Mejor clase fusil de asalto C58 en Call of Duty Black Ops Cold War

Esta es la mejor clase para el fusil de asalto C58 en Black Ops Cold War, una de las nuevas armas añadidas en la Temporada 4

Temporada 4 en Call of Duty Black Ops Cold War

Hace poco analizamos los cambios introducidos en la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops y listamos las que, para nosotros, son las mejores armas esta temporada.

Detallamos también las dos armas nuevas que entran en el pase de batalla, la MG82 y el fusil de asalto C58. Ya hicimos el artículo de la mejor clase para la MG82, ahora le toca el turno al nuevo fusil de asalto C58.

Aquí tienes una buena lista de juegos divertidos para jugar a pantalla dividida en pareja para PS4. Juegos con cooperativo local en PS4 ...
Leer Más

Mejor clase fusil de asalto C58 en Call of Duty Black Ops Cold War

mejor clase armeria C58 Call of Duty Black Ops Cold War
  • Bocacha – Silenciador de la agencia: Al ser un fusil con un retroceso algo fuerte, este silenciador le viene como anillo al dedo.
  • Cañón – 47.5cm reforzado pesado: Dado que el silenciador atenúa tanto el alcance del daño como la velocidad de las balas, con este cañón compensamos dicha penalización sin empeorar el retroceso.
  • Acople – Empuñadura de agente de campo: Con este acople corregimos un poquito más ambos retrocesos, tanto el vertical como el horizontal.
  • Cargador – Rápido de 30 proyectiles Salvo: Este cargador está pensado para el juego a corta distancia, donde la velocidad de recarga es fundamental. Destacar que en el C58 añadir un cargador es imperativo, dado que contamos sólo con 20 balas de casa.
  • Mango – Vendaje elástico aerotransportado: Mejoramos el tiempo de apuntar con la mira y la resistencia al estremecimiento.
Estas son las estadísticas de daño detalladas para todas las armas en Warzone. Veremos daño base, en cabeza, número tiros ...
Leer Más

Video con explicación detallada

Para terminar y como siempre, os dejamos el video del canal donde podéis ver esta clase con más detalle. Si os gusta dejarnos un buen like y recordar suscribiros al canal para más contenido 🙂

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.