrás, los cuales puedes mapear con cualquier otro botón. De esta forma puedo saltar o tumbarme mientras sigo apuntando con el stick derecho.

Estas son las ventajas de usar un mando Scuf, además te doy recomendaciones y consejos para iniciarte en mandos gaming profesionales ...
Leer Más

Otra cosa muy importante para esta clase es saber administrar los dos cartuchos que tenemos en la 725. Al principio es normal ponerte nervioso cuando te cruzas con un enemigo, y apretar dos veces el gatillo. Pero tranquilo, morirás en tantas ocasiones mientras recargas, que aprenderás a gastarlos de uno en uno, jejeje.

pistola 357 modern warfare
Este nuestro sincero análisis e impresiones del mando Scuf de Nacon Unlimited Revolution Pro Controller para PlayStation ...
Leer Más

Dado que en más de una ocasión dos tiros serán insuficientes, llevar una buena secundaría es primordial. La que yo uso es la 357, en este video puedes ver la clase entera, incluida la configuración de mi “Callahan”. Además te doy más consejos y hay bonus al final.

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.