Tráiler y toda la información de Elden Ring, del creador del universo Souls

Fecha de salida y tráiler de Elden Ring, el nuevo título en el que colaboran el creador del universo Dark Souls y el de Juego de Tronos.

Elden Ring: Hidetaka Miyazaki (Dark Souls) y George R. R. Martin (Juego de Tronos)

Si coges a un grande del mundo de los videojuegos como Hidetaka Miyazaki (creador del universo Dark Souls), y lo pones a desarrollar un título en colaboración con el escritor George R.R. Martin, responsable de Canción de hielo y fuego (las novelas en las que se basó la aclamada serie Juego de Tronos), lo más normal es que te hagan una obra de arte, tanto a nivel visual y artístico como argumental.

elden ring tráiler souls

Esta colaboración nace del propio Miyazaki, fan de las novelas de George R.R. Martin. Fue Miyazaki quien le propuso al escritor trabajar juntos en un videojuego, allá por el 2017. Para su sorpresa Martin mostró interés, y empezaron a gestar juntos Elden Ring.

Miyazaki comparó las contribuciones de George R.R. Martin en Elden Ring con las de un Manual del maestro del calabozo, un gran libro de ideas que ayudan a crear partidas de rol épicas al Dungeon Master. Incluso se le preguntó si novelaría la historia de Elden Ring, a lo que Miyazaki respondió que no, que prefiere que el jugador sea quien la descubra, jugando.

Básicamente, primero decido los elementos temáticos del juego, los motivos y la visión del mundo. Ahora estamos desarrollando un juego llamado «ELDEN RING», que es más grande y más profundo que cualquier cosa que hayamos hecho antes. Sentimos que nos estamos desafiando a nosotros mismos para hacer un juego que enfrente historia y mito.

Hidetaka Miyazaki – Fuente: Traducción en Reddit.
elden ring jefe boss
Los duelos imposibles, un clásico
Estas son las diferentes formas para cargar más rápido el DualSense de PS5 y mejorar la autonomía y duración de su batería ...
Leer Más

Novedades de Elden Ring

El universo de Elden Ring es muy parecido al que ya nos tiene acostumbrado Miyazaki con la saga Souls, se centra en la fantasía oscura y nos brindará la posibilidad de crear a nuestro propio personaje. Un toque muy rolero que siempre ayuda en la inmersión del título.

La principal diferencia entre Elden Ring y los Souls será su mundo abierto. Y es que el nuevo título de FromSoftware contará con un vasto mundo lleno de peligros y mazmorras por explorar, algo nunca antes visto en la saga.

elden ring mazmorras
Habrá mazmorras y mucha exploración

Podremos utilizar monturas, e incluso combatir sobre ellas. Hay que reconocer que si por algo se han caracterizado los juegos de Miyazaki, además de por su endiablada dificultad; ha sido por la originalidad y el increíble e inolvidable apartado artístico, con joyas como la Torre de Latria en Demons Souls, la ciudad de Anor Londo en Dark Souls o El Castillo de Lothric.en Dark Souls III (entre muuuuchas).

elden ring mundo abierto caballo
Un vasto mundo abierto por explorar

Tráiler 4K de Elden Ring

Para terminar os dejamos con el tráiler en 4K visto en el E3, donde se puede apreciar un gameplay de Elden Ring, así como muchos de los jefes y enemigos a los que tendremos que enfrentarnos.

Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.