Mejor clase subfusil KSP45 en Call of Duty Black Ops Cold War

Esta es nuestra mejor clase para el KSP45 en Call of Duty Black Ops Cold War. Un subfusil que pasa desapercibido, pero que es mortífero.

Subfusiles en Call of Duty

Los subfusiles son las armas que más ventajas ofrecen en el multijugador de Call of Duty. Esto es así dado que están pensadas para las cortas-medias distancias, y los mapas de los modos más jugados y competitivos suelen ser pequeños.

Hay subfusiles que ya son los reyes del mambo, como por ejemplo la MP5 o el AK74, y luego hay otros que casi no se usan, pero que cuando los coges dices: «Caray, con lo bien que va y nunca lo había usado antes». Es el caso del KSP45.

El KSP45 es un arma a ráfagas, lo que le confiere un retroceso bastante atenuado y fácil de compensar, lo que también la convierte en un arma muy buena para Warzone o mapas grandes. Ésta es sin duda su mayor virtud, bueno, ésta y que de base hace 50 de daño (casi nada).

Con estos consejos lograrás mejorar tu puntería en Call of Duty y Warzone. Ponlos en práctica y obtendrás resultados visibles en 2 semanas ...
Leer Más

Mejor clase KSP45 en Call of Duty Black Ops Cold War

mejor clase KSP45 call of duty black ops cold war
Estadísticas base del KSP45
  • Bocacha – Silenciador Agency: Con este accesorio silenciamos nuestros disparos, pero además corregimos un poco el retroceso vertical.
  • Cañón – 50.8 cm Fuerza Operativa: Potenciamos el daño, el alcance del mismo y la velocidad de las balas. Ponemos el daño en nada más y nada menos que 53, con un alcance de 19 metros.
  • Cargador – Rápido de 48 Salvo: Fundamental recargar rápido y disponer de algo más de autonomía por cargador.
  • Mango – Vendaje aerotransportado: Para potenciar la velocidad de apuntado con la mira.
  • Culata – Rider: Mejoramos el tiempo de esprintar a disparar, muy importante si eres un jugador agresivo.
KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.

Video Mejor Clase KSP45

Para terminar y como siempre, os dejamos con el video del canal donde podéis ver esta clase en acción, además de una explicación más detallada y alternativas a los distintos accesorios. Si os gusta dejarnos un buen like y suscribiros para más contenido.

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.