RetroBlock 2 es la nueva portátil retro de 8BCraft inspirada en GameCube

RetroBlock 2 es una portátil retro inspirada en el mando de GameCube hecha por 8BCraft, con características similares a RetroStone 2.

RetroStone la portátil de 8BCraft

8BCraft es conocido por sus portátiles insignia, las RetroStone. Si bien es cierto que la RetroStone 1 no gustó a todo el mundo por su pantalla, fue una opción realmente buena para emular con más potencia de lo acostumbrado.

Más tarde Pierre sacó una revisión de su portátil, la cual montaba mejor pantalla e incluso traía Joystick integrado: RetroStone 2. Te invito a leer esta entrada donde tratamos las diferencias entre RetroStone 1 y RetroStone 2.

retrostone 8bcraft
LDK Game
Este es nuestro top de mejores consolas portátiles retro relación calidad precio. Sea cual sea la portátil que buscas, aquí la tienes ...
Leer Más

RetroBlock 2, la portátil retro para emulación inspirada en GameCube

En este caso Pierre se ha inspirado en el mando de la famosa GameCube, y con el ha construido una portátil retro con similares características a RetroStone 2, pero algo más cómoda en las manos dada su forma de mando.

retroblock portátil retro gamecube

Aún es un prototipo, pero ya se anuncia en 8BCraft que en breve comenzará el KickStarter de RetroBlock 2, pudiendo inscribiros si os interesa participar.

Para terminar os dejamos por aquí el video donde Pierre muestra el ensamblado del prototipo, así como un poco sus características y cosas que debe mejorar.

Estos son los materiales que necesitas para fabricarte una máquina arcade casera barata. Te doy varias opciones y consejos para la tuya ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.