Tráiler y toda la información de Elden Ring, del creador del universo Souls

Fecha de salida y tráiler de Elden Ring, el nuevo título en el que colaboran el creador del universo Dark Souls y el de Juego de Tronos.

Elden Ring: Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) y George R. R. Martin (Juego de Tronos)

Si coges a un grande del mundo de los videojuegos como Hidetaka Miyazaki (creador del universo Dark Souls), y lo pones a desarrollar un título en colaboración con el escritor George R.R. Martin, responsable de Canción de hielo y fuego (las novelas en las que se basó la aclamada serie Juego de Tronos), lo que sale de ahí tiene que ser una obra maestra, tanto a nivel visual y artístico como argumental.

elden ring tráiler souls

Esta colaboración nace del propio Miyazaki, fan de las novelas de George R.R. Martin. Fue Miyazaki quien le propuso al escritor trabajar juntos en un videojuego, allá por el 2017. Para su sorpresa Martin mostró interés, y empezaron a gestar juntos Elden Ring.

Miyazaki comparó las contribuciones de George R.R. Martin en Elden Ring con las de un Manual del maestro del calabozo, un gran libro de ideas que ayudan a crear partidas de rol al Dungeon Master. Incluso se le preguntó si novelaría la historia de Elden Ring, a lo que Miyazaki respondió que no, que prefiere que el jugador sea quien la descubra, jugando.

Básicamente, primero decido los elementos temáticos del juego, los motivos y la visión del mundo. Ahora estamos desarrollando un juego llamado «ELDEN RING», que es más grande y más profundo que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Sentimos que nos estamos desafiando a nosotros mismos para hacer un juego que enfrente historia y mito.

Hidetaka Miyazaki – Fuente: Traducción en Reddit.
elden ring jefe boss
Los duelos imposibles, un clásico
Estas son las diferentes formas para cargar más rápido el DualSense de PS5 y mejorar la autonomía y duración de su batería ...
Leer Más

Novedades de Elden Ring

El universo de Elden Ring es muy parecido al que ya nos tiene acostumbrado Miyazaki con la saga Souls, se centra en la fantasía oscura y nos brindará la posibilidad de crear a nuestro propio personaje. Un toque muy rolero que siempre ayuda en la inmersión del título.

La principal diferencia entre Elden Ring y los Souls será su mundo abierto. Y es que el nuevo título de FromSoftware contará con un vasto mundo lleno de peligros y mazmorras por explorar, algo nunca antes visto en la saga.

elden ring mazmorras
Habrá mazmorras y mucha exploración

Podremos utilizar monturas, e incluso combatir sobre ellas. Hay que reconocer que si por algo se han caracterizado los juegos de Miyazaki, además de por su endiablada dificultad; ha sido por la originalidad y el increíble e inolvidable apartado artístico, con joyas como la Torre de Latria en Demons Souls, la ciudad de Anor Londo en Dark Souls o El Castillo de Lothric.en Dark Souls III (entre muuuuchas).

elden ring mundo abierto caballo
Todo un mundo abierto por explorar
Elden Ring – Standard Edition
  • Un nuevo mundo de fantasía
  • Explora el mundo de las tierras intermedias
  • Un sistema de juego que definirá el género
  • Multijugador
Elden Ring
  • Caja especial
  • Póster
  • Cartas de arte y pegatinas
  • Parche de tela
Elden Ring - Launch Edition
  • Caja especial
  • Póster
  • Cartas de arte y pegatinas
  • Parche de tela

Edición coleccionista de Elden Ring

La edición coleccionista de Elden Ring es una edición bastante completa y demandada. Ya sea porque los juegos tipo Souls han ido captando nuevos usuarios en los últimos años y es un título muy esperado. O porque colaboran Miyazaki y George R.R. Martín. Sea como sea, encontrar una edición coleccionista de Elden Ring no es tarea fácil.

dónde comprar edición coleccionista

Contenido edición coleccionista Elden Ring

  • Juego: Disco de juego físico de Elden Ring (excepto en PC, donde será un código de descarga), disponible en Xbox Series X/S-Xbox One, PlayStation 5 y PlayStation 4 y Pc Download.
  • Tarjetas: 3 tarjetas exclusivas con imágenes de las Tierras Intermedias, Tamaño: 135×170 mm
  • Parche de tela: Un exclusivo parche de tela para que puedas llevarte la runa a todas partes.
  • Pegatinas: 3 pegatinas exclusivas con el diseño de los emblemas del juego
  • Póster: Un exclusivo póster con la imagen de un antiguo héroe, Tamaño: 393×334 mm
  • Banda sonora digital: Descubre la banda sonora original completa de Elden Ring y déjate llevar por los ritmos de las Tierras Intermedias.
  • Steelbbook exclusivo: Un steelbook exclusivo con diseño de Elden Ring.
  • Libro de ilustraciones de 40 paginas en tapa dura: Exclusivo libro de ilustraciones de 40 páginas.
    Adéntrate en el mundo de Elden Ring con sus imágenes inéditas. Descubre todos los detalles sobre las Tierras Intermedias: sus paisajes, sus monstruos y los guerreros más poderosos que habitan en ellas.
    • Tamaño: 241×215 mm
    • Idioma: Inglés
  • Figura: Figura de 23 cm de Malenia, la Espada de Miquella, con todo lujo de detalles.

Dónde comprar la edición coleccionista de Elden Ring

Aunque difícil, no es imposible hacerse con una edición coleccionista de Elden Ring. De hecho un servidor la ha conseguido no hace mucho. Os voy a dar un buen consejo para encontrarla, pero antes, veamos las tiendas donde se vende.

La primera opción que os aconsejo es Amazon. Entrega rápida, posibilidad de devoluciones, seriedad y profesionalidad a muy buen precio. Aunque últimamente se les cuela algún que otro especulador, ojo con eso.

Amazon Prime gratis: Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y cómics gratis ...
Leer Más

La segunda tienda que aconsejo es Xtralife. También muy profesionales, entregas rápidas y con cuidado en los envíos. Aquí no hay especulación.

También podéis buscarla en estas tiendas: Fnac, Media Markt y GAME. Creo que también lo venden en El Corte Inglés, pero he visto en redes sociales cancelaciones masivas de reservas de esta edición en dicha tienda, así que no os la puedo recomendar.

¿Y cuál es el truco? Mucha gente ha reservado la edición coleccionista de Elden Ring por miedo a quedarse sin ella, pero aún no han decidido si realmente quieren comprarla o no. Esto se traduce en que habrá cancelaciones, bastantes. ¿Cuándo? Normalmente los indecisos cancelan días antes de la salida del juego o el mismo día, incluso durante las siguientes semanas. Es ahí donde tenéis que estar pendientes.

Llegados a este punto os estaréis preguntando que cómo vais a controlar tantas webs, durante tantos días. Y es aquí donde os doy el truco del almendruco, usar programas de monitorización. Si no sabes de qué hablo, te invito a leer éste artículo: Distill Monitor tutorial para recibir alertas de disponibilidad de productos

Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Tráiler de Elden Ring, lo nuevo del universo Souls

Para terminar os dejamos con dos tráilers: El primero donde se puede apreciar un gameplay de Elden Ring, así como muchos de los jefes y enemigos a los que tendremos que enfrentarnos. Y el segundo el «Story Trailer», donde se nos cuenta un poco la historia de Elden Ring.

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.