Mejores armas,nuevas y log de cambios Temporada 4 Black Ops Cold War

Estas son las mejores armas, las nuevas y el listado de cambios que trae la Temporada 4 de Call of Duty Black Ops Cold War.

Notas del parche Temporada 4 Black Ops Cold War

Como cada nueva temporada, se incluye el correspondiente pase de batalla así como nuevos mapas y modos de juego. Pero vamos a centrarnos en los cambios importantes: Las nuevas armas y los retoques que se les hacen y que influyen, de forma directa, en cuales son las mejores armas de la Temporada 4 en Call of Duty Black Ops Cold War.

temporada 4 cold war
KontrolFreek FPS Freek Inferno para PlayStation 4 (PS4) y PlayStation 5 (PS5) | Performance...
  • MAYOR PRECISIÓN - Agrega 9.9 mm de altura adicional a la longitud del arco, lo que da como resultado movimientos más precisos en el juego y un alcance de objetivos más rápido.
  • INCREMENTA EL AGARRE - El compuesto de caucho patentado y antideslizante ofrece un agarre excepcional con detalles grabados a láser.
  • MAYOR COMODIDAD - Requiere menos fuerza, lo que reduce el cansancio de la muñeca, la mano y el pulgar.
  • DOS THUMBSTICKS CONVEXOS DE ALTURAS ELEVADA - Mejora la precisión de disparo, particularmente en rangos medios a largos.

Cambios en las armas

En la Temporada 4 los silenciadores vuelven a ponerse de moda en los fusiles de asalto. Y es que se producen bastantes cambios, normalmente para bien, en cuanto a las penalizaciones que produce este accesorio al alcance del daño en el arma.

La clase que hicimos hace unas semanas para el Krig 6 sigue siendo muy válida en esta nueva temporada, e incluso se ve potenciada gracias al buff recibido por el Silenciador de la Agencia. Te invito a probar esa clase aquí: Mejor clase Krig en Call of Duty Black Ops Cold War

XM4

  • Reducida la penalización en el rango de alcance del Silenciador, de 15% a 11%.
  • Se reduce la penalización en el rango de alcance del Silenciador de la Agencia, de 33% a 22%.

AK-47

  • Reducida la penalización en el rango de alcance del Silenciador, de 15% to 13%.
  • Incrementada la penalización del rango de alcance para el Silenciador GRU, de 25% a 27%.

QBZ-83

  • Incrementada la penalización para el rango de alcance del Silenciador, 15% to 17%.
Estas son las diferentes formas para cargar más rápido el DualSense de PS5 y mejorar la autonomía y duración de su batería ...
Leer Más

FFAR 1

  • Reducida la penalización en el rango de alcance del Silenciador, de 15% a 10%.
  • Se reduce la penalización en el rango de alcance del Silenciador de la Agencia, de 33% a 20%.

Krig 6

  • Reducida la penalización en el rango de alcance del Silenciador de la Agencia, de 30% a 25%.

Groza

  • Incrementada la penalización para el rango de alcance del Silenciador, de 15% a 17%.

FARA 83

  • Reducida la penalización en el rango de alcance del Silenciador GRU, de 33% a 32%.
  • Incrementada la penalización de alcance del daño para el Silenciador, de 15% a 20%.

Nuevas armas Temporada 4 Black Ops Cold War

El pase de batalla nos trae esta vez dos armas gratuitas bastante buenas, una ametralladora ligera y un fusil de asalto.

Amazon Prime gratis durante 90 días, luego 18 si renuevas : Disfruta de envíos gratuitos, miles de películas y series, cientos de libros y comics gratis ...
Leer Más

MG 82 Ametralladora Ligera

Las ametralladoras ligeras siempre han sido armas muy potentes en Black Ops Cold War. Quizá la mayor pega que tienen es la penalización a la velocidad que suelen provocar. No obstante, la MG 82 parece una LMG ligera, por lo menos comparada con otra bestia como la Stoner 63

MG 82 temporada 4

En la MG 82 disponemos de 100 balas por cargador, así como un aumento notable en la velocidad de nuestro soldado. Todo ello a coste de un poco menos de potencia de fuego y precisión. Algo que seguro podremos mejorar con algún cañón y empuñadura.

C58 Fusil de Asalto

El C58 parece venir a competir con el famoso AK47. Sinceramente creo que lo tiene difícil, puesto que el AK47 es uno de los mejores fusiles de asalto en Black Ops Cold War hoy por hoy. Aunque es cierto que el silenciador GRU recibe esta temporada mayor penalización para el AK47.

C58 temporada 4 cold war

Si comparamos el C58 con el AK47 vemos que su principal virtud es la precisión. El C58 tiene un retroceso menos acusado y más fácil de corregir, pero el coste es muy elevado: Cargadores de 20 balas y una potencia bastante menor. Veremos si con alguna clase bien montada logramos corregir esas taras iniciales.

Aquí tienes una lista de auriculares o cascos inalámbricos compatibles con PlayStation 5 y PS4. Además te cuento mi experiencia con otras alternativas ...
Leer Más

Mejores armas Temporada 4 Call of Duty Black Ops Cold War

No hay una «mejor arma» realmente, dado que cada estilo de juego requiere que ésta se adapte. Es por esto que os vamos dar nuestra lista de las armas que mejor están funcionando en la Temporada 4. Para que elijáis la que mejor le vaya a vuestra forma de jugar.

Ametralladoras Ligeras

  • MG 82
  • Stoner 63

Sin duda la MG 82 es el arma de la temporada. Con un retroceso fácil de corregir, una movilidad envidiable y la potencia de fuego de una ametralladora ligera, es una auténtica máquina de matar.

Fusiles de asalto

Subfusiles

  • LC10
  • PPSH-41
  • AK74u
Encuentra el mejor monitor o televisor para PS5 o Xbox Series X en este listado. También te explicamos los requisitos que debe cumplir ...
Leer Más

Conclusiones finales

¿Y vosotros, tenéis algún otro arma preferida esta Temporada 4 de Black Ops Cold War? Os invito a dejarme vuestra opinión con un comentario más abajo 🙂

Podéis leer todas las notas al completo en la fuente que he usado: Treyarch.

Comparte el artículo!
TwitterWhatsApp

Puntúa con estrellas el artículo, compártelo y déjame un comentario.

Comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.