Todas las Novedades del modo Zombies Call of Duty Black Ops Cold War

Estas son todas las novedades que trae el modo zombies en Call of Duty Black Ops Cold War, algunas de ellas muy interesantes!

Guía de Juego del modo Zombies en Black Ops Cold War

En el video oficial de la presentación Zombies, lanzado en septiembre, pudimos ver elementos clásicos del modo Zombies en Black Ops Cold War, incluido el regreso de la máquina Pack-a-Punch, Wall Buys, Mystery Box, el icónico Ray Gun y más. Pero hay novedades suculentas que harán del Zombies de Cold War algo nunca visto. Antes de empezar, os dejamos por aquí el video de Septiembre por si queréis verlo.

Novedades del modo Zombies en Call of Duty Black Ops Cold War

El 13 de Noviembre podremos disfrutar del nuevo Call of Duty Black Ops, y como no, de un nuevo modo Zombies. Pero ojo, porque esta nueva entrega trae características nunca vistas, que harán de matar zombies algo totalmente diferente.

Esto es lo que debes saber a la hora de comprar un monitor o televisor preparado para PS5 y Xbox Series X, y poder exprimir así todas sus novedades y características ...
Leer Más

Ventajas y Niveles de Habilidades

Primero, echemos un vistazo a las ventajas. Concretamente a las ventajas a las que podremos acceder el día del lanzamiento. Vamos a ver cómo funcionan y, por primera vez en la historia de Zombies, cómo actualizarlas.

El día del lanzamiento tendremos seis ventajas Zombies: El titán, Revivir rápido, Cola rápida, Resistencia+, Daiquiri letal y una ventaja completamente nueva que debutará en Black Ops Cold War : Elemental Pop.

novedades zombies cold war elemental pop
  • Titán: aumenta la salud máxima en 50.
  • Revivir rápido: reduce el tiempo que se tarda en recuperar la salud completa en un 50%. Reduce el tiempo que se tarda en revivir a un aliado en un 50%.
  • Cola rápida: aumenta la velocidad de recarga en un 15%.
  • Resistencia+: aumenta la velocidad de carrera y sprint.
  • Daiquiri Letal: da al portador la habilidad de apuntado automático a la cabeza y reduce el retroceso.
  • Elemental Pop.: cada bala tiene una pequeña posibilidad de aplicar un efecto de modificación elemental aleatoria.

¿Qué sucede cuando quieres llevar tus ventajas al siguiente nivel? Ahí es donde entran en juego los nuevos niveles de habilidades . En Black Ops Cold War Zombies todas las ventajas se pueden actualizar permanentemente hasta tres niveles. Sí, leíste bien: permanentemente.

Consola PlayStation 5
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D,...
Consola PlayStation 5 Digital
  • Experimenta cargas ultra rápidas gracias a una unidad de estado sólido (SSD) de alta velocidad, una inmersión más profunda con retroalimentación háptica, gatillos adaptivos y el nuevo audio 3D,...

Actualizar Ventajas en el modo Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War

Para actualizar las ventajas necesitaremos cristales “Raw Aetherium Crystals”, obtenidos mientras jugamos al modo Zombies. Además, podremos mejorar también las mejoras de campo, modificaciones de munición y clases de armas.

Por ejemplo, vamos a ver los tres niveles de mejora disponibles para la nueva ventaja Elemental Pop:

  • Nivel I : el daño del equipo también tiene una pequeña posibilidad de aplicar un efecto de Modificación de munición aleatoria.
  • Nivel II : reduce los tiempos de reutilización del modificador de munición en un 20%.
  • Nivel III : cuando se aplica una modificación de munición aleatoria, usa tu nivel de habilidad actual en lugar del de por defecto.
ttian modo zombies
Con un presupuesto ajustado podemos montarnos este PC Gaming barato para Xbox Game Pass a resolución 1080p y 60FPS estables ...
Leer Más

Rareza de las armas

Al igual que ocurre en Warzone, las armas tienen cinco niveles de rareza: común / equipamiento , poco común , raro, épico y legendario . Cada nivel aumenta el daño causado por esas armas, y también determinará cuántos accesorios aleatorios vendrán configurados. Por ejemplo, un arma poco común contará con un aumento de daño de alrededor del 50% sobre su versión común y viene solo con dos accesorios, mientras que la versión Legendaria aumenta ese daño hasta aproximadamente un 300% y viene con ocho accesorios.

Pero, ¿cómo afecta esto a Wall Buys y Mystery Box? Las rarezas de armas hacen que Wall Buys y Mystery Box valgan aún más la pena en Black Ops Cold War, al dar la posibilidad a los jugadores de disponer de más opciones. Comprar tu arma favorita ahora es diferente cada vez, gracias a los accesorios aleatorios. Y Mystery Box aumentará las probabilidades de obtener armas de más rareza a medida que aumentan las rondas.

novedades zombies cold war cajas misteriosas
Amazon Prime gratis durante 30 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

Ventajas de Campo del modo Zombies Cold War

Las mejoras de campo en Zombies son completamente diferentes a las del modo multijugador, y por una buena razón. Estas son herramientas diseñadas para encajar en la narrativa de la historia de Dark Aether de Black Ops Cold War . Son las siguientes:

  • Explosión de escarcha : crea una ráfaga de viento gélido que inflige daño de escarcha y ralentiza a los enemigos atrapados dentro de ella. Los enemigos ralentizados reciben daño adicional.
  • Aura curativa : invoca rayos de energía sobre ti y tus aliados para curarte instantáneamente y recuperar la salud completa.
  • Mina de energía : crea una mina de energía pura que detona en la proximidad de los enemigos e inflige daño explosivo.
  • Anillo de fuego : crea un anillo de fuego etéreo que aumenta el daño para ti y tus aliados. Los enemigos normales que entran obtienen un efecto de quema que inflige daño de fuego. Dura 15 segundos.
  • Sudario de éter : entra en fase en el éter oscuro durante 5 segundos y se oculta de la detección del enemigo.
novedades zombies cold war mejorar ventajas
Estos son los juegos de PS4 que podrás jugar en PS5 edición física y digital, gracias a su retrocompatibilidad. Te mostramos cómo actualizar a versión PS5 los juegos soportados ...
Leer Más

Placas de armadura

Al igual que podemos hacer en Warzone, en el modo Zombies de Call of Duty Black Ops Cold War podremos ponernos placas de armadura para mitigar el daño. Estas placas se irán deteriorando y tendremos que sustituirlas o repararlas.

La armadura también se puede actualizar en dos niveles adicionales, lo que aumenta la mitigación de daños y la durabilidad. Lo necesitarás a medida que avancen las rondas, ¡porque los zombis se hacen más fuertes con cada ronda!

Aquí tienes la lista de mejores sillas gaming relación calidad precio. Si estás pensando en hacerte con una silla gaming, aquí encontrarás la que buscas ...
Leer Más

Rachas de bajas en modo Zombies

Durante las rondas del modo Zombies podremos usar también rachas de bajas, al igual que hacemos en el modo multijugador. El día del lanzamiento dispondremos de las siguientes rachas:

  • Arco de combate
  • Torreta centinela
  • Maquina de guerra
  • Artillero de helicóptero
  • Auto-revivir
rachas de bajas zombies
Estas son las razones por las que debes probar la realidad virtual Playstation VR de Sony. Te recomiendo 10 juegos para PSVR indispensables ...
Leer Más

Extracción Opcional en Zombies Cold War

Con esta nueva opción podremos intentar salir del mapa antes de tiempo para escapar con algunas recompensas adicionales … pero no será fácil.

A partir del final de la Ronda 10 y cada 5 rondas se podrá usar una radio en el área de inicio del mapa para solicitar la extracción. En un juego cooperativo, la mayoría de los jugadores deben votar SI para iniciar la extracción.

Una vez activada, la ronda normal terminará y se te dará un nuevo objetivo para llegar al sitio de extracción, dentro de un límite de tiempo específico. En este punto, los zombis comenzarán a inundar el área en un último esfuerzo por detener a tu escuadrón. Una vez se llegue al punto de extracción, un helicóptero se mantendrá sobrevolando encima hasta que la zona esté despejada para poder aterrizar. Si logras llegar al helicóptero, escaparás con un poco de XP adicional y la oportunidad de ganar “Raw Aetherium Crystals”. ¡Riesgo VS recompensa!

extracción zombies cold war

Fuente: Blog Treyarch

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar
Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.