Play at home, 10 nuevos juegos gratis de parte de PlayStation

Consigue así 10 juegos gratis para PlayStation, entre ellos Horizon Zero Dawn Complete Edition gracias a la iniciativa Play at home

Play at home, la respuesta de PlayStation al COVID-19

Gracias a la iniciativa Play at home llevada a cabo por PlayStation, podemos disfrutar gratis de juegos tan épicos como Astro Bot, Moss o el mismísimo Horizon: Zero Dawn. Te contamos cómo conseguirlos!

Primero de todo nos gustaría elogiar esta iniciativa. Es digno de admiración que empresas del ocio, de la talla de Sony, lleven a cabo movimientos como este. Gracias a ellas muchos hogares están teniendo un confinamiento menos «dramático», en cuanto a entretenimiento se refiere. Sobre todo cuando hay peques en casa.

play at home juegos gratis
Aquí tienes una buena lista de juegos divertidos para jugar a pantalla dividida en pareja para PS4. Juegos con cooperativo local en PS4 ...
Leer Más

Cómo conseguir los juegos gratis de Play at home PlayStation

Para conseguirlos tan solo tendremos que descargarlos dentro del plazo programado. Una vez los descarguemos, serán nuestros para siempre, independientemente de si caduca nuestra suscripción o lo que sea. Igual que si los hubiéramos comprado.

El plazo para su descarga es desde el 26 de Marzo, hasta el 23 de Abril. Así que daros prisa en descargarlos, porque cuando venza dicho plazo, los habréis perdido!

Actualmente hay disponibles 10 juegos: 5 de ellos normales y otros 5 para realidad virtual (aunque algunos también pueden jugarse sin VR).

5 juegos normales

subnautica enter the gungeon abzu the witness rez infinite

5 juegos VR

astro bot moss thumper paper beast juegos gratis play at home
Estas son las razones por las que debes probar la realidad virtual Playstation VR de Sony. Te recomiendo 10 juegos para PSVR indispensables ...
Leer Más

Horizon: Zero Dawn Complete Edition gratis

Además, y por si esto fuera poco, el 19 de Abril al 14 de Mayo se suma a la lista de Play at home el premiado título Horizon: Zero Dawn. Uno de los juegos más aclamados de la anterior generación.

play at home gratis horizon zero dawn complete edition
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

2 comentarios en “Play at home, 10 nuevos juegos gratis de parte de PlayStation”

  1. Manuel Roldán

    La verdad es que es un detallazo por parte de Sony. En mi caso tengo una nena, y le encanta ver jugar a su padre. He tenido suerte, jajajaja

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.