Distill Monitor tutorial para recibir alertas de disponibilidad de productos

Tutorial Distill Monitor para recibir alertas de disponibilidad, por ejemplo para poder comprar o reservar PlayStation 5 o Xbox Series X.

Tutorial Distill Web Monitor en Español

Distill Web Monitor es una extensión para navegadores web como Firefox o Chrome. Gracias a este plugin podremos configurar alertas para determinados cambios en una web, como por ejemplo para recibir un email cuando Amazon vuelva a tener disponibilidad de PlayStation 5 o Xbox Series X.

Otro ejemplo de uso de Distill Monitor Web podría ser en el Black Friday de Amazon, para que se nos notifique cuando un producto baje su precio en X cantidad de euros.

Si bien es cierto que Distill Web Monitor tiene opciones de pago, el modo gratuito nos servirá perfectamente para estos propósitos.

distill web monitor tutorial español disponibilidad alertas

Cómo crear alertas para disponibilidad en Distill Web Monitor Tutorial

  • Abrimos el menú de la extensión en la barra de herramientas del navegador
  • Pulsamos en Seleccionar partes de la página
  • Hacemos click en aquellas partes que queremos monitorizar. Puede ser una o varias
  • Pulsamos en Pause y Guardar en la parte inferior derecha para acceder al menú de configuración de la alerta.

En la ventana de configuración podemos especificar un nombre para la Alerta, un intervalo que chequeo y las acciones que queremos se realicen cuando se detecten cambios. En el ejemplo de la imagen mostramos una ventana emergente y me envío un correo electrónico de aviso.

Para terminar os dejo un video donde explicamos todo este proceso en profundidad, incluidas las condiciones de la alerta, con las cuales podremos notificar cuando el precio de un producto sea inferior o varíe en X cantidad.

Tutorial Distill Web Monitor Alertas para disponibilidad
Oferta
Playstation Auriculares inalámbricos PULSE 3D - PlayStation 5
  • PULSE 3D: Prepárate para una nueva generación de audio y escucha los juegos tal y como fueron diseñados con los nuevos cascos de Sony diseñados especialmente para Gaming en Playstation 5.
  • EXPERIENCIA INMERSIVA: ¡Prepárate para sumergirte en un mundo de sonido inmersivo con los auriculares Pulse 3D! Este headset está optimizado para la tecnología de audio 3D Tempest. Parecerá que...
  • JUEGA ONLINE: Los Pulse 3D cuentan con dos micrófonos con cancelación de ruido para que tu voz se escuche lo más nítida posible. Gracias a su mejorado diseño los auriculares cuentan con una...
  • PERSONALIZA TU EXPERIENCIA: Personaliza los ajustes del ecualizador de los auriculares directamente en el menú de PS5 con los tres preajustes disponibles. Además, dispones de tres huecos más para...
Déjame un comentario y si te ha gustado, comparte el artículo en tus redes sociales 🙂
Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.